Chulojuegos.com

Lucha mágica: Lucha mágica, Monster Master, D-Evo, Tácticas

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Arcane Weapon

Arcane Weapon

Juegos de acción 0.7 En este juego de lucha vas a pelear contra los robots que te van a atacar de todas las maneras posibles. Cuando hayas alcanzado un nivel, dispondrás de un nuevo ataque, que te dará más oportunidades de salir con vida de la pelea. Puedes utilizar los ataques especiales (Specials) y también los antiguos (Ancient attacks). Los ataques especiales te costarán puntos de ira (rage). Cuanto mejor luches, tantos más puntos de ira conseguirás. No pierdas de vista tu salud (barra verdeen la parte superior izquierda) ni tampoco la de tu enemigo (barra roja en la parte superior derecha).
Mutantes en lucha

Mutantes en lucha

Juegos de acción 1.2 En todo el mundo se están organizando las luchas mutantes: la Copa Europea, la Copa Norteamericana, la Copa Latinoamericana, la Copa Africana y la Copa Asiática. Los ganadores de estas competiciones participarán en la Copa del Mundo, una culminación espectacular. Construye tu propio perro mutante y haz que luche contra otros monstruos. Siempre que ganes podrás liberar nuevos genes, que podrás colocar en la próxima pelea.
Lucha de Naipes

Lucha de Naipes

Juegos de pensar 1.2 Éste es un juego de cartas en donde tienes que tratar de vencer a tu oponente en cada turno. Juega a las cartas con astucia para conseguir ventaja. Hay distintas cartas "Effect": "Damage" para hacer daño a tus adversarios, "Drain" para destruir su salud, "Drain Karma" para vaciar su karma, "Health" para curarte y "Combo" para jugar varias cartas en un turno. También hay ocho "modifiers", con los que puedes adaptar el efecto de las cartas. Entre los dos mundos de niveles puedes comprar cartas nuevas con el dinero que has ganado. ¡Buena suerte!
Monster Master

Monster Master

Juegos de pensar 1.1 Éste es un juego muy peculiar de lucha por turnos, en donde tienes que poner las cartas para derrotar a un monstruo. Las cartas tienen que luchar entre ellas, así que trata de jugar las cartas adecuadas para conseguir el mejor resultado.
Lucha mágica

Lucha mágica

Juegos de pensar 0.7 Tienes 5 cartas. Cada turno tienes que elegir una carta y después hacer clic en el botón "Execute". Trata de eliminar de esta manera a tu adversario.
Máquina monstruosa

Máquina monstruosa

Juegos de acción 0.4 Construye tu propio monstruo y haz que luche contra otros monstruos. Si ganas, podrás construir nuevos monstruos, que podrás poner en la próxima lucha. Algunas combinaciones son posibles, otras no, pero todo esto se te mostrará en el juego.
Bolas Bakugan

Bolas Bakugan

Juegos de pensar 0.1 Haz clic en START, y después aparecerán 3 Bolas Luchadoras Bakugan. Escoge una y ve al estadio. Con la barra espaciadora haz que la bola ruede, es importante dar a la barra espaciadora en el momento justo para conseguir la velocidad óptima. Cuando la bola llegue a una "gate card", ábrela y se verá tu gravedad y también la de tu contrincante. ¡Que te diviertas!
Territorium

Territorium

Juegos de acción 0.1 En este juego tienes que llevar a cabo las tareas, que te darán en cada "quest point". En el camino, en uno de esos puntos puedes ser atacado. Golpea valientemente en las luchas y recibe cuando ganes dinero y puntos de experiencia, que puedes utilizar para mejorar tu personaje en "character". ¡Buena suerte!
Ayuda al héroe

Ayuda al héroe

Juegos de acción ? Un pequeño pueblo necesita un héroe. Ése trabajo solo lo puede hacer uno, y ése no eres tú, eso sí, tú eres su asistente. Y sin ti, nuestro héroe no puede comenzar nada. Tienes que preocuparte de que tenga todas las armas, municiones, mecanismos de defensa necesarios para la batalla. Arrástralos de la cinta transportadora hacia la trama. Si no entra hazlo girar con las teclas del cursor, haz todo lo que puedas y trata de que el héroe vaya bien preparado para la batalla.
Los elementos de Arcandia

Los elementos de Arcandia

Juegos de acción ? El gran mago mágico, tu gran maestro va de vacaciones y tú te quedas a cargo de todo. Te ha enseñado muchas cosas, sin embargo esta vez estás solo. Solo te ha dejado un libro con conjuros, que puedes utilizar en caso de que no sepas que hacer. Además quiere que vendas un montón de cosas de la tienda, para ganar dinero. Trata de tener por lo menos tres elementos cerca y de derrotar a los enemigos. En la tienda puedes conseguir nuevas y mejores armas, y comprar nuevos conjuros para ganar más dinero. Ponte manos a la obra y muéstrale a tu maestro que puedes llegar a ser tan bueno como él.
Rune Raiders

Rune Raiders

Juegos de habilidad ? Ve a luchar contra gigantes comehumanos y otros monstruos en este juego medieval de lucha. Elige uno de los cuatro jugadores y lleva a cabo tu misión. Forma tu propio ejército, en donde podrás reunir elfos, enanos, heroínas y muchos otros personajes. Colócalos estratégicamente en el campo y mira lo que sucede en cada turno.
Monstruos contra la corrupción

Monstruos contra la corrupción

Juegos de acción ? Glowinwood es un bosque muy antiguo habitado por espíritus amistosos, que tienen una buena relación con las personas de la ciudad. Eres una de esas personas. En la ciudad además vive un conocido hombre de negocios, Lupen Tintain, quiere el bosque para explotar el petróleo que hay en él. Con la ayuda de los funcionarios corruptos ha conseguido hacer que el bosque sea el primer premio de una lucha de monstruos. Entrena a tus monstruos para que venzan a los de Lupen y seguir teniendo el bosque en tu poder. En la zona de "Skills Management" podrás equipar a tus monstruos con cualidades pasivas y activas. En "Combat Zone" lucharás, y en la zona "Food" podrás dar de comer a tus monstruos. Cada comida tiene sus efectos.
Legión Monstruosa

Legión Monstruosa

Juegos de acción ? Legión Monstruosa es un divertido juego de guerra, en donde tienes que formar tu propio ejército con la ayuda de un sistema de cartas. Cada 15 segundos puedes tomar una "power card" (carta de poder), con la que podrás colocar a un nuevo soldado. Lucha con tu ejército contra todo tipo de soldados y monstruos, para vencer a la malvada Bestia. Utiliza distintas tácticas durante la lucha para aumentar tus probabilidades de victoria. Trata de conseguir todas las monedas para así poder realizar actualizaciones. ¡Buena suerte!
Simbiosis: Groenlandia

Simbiosis: Groenlandia

Juegos de acción ? Juega a esta divertida continuación del juego Simbiosis. En Groenlandia hay escondido un cristal extraterrestre de color violeta. La batalla entre las plantas y los cristales va a ser decisiva para el destino de la humanidad. Elige tu bando para las plantas, que tienen tres distintos estados: crecimiento, ataque y defensa. Cada fase tiene sus ventajas e inconvenientes y cada situación requiere un estado distinto.
Magos vs. Vikingos

Magos vs. Vikingos

Juegos de acción ? Derrota a los vikingos de todos los modos posibles y trata de que no lleguen a su destino. Haz series de dos o más magos: con ellos harás combinaciones que reforzarán la potencia de tus ataques. Cuando hayas salido victorioso en tres ataques, comenzará un nuevo día.
Caballero inolvidable

Caballero inolvidable

Juegos de acción ? ¿Qué ha sucedido con la memoria de este valeroso caballero? Ponla a prueba en este juego de memoria en donde tienes que hacer parejas con las cartas que encontrarás boca abajo. Attack (ataque), Heal (curación), Power (poder), Critical (ataque crítico) ve en busca de cartas idénticas y derrota a todos los enemigos que tratan de alejar al caballero de la princesa.
Magos vs. Vikingos 2

Magos vs. Vikingos 2

Juegos de acción ? Ayuda a los magos a vencer a los vikingos de todas las maneras posibles en esta continuación del juego Magos contra Vikingos. Trata de eliminar series de tres o más magos de la misma clase: cuanto mejor sean las combinaciones, más poder tendrá tu ataque. Cuando hayas eliminado a tres tandas de enemigos, comenzará un nuevo día.
Caballero vs. Gigante

Caballero vs. Gigante

Juegos de acción ? Un gigante y sus compinches asolan un pueblo, y tú, el Caballero Blanco estás decidido a que todo esto acabe. Mata a todos los monstruos con las diferentes técnicas de ataque, come carne, y bebe pócimas... y sobre todo no pierdas de vista tu salud y tu resistencia. Solo así podrás ganar al gigante. Después de cada nivel podrás ejecutar actualizaciones.
Meowra

Meowra

Juegos de acción ? Cuando un Nazgûl secuestra a un joven gato, Meowra, el supergato se pone en acción. Con la ayuda de las piedras preciosas derrotarás a los malos. ¡Diviértete con este mágico juego de lucha!

Juegos - Lucha mágica Pequeño juego