Chulojuegos.com

Acumula: Tesoros Marinos, N-Game, Saltar bananas, Salir de compras

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Recliclar

Recliclar

Juegos de aventura 0.3 ¡Limpia este parque y salva el medio ambiente!
Sushi Gatuno

Sushi Gatuno

Juegos de pensar 0.2 Este gato quiere comer sushi. Ayúdale a comer la mayor cantidad posible de sushi, hasta que se llene su estómago.
Pequeño y Grande

Pequeño y Grande

Juegos de pensar 0.2 Ayuda al pequeño Yogi, a hacer feliz de nuevo a la nube Shanti que está arriba en el cielo. Los lotos, que se cultivan desde hace siglos, no florecen ya, por lo que el reino Shanti no es el que era. ¡Qué tengas mucho éxito, pequeño Yogi!
Sushi gatuno 2

Sushi gatuno 2

Juegos de habilidad 0.2 Un perro se ha llevado el peluche del Gato sushi. Se ha escapado por el ascensor y el Gato sushi no es lo suficientemente grande como para pulsar el botón y abrir la puerta. Decide comer mucho sushi, para hacerse grande y poder perseguir al perro. Trata de que el gato caiga en el lugar adecuado, para poder coger el sushi adecuado y llenar su estómago.
Lagarto

Lagarto

Juegos de habilidad 0.2 Trata de comerte el mayor número de animales, pero no comas a ninguna abeja, porque te dolerá la lengua.
Nevermore 2

Nevermore 2

Juegos de aventura ? Olek ha sido enviado a buscar un tesoro, que está escondido en una antigua mina. Tiene que evitar toda clase de obstáculos, para conseguir su objetivo. ¡Viaja con Olek por Nevermore y ayúdale a encontrar el tesoro!
Junta las Estrellas 11

Junta las Estrellas 11

Juegos de habilidad ? Kirsten trata de alcanzar las estrellas del cielo, pero no lo consigue. Su reflejo sin embargo tiene otra opinión y le muestra que es posible.
Amigos en balancín

Amigos en balancín

Juegos de habilidad ? Este gato y este perro están en un balancín, y cada turno el otro salta. Trata de que consigan la mayor energía y el mayor número de puntos. Para ello tendrán que atrapar del aire trozos de tarta, huesos, pescados, pasteles, bocadillos y salchichas. Los corazones les proporcionarán mucha energía, además de puntos de bonificación. ¡Haz que salten en el momento justo para que consigan la máxima puntuación!
Millonario sin manos 2

Millonario sin manos 2

Juegos de habilidad ? Ésta es la segunda parte de "Millonario sin manos". ¿Qué prefieres: ser pobre con manos o rico sin ellas? Quien sabe, quizás es posible un camino intermedio entre las dos opciones: rico con manos. Si eres rápido, a lo mejor eres capaz de conseguir los billetes sin que caiga el cuchillo, ya que si tus manos están en la guillotina cuando caiga la cuchilla, todo será un baño de sangre, algo que esperas que no suceda. Puedes tomar cosas que te protejan: protecciones para las manos. Si te alcanza la cuchilla pierdes la protección pero conservas la mano. Además siempre puedes conseguir otra protección.
Crisis de los Cristales

Crisis de los Cristales

Juegos de habilidad ? Corres por un laberinto muy traidor, en donde tienes que reunir el mayor número de cristales. Sube las escaleras y salta por plataformas para ser lanzado. Las plataformas amarillas son seguras, las azules también, éstas funcionan como cintas transportadoras. Las plataformas de pinchos son peligrosas: ¡Se te clavan! También las plataformas violeta son peligrosas, porque se derrumban. Las plataformas rojas pueden ser útiles, pero también traidoras: pasas a través de ellas.
De profesión, ladrón

De profesión, ladrón

Juegos de habilidad ? ¿Eres alguien al que en secreto le gustaría saber como se siente al ser ladrón? Juega a este juego y ponte manos a la obra en una casa, en un museo e incluso en un banco de alta seguridad. Consigue las joyas, bolsas de dinero y otras cosas de gran valor para llegar al final del nivel. El juego se irá haciendo cada vez más difícil, por lo que tendrás que ser más rápido, hábil e imaginativo para poder llevarte un botín a casa.
Salva el corazón

Salva el corazón

Juegos de habilidad ? Trata de que el corazón permanezca fuera del alcance de los enemigos: atrápalo primero y trata de que tenerlo siempre junto a ti. Salta de plataforma en plataforma y esquiva a los monstruos.
Junta los botones

Junta los botones

Juegos de habilidad ? Trata de reunir todos los botones a tiempo.
Pie Craving

Pie Craving

Juegos de aventura ? Ayuda a tu amigo amarillo a conseguir su querida tarta.
Despierta al conejo

Despierta al conejo

Juegos de aventura ? Este conejo camina en sueños. Despíertalo antes de que lo atrape uno de estos terroríficos monstruos. Ve en busca de las cuevas escondidas, donde encontrarás objetos muy valiosos. Con ellos podrás despertar al conejo más fácilmente.
Fuera de las Cataratas

Fuera de las Cataratas

Juegos de habilidad ? Ayuda al muñeco violeta a esquivar la parte superior de la pantalla y a llegar rápido a la parte inferior. Entretanto puedes ganar todo tipo de bonificaciones.
A la Caza de Zanahorias

A la Caza de Zanahorias

Juegos de aventura ? ¡El camión de las zanahorias ha perdido su cargamento! Ayuda a Bugs Bunny a reunir a todas las zanahorias, que se han caído del camión. Si aparecen tus enemigos, tendrás que saltar por encima de ellos. ¡Qué te diviertas!
Ángel en Descenso

Ángel en Descenso

Juegos de habilidad ? Este ángel va de camino a la Tierra. Ayúdale a reunir la mayor cantidad de flores y fruta por el camino. Cuando llegues a un altiplano, impúlsate hacia arriba para tener más tiempo y así conseguir más puntos.

Juegos - Acumula Pequeño juego