Chulojuegos.com

Zombie Attack: Zombie Attack 3, Dispara a la Jeta, Billy contra los Zombies, Zombis en Limusina

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Misión zombi

Misión zombi

Juegos de habilidad 4.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Misión zombie 3

Misión zombie 3

Juegos de aventura 4.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Misión zombie 2

Misión zombie 2

Juegos de habilidad 4.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Misión zombie 4

Misión zombie 4

Juegos de aventura 3.0 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Masacre Zombi

Masacre Zombi

Juegos de acción 4.2 Este sheriff está harto de los zombies tan irritantes. Ayúdalo a hacer del salvaje lejano oeste un poco menos salvaje en este juego de acción. Necesitará ayuda mientras pelea con los zombies y recoge las mejoras y las armas sorprendentes a su paso.
Crisis de zombies

Crisis de zombies

Juegos de habilidad ? Este hospital está infestado con zombies y tú eres la única persona que puede detenerlos. ¡Elimina a estos feroces monstruos de cualquier forma: golpéalos, quémalos con el desfibrilador o arrójales cerebros gigantes! La aventura no se detiene en este alocado juego de acción
Mago enfadado

Mago enfadado

Juegos de habilidad ? ¡Este nigromante necesita tu ayuda! Los zombis lo quieren destruir junto con su torre. Defiende la torre contra los zombis con tus hechizos de destrucción. Pero presta atención a tus puntos de vida y de mana. Usa pociones para recuperar tu energía. ¡Te esperan muchos niveles emocionantes!
Corre por tu vida 3

Corre por tu vida 3

Juegos de acción 4.1 En el episodio anterior de este juego apareciste en medio de un desierto lleno de zombis y tuviste que continuar el viaje en coche. Muerto de miedo lo atravesaste, aunque aún no has llegado a tu destino, ya que tienes todavía que atravesar Forgotten Hills, Cactus Ride, Red Canyon y Desert Dash. Cuanto más viajes tantos más zombis encontrarás, y más combustible, armas y tecnología tendrás a tu disposición para tu autobús o camión.
Dead Zed 2

Dead Zed 2

Juegos de acción 1.0 Los zombies hambrientos se te echan encima. ¡Destrózalos a disparos!
Caballero Canino

Caballero Canino

Juegos de habilidad 2.9 Después de que la codicia y la violencia de los seres humanos casi acabara con la Tierra, ésta decidió devolver el golpe y eliminar al ser humano de su faz. Los animales sobrevivieron el golpe, y paulatinamente se creó un equilibro pacífico. Visto que la maldad no podía con esta sociedad tan pacífica, decidió atacar a los animales. Los animales no estaban preparados y llevaban todas las de perder. Un animal que no se dejó acobardar, decidió devolver los golpes y luchar contra el mal: era un perro caballero, que respondía al nombre de Paladog. Ayúdale a vencer a los monstruos, no descuides la barra de salud, y trata de que la zona roja sea lo más pequeña posible. Cuando tus soldados estén rodeados por una aureola en la tierra, podrán utilizar poderes especiales. ¡Buena suerte!
Zombis y cia.

Zombis y cia.

Juegos de pensar 2.3 Los zombis quieren ser los dueños de la Tierra en este divertido juego. En la mayor parte de los juegos luchas contra los zombis, sin embargo en este tienes que luchar de su parte. Primero forma tu ejército con zombis y otros colaboradores. Cada país y cada lugar que quieras conquistar tiene su organización distinta y algunos pueblos son más resistentes que otros. Paso a paso conquistarás los países y los mundos desde el Polo Norte hasta el Polo Sur.
Pesadilla de 13 días

Pesadilla de 13 días

Juegos de acción 0.9 En este juego de disparar a los zombis, tienes que poner a prueba tus reflejos y tu puntería. El pánico se ha apoderado de la ciudad. Todo el mundo parece haber perdido la cabeza y las personas se matan entre ellas con las armas más extrañas. Trata de alcanzar Liberty Island, para descubrir qué está pasando. Tienes una hora de munición, si no encuentras la munición por el camino, ya puedes darte por muerto. Hay cuatro modalidades de dificultad: fácil, normal, difícil, y "pesadilla".
Vampiros hambrientos

Vampiros hambrientos

Juegos de pensar 0.7 Trata de cambiar a todas las personas en vampiros, haciendo que se encuentren con un vampiro. Haz clic en la madera donde está el vampiro, para dejar que llegue a las personas. Así su jornada será todo un éxito... Mira bien que un vampiro no se encuentre con un sacerdote o con ajos, ya que esto lo mataría. Cuanto menos hagas clic, y cuanto más rápido juegues, tantos más puntos ganarás.
Zombie fight club

Zombie fight club

Juegos de acción 0.6 Zombis luchan entre ellos en el estadio de este juego. Equipa a este zombi bien y trata de conseguir y utilizar el mayor número posible de actualizaciones.
Evilgeddon Spooky Max

Evilgeddon Spooky Max

Juegos de acción 0.3 En esta ciudad fantasmal huele a muerto. Algo que te das cuenta enseguida, en cuanto te pones a caminar por las calles y ves como se te acercan zombis y esqueletos con no muy buenas intenciones. Por ello tendrás que defenderte con todo tipo de armas. Los zombis son lentos y fáciles de eliminar. Los esqueletos son algo más rápidos y fáciles de eliminar. Los fantasmas no son peligrosos, y suelen llevar cosas consigo que pueden ser muy útiles. Trata de eliminar al mayor número de esqueletos y zombis para ganar dinero con el que ejecutar actualizaciones.

Juegos - Zombie Attack Pequeño juego