Chulojuegos.com

Acumula: Tesoros Marinos, N-Game, Saltar bananas, Salir de compras

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Pompas de Juguete

Pompas de Juguete

Juegos Infantiles ? Esta niña pequeña quiere jugar con sus peluches. ¿Puedes darle los juguetes que te pide?. Para ello tienes que hacer clic en las burbujas.
Coleccionista de Estrellas

Coleccionista de Estrellas

Juegos de habilidad ? Nivel 1: reúne las estrellas que vengan a tu grupo, y ten cuidado de los enemigos. Los gorros te ayudarán a seguir. Nivel 2: reúne las estrellas y dispara a los enemigos. Trata de tener alguna estrella, y estate atento a tu jefe enemigo.
Atrapa las Estrellas

Atrapa las Estrellas

Juegos de habilidad ? Ayuda al osito a coger todas las estrellas y pasa al siguiente nivel.
Reino de la miel

Reino de la miel

Juegos de aventura ? La abeja Robbie quiere ir al Reino de la Miel, pero no conoce el camino. Ayuda a los otros animales para que encuentren el camino al Reino de la Miel. Cada nivel se compone de una tarea distinta y divertida.
Bill el demonio

Bill el demonio

Juegos de aventura ? En este juego eres Billy, un pequeño demonio con una gran boca y mucha hambre. Puedes chillar para paralizar a los monstruos y romper algunas paredes, pero el chillar tanto te dará mucha hambre. Ponte cerca de un alma, para devorarla y saciar el hambre. Trata de llegar al noveno círculo infernal para conseguir un autógrafo del demonio. ¡Buena suerte!
Atrapaestrellas 2

Atrapaestrellas 2

Juegos de pensar ? Trata de reunir todas las estrellas disparando la pelota en la dirección acertada. En cada nivel sucederá esto de uno u otro modo, mira las instrucciones del juego para más indicaciones.
País de los Sueños

País de los Sueños

Juegos de aventura ? Ayuda a esta pequeña oveja negra a reunir sueños en el País de los Sueños.
Héroe submarino

Héroe submarino

Juegos de aventura ? Hay submarinistas que se han perdido en las aguas y tú tienes que buscarlos con tu submarino amarillo. Esta búsqueda está llena de peligros: si te roza un rayo láser, el juego habrá concluido. La mayor parte de las rocas negras son duras, sin embargo cada nivel tienes un lugar secreto que podrás alcanzar "atravesando" las rocas. Puedes utilizar las superficies de "resize" (cambio de tamaño) para hacerte mayor o más pequeño, y llegar así a lugares inalcanzables. Trata de conseguir en cada nivel las tres estrellas para disponer después de niveles de bonificación.
Contagio extraterrestre

Contagio extraterrestre

Juegos de habilidad ? Eres un virus extraterrestre y tienes dos objetivos: aumentar la cantidad de saliva, y tratar de contagiar al 100% de las células de esta persona. Lanza saliva en la célula, espera hasta que la célula crezca y tu cantidad de saliva también. Trata después de recuperar tu saliva. Solo puedes contagiar a las células que son más pequeñas que tú.
Kulkis 1.5

Kulkis 1.5

Juegos de pensar ? Ayuda a esta bolita a encontrar el camino en este laberinto lleno de interesantes objetos y peligros. Las llaves te abrirán paso al siguiente lugar, así que pase lo que pase tienes que conseguirlas. La bola cambiará de color cuando se acerque a una mancha de pintura: roja o azul. Solo se pueden eliminar a los bloques del mismo colore, así que tienes que cambiar a tiempo. También podrás adaptar la velocidad de rebote de la bola, dependiendo de lo que tengas al lado, arriba o abajo. Un juego desafiante y a la vez adictivo.
Fuera del calabozo

Fuera del calabozo

Juegos de pensar ? Trata de que el aventurero consiga la llave, para poder escapar del calabozo. La llave puede colgar de una o más cadenas, que tendrás que cortar. Hazlo en el orden adecuado y consigue las monedas para mejorar tu puntuación.
Nano Tanque

Nano Tanque

Juegos de habilidad ? Dirige el tanque por este corto nivel, hasta que llegues a la salida. Reúne estrellas para conseguir bonificaciones extra. Utiliza el cañón para salir, cuando te quedes atrapado, o cuando quieras avanzar hacia otro lugar.
Familia Perdida

Familia Perdida

Juegos de habilidad ? ¿No lo entiendes todavía? Tú existes, pero no totalmente. Ves y oyes a miembros de tu familia, y ellos te oyen a ti pero no te ven. Eres... un espíritu. Tu familia empieza a olvidarte poco a poco, y eso te duele. Trata de hacer algo, para que tu familia vuelva a pensar en ti, para que tanto tu mujer, como tu hijo adulto, tu bebé y tu padre te recuerden. Recupera a tus familiares consiguiendo los corazones. Para ello tienes que esquivar un montón de peligros, pero merece la pena. ¡Diviértete con este juego divertido y original!.
Gato sushi en el desfile

Gato sushi en el desfile

Juegos de habilidad ? Hay un gran desfile en la ciudad y el Gato sushi ha perdido a su amiga en la multitud. De repente la ve colgada en algún lugar por encima de él. Va a ser toda una aventura llegar hasta donde está. El gato sushi decide comer mucho sushi, para hacerse grande y poderla atrapar. Trata de que caiga en el lugar correcto, para que pueda atrapar el sushi adecuado y llenar así el estómago.
Loco por coles

Loco por coles

Juegos de habilidad ? Este conejo está siempre hambriento y le encanta la col. Las coles muy asustadas se esconden tras la puerta corrediza, sin embargo el conejo la puede abrir pulsando un botón. Las zanahorias que caen pueden también pulsar el botón, cuando caen. Trata de saciar el hambre del conejo: en realidad las coles son malas para los conejos, por eso te desaconsejamos que des de comer col a tu mascota si ésta es un conejo.
Catapulta espacial

Catapulta espacial

Juegos de habilidad ? Con esta catapulta alienígena tan especial puedes lanzar bombas para destruir un reactor. Alcanza las estrellas, para pasar al siguiente nivel. Los niveles serán cada vez más difíciles, y por lo tanto más desafiantes, por lo que necesitarás habilidades imprescindibles para poder pasar. ¡Buena suerte!
Bob coleccionista de estrellas

Bob coleccionista de estrellas

Juegos de pensar ? Reúne el mayor número posible de cristales para conseguir la mejor puntuación.

Juegos - Acumula Pequeño juego