Chulojuegos.com

Desviarse: Submarinos, El Emperador corre, Desvíese de las bolas, Fall Down

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Aventuras de invierno

Aventuras de invierno

Juegos de habilidad 2.5 ¡Tal vez hace un poco de frío afuera, pero puedes entrar en calor con este espectacular juego nuevo, Aventuras invernales! Los controles son sencillos, tan solo tienes que tocar hacia donde quieras que se dirija tu personaje para deslizarte y juntar todas las estrellas. Junta esa deliciosa taza de chocolate caliente para rellenar tu barra. ¡Si se vacía, te congelarás!
Bike Blast

Bike Blast

Juegos de habilidad 2.2 Estos dos ciclistas están regresando muy rápido a su ciudad, pero el camino está lleno de barreras, autobuses y otras cosas contra las que no querrías chocar. ¿Puedes ayudarlo a que no se caigan de sus bicicletas y evitar que salgan lastimados en este juego de carrera?
Seguridad vial

Seguridad vial

Juegos de habilidad 2.1 Esta carretera es muy peligrosa. ¿Puedes ayudar a estas personas a cruzar sanas y salvas?
Flappy Bird

Flappy Bird

Juegos de habilidad 1.5 Juega a esta versión flash de la popular app "Flappy Bird". Haz que el pequeño pájaro esquive los tubos verdes y trata de conseguir la mayor puntuación posible. ¿Tienes la suficiente paciencia como para dominar este juego tan adictivo?
¡Yetis!

¡Yetis!

Juegos de habilidad 1.0 Este yeti salvaje está libre, pero no dejes que lo atrapen o todos los periódicos gritarán "¡Yetis!". ¡Recoge todas las bayas que puedas sin estrellarte contra los obstáculos para divertirte sin parar!
Ladrilloz

Ladrilloz

Juegos de habilidad ? ¿Qué tan lejos puedes llegar en este complicado laberinto? Guía a los conos por sus recovecos, pero evita chocar las paredes. Cada vez que golpeas una, sufrirás daño en este desafiante juego de acción.
Carrera en OVNI: La torre del castillo

Carrera en OVNI: La torre del castillo

Juegos de habilidad ? Este explorador intergaláctico está en un peligroso castillo. ¿Podrá salir vivo?
Escuela de vuelo

Escuela de vuelo

Juegos de habilidad ? Los niños siempre crecen muy rápido, ¿no? ¡Incluso los que tienen plumas! Llegó la hora de que todos estos pichones abandonen su hogar. ¿Puedes ayudarlos a desplegar las alas y volar? Acompaña a esta pichoncita a volar de nido en nido en un pintoresco bosque en este entretenido y desafiante juego de plataformas.

Juegos - Desviarse Pequeño juego