Chulojuegos.com

Defensa de la torre: Flash Element, Defensa de la torre 22, Turret Tyranny, Defendery 3k

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Vector TD

Vector TD

Juegos de acción 1.3 Defiende tu base en este juego que es una versión más de defiende la torre.
Defensa Clara

Defensa Clara

Juegos de acción 1.1 El dr. Doom quiere destruir tu ciudad. Afortunadamente el Super Héroe Squad viene en tu ayuda. Defiende la ciudad haciendo una red de defensa estratégica. ¡Buena suerte!
Lucha contra los Virus

Lucha contra los Virus

Juegos de acción 1.1 Los virus tratan de entrar en tu ordenador de cualquier forma posible: troyanos, gusanos y spam. Compra torres defensivas para proteger tu sistema operativo.
Bloons tower defense 4

Bloons tower defense 4

Juegos de acción 1.1 Juega a esta variante de Defiende las Torres colocando monos que disparen a los globos.
Zanahoria gigante en el mar

Zanahoria gigante en el mar

Juegos de acción 1.0 Aquí tienes una nueva versión de la serie "Zanahoria gigante". Trata de que los monstruos no lleguen a tu zanahoria gigante. Puedes actualizar las torres de defensa (estrellas, soles, botellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando hayas eliminado a un enemigo.
Defiende el tráfico

Defiende el tráfico

Juegos de acción 0.8 ¡Aquí tienes un divertido juego de defensa! Esta vez tienes que evitar que el tráfico continúe circulando. ¡Coloca los medios de defensa de una manera estratégica y dispara!
Defensa de la placa base

Defensa de la placa base

Juegos de acción 0.8 En este juego de defensa tienes que proteger a un nuevo prototipo de placa base contra el ataque de los hackers. Coloca tu mecanismo de defensa lo más estratégicamente posible para eliminar a los hackers lo más rápido posible. ¡Buena suerte!
Incursion 2: The Artifact

Incursion 2: The Artifact

Juegos de acción 0.7 En el segundo episodio de Incursión estás en el país de los trolls, las puntas y los demonios. Targa Wrathbringer va a luchar contra los poderes oscuros. Coloca los distintos soldados para defender el país y utiliza los sortilegios, las armas y las técnicas de lucha para derrotar a tus enemigos.
Defensa nacional

Defensa nacional

Juegos de acción 0.6 ¡Un juego de Defensa de la Torre de estilo militar! Arrastra las torres de defensa hacia el mapa y colócalas cuando el círculo de alrededor esté verde. Puedes actualizar las torres y revenderlas por el 75% de su precio.
Guerra Pingüina

Guerra Pingüina

Juegos de acción 0.6 Un juego de lucha de pingüinos no es muy común. Los pingüinos son generalmente unas criaturas muy pacíficas, que no tratan de meterse en el territorio de otros pingüinos. Pero esta vez, no está el horno para bollos en el Polo Sur. En este juego de defender la torre puedes escoger tres territorios y tres grados de dificultad. Coloca los osos polares tácticamente, para defenderte de los pingüinos enemigos.
Zanahoria gigante en el mar 2

Zanahoria gigante en el mar 2

Juegos de acción 0.4 Juega a este juego que es un nuevo episodio de la serie 'Zanahoria gigante' y trata de que los monstruos no lleguen hasta la enorme zanahoria. Actualiza tus torres de defensa (soles, botellas, estrellas y cohetes) con los puntos que ganes cuando elimines a un enemigo.
Monsters TD 2

Monsters TD 2

Juegos de acción 0.3 ¿Te gustó Monsters TD? Pues aquí tienes la continuación. En este divertido juego de Defensa de la Torre tienes que tratar de que los monstruos no lleguen a la puerta que comunica con nuestro mundo. Las torres las podrás colocar en distintos lugares: la rápida "steam tower" (torre de vapor) que elimina a los monstruos desde largas distancias, la lenta "eye tower" (torre del ojo) que contiene a los monstruos y la superveloz "tower of fire" (torre de fuego) que dispara llamas contra los monstruos. Hay diez niveles fantásticos, con los que te podrás entretener durante horas.
Defiende la zanahoria gigante

Defiende la zanahoria gigante

Juegos de acción 0.3 Trata de que los monstruos no lleguen a tu zanahoria gigante. Este juego de Defensa de la Torre es muy original. Construye torres con la forma de botellas o cagadas de perro. Las botellas disparan veneno a los enemigos, las cagadas lanzan caca hacia los que vengan a robarte la zanahoria. Cuando elimines a un enemigo ganarás puntos con los que podrás actualizar las torres de defensa.
Defensa infinita

Defensa infinita

Juegos de acción 0.2 Coloca las "torres" (piedras preciosas de colores que disparan balas) en lugares estratégicos para proteger los almacenes de los monstruos. Puedes utilizar poderes especiales como los relámpagos, la hipnosis y los "towers boost" (propulsores de torres). El primero provoca grandes daños, el segundo hipnotiza a los monstruos durante un momento y el tercero hace las torres más rápidas y fuertes. Estos poderes especiales los encontrarás en la parte inferior derecha. Si haces clic en el almacén, podrás además comprar vidas extra. Aunque para ello tienes que ganar suficientes monedas.
Commando Defense

Commando Defense

Juegos de habilidad 0.1 Este soldado tiene que vigilar una base militar. Colócalo estratégicamente, y déjale que haga su trabajo: dirige su arma automáticamente a los soldados enemigos que pasan por allí. También puedes construir torres de defensa. Las torres que tengas, puedes actualizarlas o venderlas, si lo necesitas. También puedes pedir tropas de refuerzo (en la parte inferior de la pantalla): éstas van en sentido contrario, y disparan contra los soldados enemigos que se presenten. Trata de que los soldados no lleguen a la salida.
Mini juego de defensa

Mini juego de defensa

Juegos de acción 0.1 Defiende la fortaleza, construye torres de defensa y dispara a todos los transportes enemigos antes de que te alcancen.
Gran zanahoria en el desierto

Gran zanahoria en el desierto

Juegos de acción 0.1 El juego "Defiende la gran zanahoria" es divertido, sin embargo "Gran zanahoria en el desierto" es todavía más divertido. Trata de que los monstruos no lleguen hasta la zanahoria. Podrás actualizar y mejorar las torres con los puntos que ganes, eliminando a tu enemigo.
Guerra de Torres

Guerra de Torres

Juegos de acción 0.1 Defiende las torres contra los enemigos colocando los militares en el sitio adecuado para que puedan contener al enemigo.
Mushroom Madness 3

Mushroom Madness 3

Juegos de acción 0.1 Un divertido juego, en el que tendrás que defender a las setas de todo tipo de animales en un sinnúmero de niveles. ¡Trata de sobrevivir y salva a las setas!
Turret Tyranny

Turret Tyranny

Juegos de acción ? Trata de destrozar a tiros las bolas antes de que lleguen al final.
Defendery 3k

Defendery 3k

Juegos de acción ? ¿Hasta que nivel eres capaz de llegar? Utiliza el ratón para construir torres y cañones para poder contener los ataques que se te vienen encima. Actualiza las torres para conseguir mejores resultados.

Juegos - Defensa de la torre Pequeño juego