Chulojuegos.com

Zombie Attack: Zombie Attack 3, Dispara a la Jeta, Billy contra los Zombies, Zombis en Limusina

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Zombiecraft

Zombiecraft

Juegos de acción ? Elige tu luchador: Steve o Herobrine y ve a luchar contra los zombis en este laberinto oscuro. No pierdas de vista al personaje, o de lo contrario los zombis acabarán con él.
Tiro al zombi

Tiro al zombi

Juegos de acción ? Primero escoges un personaje: Barry Zooka, Ninjella, Bavis Tricky o The Big G. A continuación tendrás que luchar contra los zombis que vienen cara a ti. Si les das en la cabeza conseguirás más puntos. ¡Ten cuidado de no alcanzar a ninguna persona!
La cripta del zombi 3

La cripta del zombi 3

Juegos de acción ? Ésta es la tercera parte del juego La cripta del zombi. Ronald y Gerald han acabado en una cripta, y quieren escapar de allí. Para ello tienen que alcanzar la salida en cada nivel. Es imprescindible que se ayuden mutuamente, como colocarse encima de un interruptor para abrir una puerta. Ayúdales a encontrar la salida utilizando las plataformas de salto y las palancas de una manera sensata.
Circuito de zombis

Circuito de zombis

Juegos de acción ? Los zombis obstruyen el paso al circuito, pero el monstertruck los arrolla sin problemas. Trata de hacer el recorrido lo más rápido posible sin salirte demasiado de la carretera, y cuidado con las emisoras interferentes.
Zombis Mordedores

Zombis Mordedores

Juegos de acción ? Trata de morder al mayor número de personas y de permanecer el mayor tiempo posible con vida. Los que hayas mordido se convertirán en zombis (los conocerás por las cabezas verdes). Así podrás formar tu propio ejército de zombis. Ten cuidado que tu ejército de zombis se haga demasiado grande: cuantos más zombis, tantas menos personas, con lo que habrá menos comida para ti. Además tus zombis tienen también hambre. Cuanto más lejos llegues en el juego, tantas menos personas habrá, y éstas tendrán una puntuación mayor.
Wasted Colony

Wasted Colony

Juegos de aventura ? ¿Quieres ser político, sacerdote o un luchador? Todo es posible en esta ciudad, donde tienes que llevar a los ciudadanos a un refugio. Durante el día tienes trabajar, y por la noche tienes que luchar contra los zombis. ¿Piensas que es una gran responsabilidad? No te preocupes tendrás información más detallada en el mismo juego.
Cerebro zombi

Cerebro zombi

Juegos de acción ? Mata al mayor número de zombis para cambiar sus cerebros por armas. Trata de ser veloz, porque los cerebros de los zombis se estropean enseguida. Aunque lo más importante es que no te alcancen porque si no te matan.
Jack el zombi

Jack el zombi

Juegos de acción ? Jack el zombi, se ha empeñado en liarse a tiros con la gente, pero tiene que tener cuidado ya que no quiere alcanzar a sus amigos los zombis. Para ello tiene que trabajar con otras herramientas como la dinamita y los rayos láser. Los bloques de cristal desvían los rayos láser, algo que puede ser muy útil.
Flaming Zombooka 3

Flaming Zombooka 3

Juegos de pensar ? Ésta es la tercera parte de esta divertida serie de juegos de zombis. Barry Zooka va de nuevo a la caza de zombis, aunque en este caso se va a ver ayudado por un grupo de trabajadores del circo, que ha puesto sus tiendas de campaña en una ciudad llena de zombis. ¡Trata de eliminarlos en los 40 niveles!.
Infectonator Hot Chase

Infectonator Hot Chase

Juegos de acción ? Infectonator es un juego de zombis en donde tienes que contagiar al mayor número de personas posible, para que se conviertan en zombis. El dinero que ganes, lo puedes utilizar para mejorar tu legión de zombis.

Juegos - Zombie Attack Pequeño juego