Chulojuegos.com

Desviarse: Submarinos, El Emperador corre, Desvíese de las bolas, Fall Down

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
¡Corre! 2

¡Corre! 2

Juegos de habilidad ? Este ninja tiene que escapar. ¡Y la única forma es corriendo! Por el camino hay todo tipo de obstáculos e incluso enemigos, pero si sabes actuar el ninja volverá a su destino. Agáchate, salta, corre y haz todo lo posible para llegar allí donde quieres estar.
Necrorun

Necrorun

Juegos de habilidad ? La Muerte contra la Eternidad, es el tema de este juego. Juega a este juego donde la muerte trata de conquistar y vencer a la Eternidad.
Joe quiere escapar

Joe quiere escapar

Juegos de pensar ? Joe está atrapado en un laberinto y quiere salir de él. ¿Cómo le vas a ayudar?. Mientras Joe esté quieto su salud disminuirá, al igual que ante un tiburón tiene que mantenerse en movimiento. Saltar no le costará mucho esfuerzo, porque desde un trampolín, salta sin problemas. Las piedras rojas no son buenas para su salud. Si no puedes seguir espera hasta que se abra una puerta, continúa andando de acá para allá. Muestra lo rápido que eres capaz de salir.
Crash TV

Crash TV

Juegos de habilidad ? Una televisión con patas, un laberinto lleno de peligros y toda una serie de actualizaciones... son los ingredientes de este divertido juego de Crash TV. Cuando aterrices en una superficie de metal, podrás llevar a cabo actualizaciones. Ve en busca de la trampilla por la que podrás pasar al siguiente nivel, ya se te indicará con una señal que tiene una S o una flecha hacia abajo. Haz saltos dobles o aterrizarás seguro en las puntas agudas. También te será imprescindible la liana con la que podrás balancearte de una parte a otra.
Pistola absorbente

Pistola absorbente

Juegos de pensar ? Eres un muñeco que formas parte de un experimento, y estás atrapado en un lugar oscuro. Con tu pistola puedes absorber objetos y lanzarlos de nuevo en los lugares más adecuados. Así te acercarás cada vez más a la salida.
Amigos de Carreras

Amigos de Carreras

Juegos de habilidad ? A este divertido juego puedes jugar tanto solo como con otra persona. Escoge primero el personaje con el que quieres jugar: Samantha o Kit. Trata de llegar a la meta lo más rápido posible, pero eso sí, esquiva los obstáculos. Estos ralentizarán tu marcha y te costarán energía. Trata de atrapar las tortugas que te encuentres por el camino: cada tortuga te proporcionará un segundo extra de energía. Cuando juegues con dos jugadores, no tendrás ninguna tortuga, pero será mucho más excitante porque tendrás que luchar.
Pedos Solares

Pedos Solares

Juegos de habilidad ? El objetivo del Comandante Billy es explorar los entresijos de la galaxia. Podrás lograrlo gracias a los gases que hincharán a tu mono y que te permitirán flotar en el espacio.
ETC.

ETC.

Juegos de habilidad ? En este juego de plataformas saltas de superficie en superficie. Trata de no caer en el abismo, porque sino tendrás que comenzar de nuevo el nivel.
Monstruo Vomitivo

Monstruo Vomitivo

Juegos de habilidad ? Aquí tenemos un monstruo tan práctico como sucio. Te preguntarás por qué es así, pues porque recoge vómitos. Limpia las calles en busca de vómitos y en cuanto los encuentra los engulle. Cuando el monstruo se encuentra en una situación grave, por ejemplo en un pozo, del que no puede saltar, escupe un montón de vómito, para nadar hasta la superficie. Y por supuesto el vómito no se pierde sino que se lo vuelve a tragar después, para poderlo utilizar la próxima vez. Y es que quien algo conserva, algo tiene. ¿Te gustaría vivir junto con él sus aventuras?.
Esquiva los cohetes

Esquiva los cohetes

Juegos de habilidad ? Esquiva los cohetes. Al principio irán despacio, pero después vendrán por todos los lados.
Juego de cursor 2

Juego de cursor 2

Juegos de habilidad ? El cerdito trata de alcanzar al ratón. Para ello necesita diversas armas. Trata de que no lo alcance.
Cuida al Cachorro

Cuida al Cachorro

Juegos de habilidad ? Evita distraiciones y completa tus tareas en cada nivel, el tiempo apremia.
Just Avoid It

Just Avoid It

Juegos de habilidad ? El objetivo de este juego tan adictivo es muy simple: esquivar los objetos que vengan hacia ti.
Una estación, un perro

Una estación, un perro

Juegos de habilidad ? ¡Cuatro perros, cuatro estaciones! Cada perro tiene su propia estación, y con ello sus dificultades. Donde un perro salte, saltarán los otros con él, con lo que tienes que estar muy atento con los obstáculos que tengas que sortear. Por cada bola roja que salte un perro conseguirás puntos. Hay otro tipo de opciones posibles además de saltar, haz clic en la parte inferior del texto con las instrucciones de dirección.
Venganza Minera

Venganza Minera

Juegos de habilidad ? En este juego eres una máquina carbonera que quiere vengarse de su amo. Encuentra el camino en la mina hacia el jefazo, pero ten cuidado con la lava, las bombas, las puertas y otras trampas, porque te cuestan puntos de salud. Afortunadamente hay llaves inglesas con las que puedes repararte. ¡Buena suerte!
Bloques rojos enojados

Bloques rojos enojados

Juegos de habilidad ? Eres un pequeño bloque amarillo en un mundo lleno de grandes bloques rojos y enfadados. Trata que no te alcancen saltando a tiempo sobre ellos. Algo que te será difícil, ya que no debes saltar ni muy temprano, ni muy tarde. Entrena tu habilidad y trata de pasar todos los niveles.
Tesoro en el Lago

Tesoro en el Lago

Juegos de habilidad ? El conde Olaf va en busca de un tesoro en el lago Lachrymose. Guíale por el lago y trata de evitar las rocas y las sanguijuelas. Si te alcanzan demasiadas acabarás en el fondo del lago.

Juegos - Desviarse Pequeño juego