Chulojuegos.com

Estás jugando a La historia de Pliskin 2. Juega también a uno de los otros Juegos de pensar de Chulo Juegos !

La historia de Pliskin 2

Recorrido

Un momento por favor, ocupado con la carga…
00:00
Publicidad
Podrás saltar este anuncio dentro de: 00:00
Salta ahora este anuncio
El juego se está cargando. Los anuncios permiten que este portal sea gratuito.
 
?
Mi valoración
Haz clic para valorar Aburrido Bastante bien Divertido Muy divertido Fantástico ¡Gracias por tu voto! Ya votaste este juego.
Descripción del juego

En este capítulo de la serie de Pliskin, él se tiene que enfrentar de nuevo a Rufus. Después de que se halla despertado en un chalet extraño, sin que se acuerde de lo que le ha pasado, se encuentra con Rufus, que se ha ido por una puerta del tiempo. Después de seguirle ha llegado a un castillo antiguo de Rufus y tiene que encontrar el camino para escapar. Ayuda a Pliskin a encontrar todo lo que necesita y a que no te atrapen. Los objetos que se puedan utilizar se pondrán amarillos cuando pases con el ratón por encima de ellos. Combínalos o utilízalos para hacer tareas y resolver enigmas. ¡Buena suerte!

Controles de juego

Utiliza el ratón y el teclado para jugar a este juego. Cuando lo necesites aparecerá una indicación con la tecla que tienes que pulsar.

Incrustar

Coloca este código html en tu página web o blog.

<embed quality="high" id="flashobj_mc" src="find_the_way/legacy_of_pliskin_2.swf" allowscriptaccess="always" x-shockwave-flash="" application="" wmode="direct">
Compartir
Este juego no funciona

Enviar
Upload screen

Juegos - La historia de Pliskin 2 Pequeño juego