Chulojuegos.com

Desviarse: Submarinos, El Emperador corre, Desvíese de las bolas, Fall Down

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
¡Corre!

¡Corre!

Juegos de habilidad ? Estos ninjas tienen que escapar, y solo tienen una manera de escapar: corriendo. Por el camino hay todo tipo de obstáculos e incluso enemigos, pero si lo haces bien, llegarás sano y salvo a tu destino. Agáchate, salta, corre y sobre todo ataca todo lo que puedas para llegar hasta donde quieres.
Paseo Matinal

Paseo Matinal

Juegos de habilidad ? Suelta a los perros y salta todos los obstáculos o agáchate para esquivar bombas y pájaros. Si lo haces bien, conseguirás perros extra, pero si chocas contra algo, perderás energía.
Conejo de Aventuras

Conejo de Aventuras

Juegos de habilidad ? Este conejo quiere vivir aventuras y seguro que lo consigue. Cada aventura es un nuevo desafío. Adivina en que sobrero va a salir el sombrero y sácalo de allí. También puedes tratar de atrapar el conejo en el exterior. O ayúdales para que puedan mordisquear una zanahoria. Tienes mucho que vivir con estos divertidos y orejudos amiguitos.
Evita Doblemente

Evita Doblemente

Juegos de habilidad ? ¿Cuánto puedes durar en este juego de coordinación doble?
Veloz por la carretera

Veloz por la carretera

Juegos de habilidad ? Elige tu coche y arrasa por la autopista. En este juego tendrás que poner a prueba tus reflejos: tienes que cambiar a cada momento de carril para esquivar los coches que vienen persiguiéndote. Solo podrás tener un par de choques, pero si haces alguno más el juego habrá terminado.
Cachorro en Ala Delta

Cachorro en Ala Delta

Juegos deportivos ? Ayuda al perrito a manejar su parapente y evitar obstáculos.
Juego a Nivel

Juego a Nivel

Juegos de habilidad ? Trata de no tocar las líneas el mayor tiempo posible. Al final las líneas acabarán también moviéndose así que reacciona a tiempo.
Formation

Formation

Juegos de habilidad ? Trata de esquivar todas las bolas. Según pasa el tiempo será más difícil.
Checkpoint Chase

Checkpoint Chase

Juegos de habilidad ? Conduce este Chevrolet por la ciudad abandonada que parece sembrada de restos de bicicletas, toneles con veneno y otros obstáculos. Hazlo lo mejor que puedas para llegar a la meta de una pieza.
Dentro de la frontera 2

Dentro de la frontera 2

Juegos de habilidad ? Trata de mantenerte dentro de la ventana mientras rodeas todos los obstáculos. Si consigues los potenciadores azules y haces clic en ellos conseguirás una bonificación. Cuantos más trucos hagas, tantos más puntos conseguirás: los trucos combinados (tres seguidos) valen mucho. La lista de trucos (tricklist) la encontrarás en el menú de instrucciones (instructions). Cuanto más tiempo permanezcas en pantalla tanto mayor será la puntuación. ¡Mucho ánimo!
Desvíese de las flechas

Desvíese de las flechas

Juegos de habilidad ? Caen todo tipo de flechas del techo y tienes que esquivarlas.
Deja Caer el Ritmo

Deja Caer el Ritmo

Juegos de habilidad ? Deja caer las notas en las antenas, evita a los enemigos y gana puntos.
Coyote Roll

Coyote Roll

Juegos de habilidad ? El coyote tiene un chicle muy rico, pero cuando llega el correcaminos lo arruina todo. ¡Ahora quiere atrapar al correcaminos! Ayúdalo, consigue cajas ACME para tener más chicle y evita los misiles, la dinamita y otros obstáculos. ¡Diviértete!
Crow in Hell: Affliction

Crow in Hell: Affliction

Juegos de habilidad ? Este grajo ha sido disparado por un cazador borracho y ha aterrizado en un pozo. Está tan debilitado por la caída que morirá en cuanto toque cualquier pared, techo, instrumento de tortura, etc. Ayuda a este grajo a esquivar los obstáculos por el infierno para que pueda volver a tener una vida en tierra firme.
Peces de cristal

Peces de cristal

Juegos de aventura ? Un mago enfadado ha convertido en cristal a todos los peces de Atlantis y los ha secuestrado, solo dos pececitos han podido escapar. Uno de ellos quiere salvar Atlantis. Ayúdale a conseguirlo, nada por tu vida y ten cuidado de no tocar nada, porque se romperá tu cuerpo de cristal.
Bola de Fuego

Bola de Fuego

Juegos de habilidad ? Esta supernova te está pisando los talones. ¿Podrás mantenerla a distancia o te acabará quemando los pies?
Samurai Corredor

Samurai Corredor

Juegos de habilidad ? Un enorme dragón te persigue, y además el jefe de los Orcos ha robado tu tesoro. Solo te queda una solución: ¡Correr! Trata de eliminar al mayor número de enemigos durante tu huida.

Juegos - Desviarse Pequeño juego