Juegos de habilidad3.2¡Este conejo tiene tantas ganas de comer zanahorias que hasta dará volteretas para conseguirlas! ¡Come hasta alcanzar la victoria y junta estrellas doradas en este divertido juego de plataforma!
Juegos de habilidad2.6Esta chica ha construido un avión de papel con un deseo: quiere volver a ver a su madre. Ayúdala a que su carta vuele lo más lejos posible y reúne por el camino estrellas que te proporcionarán dinero, con las que podrás comprar actualizaciones. También las pajaritas rojas valen puntos extra: multiplican todos los puntos que hayas conseguido. Al principio no puedes dirigir bien tu avión, pero según vayas reuniendo dinero, podrás comprar la opción "Rudder control", con lo que el avión se hará manejable. Poco a poco llegarás a tu destino: tienes que atravesar unos 1000 metros en total. ¡Buena suerte!
Juegos de habilidad2.6¡El Gato sushi se ha casado! En el viaje de luna de miel quiere seguir comiendo sushi. Haz que caiga en el lugar correcto, y así conseguir la cantidad necesaria de sushi para llenar completamente su estómago.
Juegos de habilidad1.5¿Puedes atrapar todos los globos? El objetivo es atrapar el globo del mismo color que tiene el osito. Los globos se rompen fácilmente, por lo que tendrás que atraparlos por la cuerda, cada vez que explotes uno te costará una vida. Hay globos que te proporcionarán puntos o vidas extra. La desventaja de los globos es que a veces son desplazados por el viento y por las mariposas que se ponen en el camino. No puedes tocar a las mariposas, porque de lo contrario morirán. ¿Puedes completar el juego con todas las vidas?
Juegos de habilidad1.3El objetivo es llenar el castillo con oro, antes de que lo haga tu rival. Ten cuidado con los sacos de oro que caigan y asalta los carros con oro.
Juegos de habilidad1.3Gana dinero en las minas de Utopía. Ve en busca de mineral y véndelo para ganar dinero. A veces tendrás que efectuar reparaciones o recargar de energía.
Juegos de aventura0.4Sumérgete hasta el fondo y reúne el mayor número posible de conchas antes de que se te acabe el aire. En la barra de oxígeno puedes ver cuanto te queda. Cuando llegues a la superficie se contarán las conchas y se te volverán a llenar las bombonas de aire para sumergirte de nuevo. Puedes ayudar al medio ambiente recogiendo la basura, que además te aportará bonificaciones. ¡Cuidado con los tiburones, las medusas y los gimnotos!