Chulojuegos.com

Zombie Attack: Zombie Attack 3, Dispara a la Jeta, Billy contra los Zombies, Zombis en Limusina

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Aplasta a los zombis

Aplasta a los zombis

Juegos de acción ? Aplasta a todos los zombis, con las manos o con armas.
Zombis en el jardín

Zombis en el jardín

Juegos de acción ? ¿Eh? ¿Qué hacen estos zombis raudos y saltarines en tu jardín? No la han tomado con las plantas sino contigo. Tendrás que tomar las armas y mandarles por donde han venido.
Atrae a los zombis 2

Atrae a los zombis 2

Juegos de acción ? Juega a la continuación del juego "Atrae a los zombis". A los zombis de esta ciudad les encantan los cerebros. Viven en las alcantarillas, aunque a veces salen a la superficie. Si quieres eliminar al mayor número de zombis, y qué mejor anzuelo que un cerebro fresco. Colócalo en un lugar estratégico, para que el zombi caiga en la trampa.
Hot Zomb

Hot Zomb

Juegos de acción ? Ashley, Cody y Mike tocan en un grupo. Juntos viven todo tipo de aventuras y ahora van a luchar contra los zombis. Si mueren miembros de la banda durante la lucha, puedes resucitarlos, colocándote al lado de ellos. Destroza las máquinas expendedoras para conseguir bonificaciones y dispara a los toneles rojos para que exploten.
Dado por muerto

Dado por muerto

Juegos de acción ? Rambo ha sido lanzado a la jungla por un helicóptero con una única intención, que sea comido por los zombis que viven allí. Afortunadamente no te asustas con facilidad y vas a luchar contra los monstruos. Te atrincheras en un montón de sacos de arena y comienzas a disparar a los monstruos que te acosan. Solo así podrás sobrevivir.
Pillow City Revelation

Pillow City Revelation

Juegos de acción ? Xiro trabaja para un desarrollador de juegos en Pillow City. Un día empiezan a suceder cosas extrañas en la oficina: sus compañeros de trabajo parecen haber sido asesinados, aunque hay supervivientes todavía en el edificio. Ponte en camino junto con Xiro, consigue objetos y salva a los supervivientes.
Tiro al zombi 2

Tiro al zombi 2

Juegos de acción ? Éste juego es la segunda parte de un divertido juego de zombis. En esta parte también está Barry Zooka. Puedes escogerle a él o a Robotjam, Longanimals o Jennifer. Trata de eliminar a los zombis en cada nivel.
¡Buen provecho, zombi!

¡Buen provecho, zombi!

Juegos de pensar ? Dales de comer a los zombis, haciéndoles que rueden hasta los prisioneros. Al principio podrás dirigirlos directamente, sin embargo y a medida que avanza el juego tendrás que dirigir a los zombis hacia sus presas por todo tipo de lugares.
Salvaje Oeste Zombi

Salvaje Oeste Zombi

Juegos de acción ? El Oeste es salvaje, sobre todo desde que andan los zombis sueltos por allí. Ayuda al camarero de esta cantina a que no se le metan los zombis en su taberna. Tienes que dispararles, y también te perseguirán. Si esto último sucede tendrás además que salvar los obstáculos mientras estén pisándote los talones. Consigue las monedas que encuentres por el camino. Después de cada nivel podrás volver a la cantina donde podrás conseguir mejores armas para poder eliminar mejor a los zombis.
Trinchera de zombis

Trinchera de zombis

Juegos de acción ? La Primera Guerra Mundial ha concluido, sin embargo el sargento Kirley tiene órdenes de ir a una trinchera abandonada. Allí comienzan a suceder cosas extrañas. A pesar de que la trinchera parece abandonada al principio, hay soldados presentes, es decir zombis, que son los soldados que se han quedado entre la vida y la muerte. Lucha contra ellos con las armas que encuentres porque van a por ti. Este juego tiene las modalidades desafío "challenge" y supervivencia "survival".
Zombie Ripper

Zombie Ripper

Juegos de acción ? Lucha contra los zombis en zonas lúgubres de todo tipo: una catedral abandonada llena de fantasmas, un cementerio y una cloaca oscura.
Puzzle de zombis

Puzzle de zombis

Juegos de acción ? En una angosta callejuela, en una granja, en un hospital, en un centro comercial y en muchos otros lugares de la ciudad, tienes que luchar contra los zombis. Algo que no vas a hacer de la manera normal, es decir disparándoles y golpeándoles, sino eliminando series de dos o más bolas iguales.
Jack y los zombis

Jack y los zombis

Juegos de pensar ? Jack va a la ciudad para salvar a su novia de las garras de los zombis canívales. Primero tiene que cargarse unos cuantos de su casa, antes de ponerse en camino. Échale un cable.
Superasesino de zombis

Superasesino de zombis

Juegos de acción ? Una horda de zombis te ataca, afortunadamente tienes un arma. Mata a zombis para acumular engranajes, que podrás cambiar por componentes de armas, con los que podrás obtener armas. Si te sobra tiempo puedes buscar comida y reparar tus barreras.
Sacerdote contra zombis

Sacerdote contra zombis

Juegos de acción ? Como sacerdote que eres tienes una importante misión: ¡eliminar a los zombis! Cuantos más zombis mates, tantas más armas podrás utilizar. Golpea con el bate de béisbol o dispara con tu revólver. Pero cuidado: si los zombis te muerden demasiadas veces habrás perdido.
Dispara a los Zombis

Dispara a los Zombis

Juegos de acción ? En este juego tienes que lanzar zombis, para neutralizar las lámparas rojas. Los zombis giran alrededor, así que apunta bien y dispara en el momento justo a los zombis.
TNT Zombies Level Pack

TNT Zombies Level Pack

Juegos de acción ? Este es un paquete de niveles del divertido juego TNT zombis. Coloca la dinamita en el lugar adecuado para que las piedras salten y los zombis se mueran.
Atrae a los zombis

Atrae a los zombis

Juegos de pensar ? A los zombis de este cementerio les encantan los cerebros. Quieres eliminar el mayor número posible de zombis, por eso ¿qué mejor cebo que un cerebro fresco? Colócalo en un lugar estratégico, para que el zombi caiga en la trampa.
New World

New World

Juegos de aventura ? En este juego dominas tu propio planeta. Cuida los huevos para tener animales de granja, y las semillas para conseguir así árboles. El planeta en donde viven los animales y los árboles está dividido en sectores. Cada sector tiene dos cualidades que no debes perder de vista: temperatura y fertilidad. Los animales pueden vivir solo en una determinada temperatura, y en un lugar donde haya suficiente comida. Los árboles solo pueden vivir en zonas fértiles. Cada sector solo puede tener un máximo de 6 animales y 6 árboles. Si cambias el suelo de un sector, cambias la capacidad de animales y árboles para vivir. De los huevos salen gusanos que se convierten en animales, si tienes suerte. Los árboles disminuyen la fertilidad del suelo lentamente, mientras que los animales la aumentan. Trata de mantener el equilibrio de todo este ecosistema.
Zombis en Londres

Zombis en Londres

Juegos de acción ? Ve junto con Rupert Whitewater a luchar contra el malvado mago y su legión de zombis, que hacen que Londres sea insegura. En el mapa verás en qué partes tenéis que trabajar. En el "skills merchant" podrás comprar cualidades extra, pero para ello tienes que haber conseguido suficientes puntos. Trata de eliminar a los zombis antes de que te atrapen.
Billy contra los Zombies

Billy contra los Zombies

Juegos de acción ? Billy llevaba una vida tranquila hasta que un día su ciudad es ocupada por zombies. Billy quiere pasar por donde su novia Farah, coger su guitarra y marcharse. Alcanza a todos los zombies que puedas. Si ves una interrogación, busca y encuentra las cosas que te puedan ser de utilidad. ¡Buena suerte!
La decisión

La decisión

Juegos de acción ? Hay una invasión zombi en proceso, y poco a poco cambian las ciudades en colonias de zombis. Pocos soldados se atreven a luchar cuerpo a cuerpo contra ellos. Eres uno de los que va a probar a matar al mayor número de zombis, para que la vida humana sea posible de nuevo en las ciudades abandonadas.
Zombis en Limusina

Zombis en Limusina

Juegos de acción ? Estás en una limusina con Rambo, atravesando una ciudad fantasma llena de zombis. Estos zombis quieren acompañaros y tratan de saltar dentro del coche. ¡No lo debéis permitir! Para impedirlo tenéis que sacudir el coche, utilizar vuestras armas o las manos para eliminar a los zombis.
Bodega de zombies

Bodega de zombies

Juegos de acción ? Estás en la oscuridad total y lo único que quieres es volver a la luz. A ti se acercan toda clase de horribles zombies con hoces. ¡Trata de eliminarlos, disparándoles y lucha en la oscuridad por encontrar la salida hacia la luz!
Zombiar

Zombiar

Juegos de acción ? Corre lo más lejos posible por las calles infestadas de zombis y mata al mayor número de muertos vivientes. Esquiva los obstáculos y los zombis y atrapa el mayor número de monedas de oro, tampoco te olvides de las bonificaciones. Después de cada nivel podrás llevar a cabo actualizaciones.
Dispara a la Jeta

Dispara a la Jeta

Juegos de acción ? ¡Los sanguinarios zombies andan sueltos! Defiéndete y dispara a la cabeza de todos los zombies. En los niveles más altos te darán armas con las que podrás matarles con un disparo en el cuerpo, pero tienen poca munición. Apresúrate a recoger la munición y los botiquines.
Zombis Borrachos

Zombis Borrachos

Juegos de habilidad ? En esta ciudad de buscadores de oro, las relaciones entre los zombis y los vaqueros son bastante escabrosas. Los zombis borrachos también te atacan a ti porque quieren tu tequila. Trata de mantenerte con vida el mayor tiempo posible y de matar al mayor número de zombis. Cuanto mejor luches, tanto más dinero ganarás, con el que podrás comprar armas.
Zombis en masa

Zombis en masa

Juegos de habilidad ? En este cementerio se está celebrando una fiesta de Halloween. Algo perfecto para ti, que eres un zombi, ya que te gustaría tomar un bocado y conseguir un ejército de zombis para ti.
Bite Jacker

Bite Jacker

Juegos de acción ? El objetivo de este juego: ¡sobrevivir! Para ello tienes que neutralizar a los zombis y si te queda tiempo, podrás salvar a las personas inocentes, que lo necesiten.

Juegos - Zombie Attack Pequeño juego