Chulojuegos.com

Defensa de la torre: Flash Element, Defensa de la torre 22, Turret Tyranny, Defendery 3k

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Orbash

Orbash

Juegos de habilidad ? Defiende la bola gris de los enemigos. ¡Piensa en la estrategia para mejorar el marcador!
Defensa infinita

Defensa infinita

Juegos de acción ? Coloca las "torres" (piedras preciosas de colores que disparan balas) en lugares estratégicos para proteger los almacenes de los monstruos. Puedes utilizar poderes especiales como los relámpagos, la hipnosis y los "towers boost" (propulsores de torres). El primero provoca grandes daños, el segundo hipnotiza a los monstruos durante un momento y el tercero hace las torres más rápidas y fuertes. Estos poderes especiales los encontrarás en la parte inferior derecha. Si haces clic en el almacén, podrás además comprar vidas extra. Aunque para ello tienes que ganar suficientes monedas.
Defiende tu colonia

Defiende tu colonia

Juegos de acción ? Protege tu centro de control contra la invasión de tropas Kron. Desde el centro de control colocas los edificios. Hay cuatro tipos de edificios: barracas, que reúnen a la infantería; fábricas, que construyen torres de defensa; bases aéreas, que dirigen los ataques aéreos y minas, que proporcionan dinero extra. Puedes elegir entre las modalidades "Campaign" (Campaña) y "Quick battle" (Batalla rápida).
Defiende tu colonia 2

Defiende tu colonia 2

Juegos de acción ? Protege tu centro de control contra la invasión de monstruos. Construye torres de defensa en lugares estratégicos y actualízalas siempre que sea posible. Los drones te pueden ayudar a conseguir minerales extra, y así obtener más dinero. También te puede llegar ayuda desde el cielo.
Tres Torres en Raya

Tres Torres en Raya

Juegos de acción ? Éste es un divertido cruce entre un juego de tres en raya y uno de Torre de Defensa. Cuando haya tres o más torres de la misma clase formarán una torre de gran poder. Con la letra S en verde entrarán los enemigos, y con la letra F en rojo desaparecerán. Dispara contra los enemigos para asegurarte de que no llegan a su destino.
Defensa de Fureyes

Defensa de Fureyes

Juegos de acción ? Tu base ha sido atacada por grupos Fureyes, que son bolas de pelos con un ojo. Compra torres rápido y para dispararles y haz uso de fuerzas especiales para liberarte rápido de ellos. A veces podrás encontrar cosas, como plumas y ojos. Reúnelos y haz con tres ingredientes pociones mágicas para defenderte. Actualiza la base y repara las torres para mantenerte más tiempo. ¡Date prisa porque vendrán cada vez más Fureyes contra ti! ¡Buena suerte!
Torres y magos

Torres y magos

Juegos de acción ? Construye torres de defensa, con forma de mago y trata de que los enemigos no te capturen. Cada mago tiene sus fuerzas y su alcance. El mago blanco dispara muy rápido, el rojo limpia de enemigos toda una zona, el mago de hielo azul ralentiza a los enemigos y el mago verde los envenena.
Guardias de Chuches

Guardias de Chuches

Juegos de habilidad ? Este juego juego trata resumidamente de lo siguiente: tienes golosinas deliciosas, y los insectos quieren arrebatártelas. ¡Y tienes que acabar con esto! Coloca las setas para obstaculizarles el camino. También puedes atacarlos: para ello utiliza las rosas que disparan sus espinas. Planta margaritas, y consigue el polen que fabrican. Los guardianes de las golosinas necesitan este polen. Coloca los girasoles al lado de los guardianes para actualizarlos. ¡Buena suerte!
Mushroom Madness 3

Mushroom Madness 3

Juegos de acción ? Un divertido juego, en el que tendrás que defender a las setas de todo tipo de animales en un sinnúmero de niveles. ¡Trata de sobrevivir y salva a las setas!
Defensa Láser

Defensa Láser

Juegos de acción ? Una combinación de puzzle y juego de tiro: coloca los láser, que podrás comprar en los lugares estratégicos a lo largo del camino y dispara a los enemigos. No dejes escapar ninguno, porque te costará vidas.
Vigila los mundos

Vigila los mundos

Juegos de acción ? Cuatro mundos distintos tienes que vigilar en este juego de Defensa de la Torre. Coloca las armas de tal manera que elimines a los enemigos antes de que lleguen a la salida. Cuanto más dinero ganes, tantas más distintas armas podrás colocar para mejorar tus posibilidades. No pierdas de vista ni el dinero ni las vidas.
Un héroe, una misión

Un héroe, una misión

Juegos de acción ? En este juego de Torre de Defensa te pones en la piel del estratega Rico, del luchador Forte y del monje Sabio. Tienes como misión defender una ruta de comercio, en donde los bandidos atacan consistentemente a las caravanas de comercio. Coloca a los soldados en lugares estratégicos y dales de comer a tiempo. Cuando hayas concluido todos los trabajos de un nivel, te pagarán con lingotes de oro. En el castillo podrás mejorar tus habilidades y a tu regimiento. Al comienzo del juego se te darán instrucciones más precisas.
Tanques y torres 2

Tanques y torres 2

Juegos de acción ? Coloca estratégicamente las combinaciones de torres en la pantalla para mantener a los enemigos a raya. Consigue los puntos necesarios para mantener actualizadas las torres de defensa.
La Ciudad de los Juguetes

La Ciudad de los Juguetes

Juegos de acción ? Clásico juego de habilidad en el que tendrás que defender tu castillo de las oleadas de enemigos, construyendo torres y potenciándolas. Podrás elegir también un personaje mágico para ayudarte en la defensa.
País de Amazonas

País de Amazonas

Juegos de acción ? ¡Una auténtica amazona no se rinde ante ningún enemigo! Coloca todo tipo de torres de defensa a lo largo del camino que toma el enemigo y trata de que no llegue a su destino. Necesitas oro para las torres, así que atento a la cantidad de oro de la que dispones.
Nuke Defense

Nuke Defense

Juegos de acción ? El castillo enemigo crece y crece y sus soldados han llegado casi a las puertas de tu fortaleza. Construye torres para mantener a raya a los soldados, y para que tu ciudadela siga siendo un lugar seguro. Puedes utilizar distintas habilidades: con el "fire splash" lanzas bolas de fuego a tus enemigos, con el "magic link" robas la energía mágica del enemigo y con "turret" (torres de tiro) puedes disparar seis proyectiles al mismo tiempo. Como ves este juego de Torre de Defensa tiene muchas posibilidades.
Por tu honor

Por tu honor

Juegos de acción ? Hace mucho, mucho tiempo en una tierra muy lejana de aquí, un joven decidió ir en busca de la estatua de oro del rey Walrus. El rey había perdido esta estatua en una cárcel llena de monstruos, y quería ahora que el joven fuera en su busca, a cambio de una recompensa. Ayuda al muchacho a vencer a todos los monstruos para que pueda traer de nuevo la estatua.
Lucha por Emaeron

Lucha por Emaeron

Juegos de pensar ? El rey de tu pueblo ha muerto en una cruenta batalla, mientras trataba de defender la última ciudad libre de su reino Emaeron, sin embargo toda la lucha fue en vano, los miles de seres diabólicos que al mismo tiempo arrebataron el país, y que eran tan fuertes que más de uno tuvo que perder la vida en el intento. Solo la baronesa Milena y sus soldados pudieron aguantar el ataque. Lucha con ella y sus soldados para poder liberar de nuevo la ciudad de Emaeron. Construye tu defensa en lugares estratégicos para poder contener al enemigo.
Guerra de Torres

Guerra de Torres

Juegos de acción ? Defiende las torres contra los enemigos colocando los militares en el sitio adecuado para que puedan contener al enemigo.
Defiende al Árbol

Defiende al Árbol

Juegos de acción ? Defiende este árbol contra los ataques de la ciudad, mientras inutilizas las armas y tratas de destruir la ciudad.
General Fanático

General Fanático

Juegos de acción ? Coloca las torres de defensa para defender tu zona contra los ataques enemigos. A la derecha podrás comprar, vender, dominar y actualizar las torrres.

Juegos - Defensa de la torre Pequeño juego