Chulojuegos.com

Defensa de la torre: Flash Element, Defensa de la torre 22, Turret Tyranny, Defendery 3k

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Invasión naval

Invasión naval

Juegos de acción 1.2 Una flota de barcos ha llegado a tu país: coloca las torres de defensa en lugares estratégicos y elimina todos los barcos a tiempo. Trata de que el enemigo no conquiste tu país en este juego de Defensa de la Torre.
Caza en la Jungla

Caza en la Jungla

Juegos de pensar 1.1 ¡Defiende tu poblado indio de los animales salvajes!
Vector TD

Vector TD

Juegos de acción 1.0 Defiende tu base en este juego que es una versión más de defiende la torre.
Bloons tower defense 4

Bloons tower defense 4

Juegos de acción 0.9 Juega a esta variante de Defiende las Torres colocando monos que disparen a los globos.
Guerra Pingüina

Guerra Pingüina

Juegos de acción 0.9 Un juego de lucha de pingüinos no es muy común. Los pingüinos son generalmente unas criaturas muy pacíficas, que no tratan de meterse en el territorio de otros pingüinos. Pero esta vez, no está el horno para bollos en el Polo Sur. En este juego de defender la torre puedes escoger tres territorios y tres grados de dificultad. Coloca los osos polares tácticamente, para defenderte de los pingüinos enemigos.
Defensa Clara

Defensa Clara

Juegos de acción 0.8 El dr. Doom quiere destruir tu ciudad. Afortunadamente el Super Héroe Squad viene en tu ayuda. Defiende la ciudad haciendo una red de defensa estratégica. ¡Buena suerte!
Defensa nacional

Defensa nacional

Juegos de acción 0.8 ¡Un juego de Defensa de la Torre de estilo militar! Arrastra las torres de defensa hacia el mapa y colócalas cuando el círculo de alrededor esté verde. Puedes actualizar las torres y revenderlas por el 75% de su precio.
Monsters TD 2

Monsters TD 2

Juegos de acción 0.8 ¿Te gustó Monsters TD? Pues aquí tienes la continuación. En este divertido juego de Defensa de la Torre tienes que tratar de que los monstruos no lleguen a la puerta que comunica con nuestro mundo. Las torres las podrás colocar en distintos lugares: la rápida "steam tower" (torre de vapor) que elimina a los monstruos desde largas distancias, la lenta "eye tower" (torre del ojo) que contiene a los monstruos y la superveloz "tower of fire" (torre de fuego) que dispara llamas contra los monstruos. Hay diez niveles fantásticos, con los que te podrás entretener durante horas.
Defiende el tráfico

Defiende el tráfico

Juegos de acción 0.7 ¡Aquí tienes un divertido juego de defensa! Esta vez tienes que evitar que el tráfico continúe circulando. ¡Coloca los medios de defensa de una manera estratégica y dispara!
Lucha contra los Virus

Lucha contra los Virus

Juegos de acción 0.7 Los virus tratan de entrar en tu ordenador de cualquier forma posible: troyanos, gusanos y spam. Compra torres defensivas para proteger tu sistema operativo.
Gran zanahoria en el desierto

Gran zanahoria en el desierto

Juegos de acción 0.4 El juego "Defiende la gran zanahoria" es divertido, sin embargo "Gran zanahoria en el desierto" es todavía más divertido. Trata de que los monstruos no lleguen hasta la zanahoria. Podrás actualizar y mejorar las torres con los puntos que ganes, eliminando a tu enemigo.
Defiende la zanahoria gigante

Defiende la zanahoria gigante

Juegos de acción 0.3 Trata de que los monstruos no lleguen a tu zanahoria gigante. Este juego de Defensa de la Torre es muy original. Construye torres con la forma de botellas o cagadas de perro. Las botellas disparan veneno a los enemigos, las cagadas lanzan caca hacia los que vengan a robarte la zanahoria. Cuando elimines a un enemigo ganarás puntos con los que podrás actualizar las torres de defensa.
Zanahoria gigante en el mar 2

Zanahoria gigante en el mar 2

Juegos de acción 0.2 Juega a este juego que es un nuevo episodio de la serie 'Zanahoria gigante' y trata de que los monstruos no lleguen hasta la enorme zanahoria. Actualiza tus torres de defensa (soles, botellas, estrellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando elimines a un enemigo.
Commando Defense

Commando Defense

Juegos de habilidad 0.2 Este soldado tiene que vigilar una base militar. Colócalo estratégicamente, y déjale que haga su trabajo: dirige su arma automáticamente a los soldados enemigos que pasan por allí. También puedes construir torres de defensa. Las torres que tengas, puedes actualizarlas o venderlas, si lo necesitas. También puedes pedir tropas de refuerzo (en la parte inferior de la pantalla): éstas van en sentido contrario, y disparan contra los soldados enemigos que se presenten. Trata de que los soldados no lleguen a la salida.
Zanahoria gigante en el mar

Zanahoria gigante en el mar

Juegos de acción 0.1 Aquí tienes una nueva versión de la serie "Zanahoria gigante". Trata de que los monstruos no lleguen a tu zanahoria gigante. Puedes actualizar las torres de defensa (estrellas, soles, botellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando hayas eliminado a un enemigo.
¡Emboscada!

¡Emboscada!

Juegos de acción 0.1 Éste es un juego de Defensa de Torres en donde tienes que usar tu estrategia militar, para neutralizar a la ola enemiga, antes de que ésta llegue a la otra orilla del terreno. También puedes llevar a cabo ataques aéreos.
Mini juego de defensa

Mini juego de defensa

Juegos de acción 0.1 Defiende la fortaleza, construye torres de defensa y dispara a todos los transportes enemigos antes de que te alcancen.
Dispara a Esqueletos

Dispara a Esqueletos

Juegos de habilidad ? Tu pueblo se encuentra en medio de un reino de los espíritus, donde los zombis son los jefes. Una legión de esqueletos, viene al pueblo con una misión: destrozar la defensa de tu bonito pueblo seguro, y convertirlo en un desolador poblado zombi. Afortunadamente estás atento y puedes disparar con tu arco y tus flechas a los esqueletos que se acerquen. Si les das en la cabeza puedes matar a los zombis de inmediato. Si alcanzas a los zombis en otras partes del cuerpo, necesitarás más flechas. En la tienda podrás comprar actualizaciones para tu arco, tus flechas y tu coraza.
Defendery 3k

Defendery 3k

Juegos de acción ? ¿Hasta que nivel eres capaz de llegar? Utiliza el ratón para construir torres y cañones para poder contener los ataques que se te vienen encima. Actualiza las torres para conseguir mejores resultados.
Turret Tyranny

Turret Tyranny

Juegos de acción ? Trata de destrozar a tiros las bolas antes de que lleguen al final.
Defiende los Dulces

Defiende los Dulces

Juegos de acción ? Defiende las tartas, que has preparado para el té contra los enemigos, que desde la parte izquierda de la pantalla preparan un ataque a tus dulces. Construye torres, así podrás atacar a tus enemigos, u obstaculizarles el paso. Llena las torres de municiones a tiempo, porque con el tiempo serán atacadas. Puedes actualizar y mejorar las torres hasta el nivel 5. Trata de utilizar todas las bonificaciones que el enemigo deje caer, y de evitar los puntos de penalización. Hay una tienda con bonificaciones.

Juegos - Defensa de la torre Pequeño juego