Chulojuegos.com

Defensa de la torre: Flash Element, Defensa de la torre 22, Turret Tyranny, Defendery 3k

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Torres de Defensa

Torres de Defensa

Juegos de habilidad 4.1 Construye tus torres en sitios estratégicos e intenta eliminar a tus enemigos.
Zanahoria gigante en el mar 2

Zanahoria gigante en el mar 2

Juegos de acción 0.1 Juega a este juego que es un nuevo episodio de la serie 'Zanahoria gigante' y trata de que los monstruos no lleguen hasta la enorme zanahoria. Actualiza tus torres de defensa (soles, botellas, estrellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando elimines a un enemigo.
Kingdom Rush

Kingdom Rush

Juegos de habilidad 3.9 Bienvenido al juego Reino Rush, un divertido y bonito juego en el que tienes que defender las torres, y que además tiene un montón de posibilidades. Eres un general que quiere ayudar al Rey Denas a defender su reino. Para hacer esto tienes que construir torres de defensa, para que no llegue el enemigo. Por cada enemigo muerto, ganarás monedas de oro. Puedes elegir todo tipo de torres de defensa, enemigos, actualizaciones y estrategias, para ello tienes que hacer clic en 'Encyclopedia' para poder tener una visión más amplia.
Defiende la Torre Pokémon

Defiende la Torre Pokémon

Juegos de aventura 3.6 Echa un vistazo al laboratorio del profesor Samuel Oak y escoge una pokeball. En ella hay un pequeño pokémon, que hay que cuidar. Puedes escoger entre Bulbasaur, Charmander o Squirtle. De repente se precipita un grupo de pokémons en el laboratorio en busca de golosinas. Lucha contra todos los ladrones con tu pokémon y neutraliza el mayor número posible.
Lucha en la isla

Lucha en la isla

Juegos de acción 2.8 Lucha contra el enemigo en el robledal, el pueblo de los canívales, el pantano de la muerte u otros lugares de la isla. ¿Cómo lo puedes hacer? Coloca todo tipo de torres de defensa a lo largo del camino que toma el enemigo y trata de que no llegue a su destino.
Defiente tu jardín

Defiente tu jardín

Juegos de acción 2.6 Defiende tu jardín contra los escarabajos que arruinan tus deliciosas calabazas. Puedes utilizar distintos tipos de defensa: gnomos, bolas venenosas, cactus expectorantes, bombas programadas, sprays, lásers y chicle.
Bastión de monstruos

Bastión de monstruos

Juegos de acción 2.6 En este juego de Defensa de la Torre tienes que construir torres para defender la zona contra los invasores enemigos. Hay diferentes tipos de torres: las torres dragón, las torres brillantes, las torres negras y las torres oscuras. Cada torre tiene sus virtudes y defectos, algo que se te será explicado. También puedes usar sortilegios. Elimina a tus enemigos y trata de que no lleguen al portón.
Defensa de la torre 18

Defensa de la torre 18

Juegos de acción 2.3 Defiende la frontera contra inmigrantes ilegales colocando armas en lugares estratégicos.
Bloons Tower Defense 3

Bloons Tower Defense 3

Juegos de acción 2.2 Juega a esta variante de Defiende la Torre y coloca torres que disparen a los globos.
Caza en la Jungla

Caza en la Jungla

Juegos de pensar 2.1 ¡Defiende tu poblado indio de los animales salvajes!
Bloons TD

Bloons TD

Juegos de acción 1.7 Juega a esta variante del juego Defensa de la Torre, colocando torres que tienen que disparar a los globos para explotarlos.
Magic Defender

Magic Defender

Juegos de acción 1.6 Construye torres de defensa para mantener a raya a los enemigos, y así evitar que lleguen a la salida. Como en todos los juegos de Torre de Defensa tendrás que enfrentarte a las hordas de enemigos que se te echan encima. Controla las vidas y el dinero del que dispones.
Defiende las Torres 20

Defiende las Torres 20

Juegos de pensar 1.4 No dejes que se acerquen los intrusos al castillo, y mata a los bandidos antes de que estén cerca, construye torres y utiliza diferentes objetos para que no se acerquen.
Backyard Buzzing

Backyard Buzzing

Juegos de acción 1.4 Trata de eliminar a tus contrincantes en este tipo de lucha de castillos.
Invasión naval

Invasión naval

Juegos de acción 1.4 Una flota de barcos ha llegado a tu país: coloca las torres de defensa en lugares estratégicos y elimina todos los barcos a tiempo. Trata de que el enemigo no conquiste tu país en este juego de Defensa de la Torre.

Juegos - Defensa de la torre Pequeño juego