Chulojuegos.com

RPG: Mundo Doloroso 3, Caballero Chibi, Toxers, Robot de Oro

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Pixel Warfare 3

Pixel Warfare 3

Juegos de acción 4.2 Algunas estrellas famosas de YouTube están a punto de enfrentarse a sus oponentes en esta mortal arena. Salta a la batalla y descubre si puedes aplastar a estas locas celebridades en este gracioso juego de disparos multijugador 3D.
Barra Espaciadora RPG

Barra Espaciadora RPG

Juegos de aventura 2.8 Ésta es una divertida parodia de uno de los juegos de rol más populares. Eres un caballero que tiene que salvar a una princesa que ha sido secuestrada. Para este juego solo necesitas la barra espaciadora, independientemente de la acción que tengas que hacer. Tienes poca elección, por lo que será más fácil. Si al final vences al rey, habrás ganado el juego.
Min-Hero Tower of Sages

Min-Hero Tower of Sages

Juegos de aventura 1.3 Todos sueñan con entrenar a Titanes en la Torre de los Sabios, sin embargo solo uno será el elegido: aquel o aquella que sea capaz de derrotar al Gran Sabio. En la Torre de los Sabios, un juego de rol basado en turnos, tienes que hacer que los personajes luchen entre ellos. Haz las mejores elecciones estratégicas antes de que empiece la lucha, y mira donde acaba. Consigue tus criaturas y entrénalas: puedes elegir más de 100, por lo que vas a estar un buen rato ocupado. Cada personaje pertenece a un tipo determinado, por ejemplo a fuego, hierba o agua. Los tipos de personajes son más fuertes o más débiles en función de los personajes contra los que luchen. Trata de conseguir un grupo equilibrado, para convertirte en un buen entrenador de titanes.
Relive Your Life

Relive Your Life

Juegos de aventura 1.7 ¿Te has preguntado alguna vez como sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones? En este juego tienes la posibilidad de vivir tu vida de nuevo, tomar otras decisiones y mirar como acaba todo. Empiezas como un óvulo, y continuarás a través de todo tipo de minijuegos que irán pasando irremediablemente. Éstos influirán tu vida. Puedes acabar como un nudista, o una cazafortunas, como Dr. Who, como travestido o morir por una picadura de escorpión. Todos los finales son tan sorprendentes como divertidos, trata de vivir las 29 vidas posibles que te ofrece este juego.
Príncipe Edward

Príncipe Edward

Juegos de aventura 1.5 El pequeño príncipe Edward se aburre en su gran castillo, por eso va en busca de objetos para hacer travesuras. De esa manera su castillo no será tan aburrido. En la parte superior de la ventana aparecerán los objetos que tiene que buscar. Puede ser una corona, aunque también una manzana, una silla, o cualquier otra cosa: recuerda, todo tiene una finalidad en este divertido juego de buscar objetos. ¡Qué te diviertas!
Mundo Doloroso 3

Mundo Doloroso 3

Juegos de aventura 1.1 En esta versión de Mundo Doloroso eres el héroe que se despierta lejos del mundo habitado. Tu misión: tratar de que acabe esta guerra horrible. Lucha contra los enemigos y trata de mejorar tus cualidades en este juego similar a Zelda. Mira las instrucciones del juego para más detalles.
Robot de Oro

Robot de Oro

Juegos de aventura 1.0 Una vez éste fue una aldea tranquila. Un día vino un brujo malvado, con sus compinches a la aldea. Por un casual un nuevo héroe en la aldea se fue a vivir allí. El invencible brujo no sabía nada de la leyenda del robot de oro. Según esta leyenda el robot era tan fuerte que fue despedazado y enterrado. Nuestro héroe va en busca del robot para poder vencer al brujo. ¿Puedes ayudar a nuestro héroe en esta excitante aventura?
Caballero Chibi

Caballero Chibi

Juegos de aventura 0.5 Eres el caballero Chibi. El pueblo que tienes que liberar está amenazado por unos monstruos. Para destruirlos, tienes que luchar contra todo tipo de monstruos y encontrar a los magos que han huido. Cada vez que encuentres a uno, conseguirás como recompensa un sortilegio útil. Cuando hayas conseguido suficientes puntos con la muerte de los monstruos, podrás reforzar tu arnés, tu fuerza de ataque y tu magia. ¡Diviértete!
Mazmorra perdida

Mazmorra perdida

Juegos de aventura 0.4 En algún lugar de una mazmorra perdida y escondida en las profundidades de las rocas, hay auténticos monstruos. Tú como soldado a sueldo has decidido vencer a los monstruos de una vez por todas, para ello puedes utilizar armas o sortilegios.
Vecina del año

Vecina del año

Juegos de aventura 0.2 Haz que esta chica llena de granos se convierta enseguida en una abierta aunque superficial muñequita, que atraiga a todos los muchachos del gimnasio. Puedes mejorar algo de tu aspecto, hacer amigos en facebook, seducir a chicos en las fiestas... Por desgracia todo eso cuesta dinero, que tendrás que ganarte trabajando. Tienes que comprar siempre algo mejor, o de lo contrario volverás a ser la chica de granos del principio.
Epic Battle Fantasy 4

Epic Battle Fantasy 4

Juegos de aventura 0.2 Los héroes de Epic Battle Fantasy son Matt, Natalie y Lance han pasado de ser unos grandes héroes a unos gamberros. El hecho de haber salvado el mundo de su declive les ha convertido en unos personajes arrogantes y soberbios, y ha hecho que se adjudiquen cosas que no son suyas, por lo que no se han ganado el afecto de nadie. Tampoco por parte de la princesa Anna, desde que se ha enterado que una valiosísima joya de su país ha desaparecido. Anna piensa que los culpables de ello son nuestro trío de héroes, y quiere luchar contra ellos. Sin embargo la verdad es muy distinta, y por ello se unen para luchar contra el mal. Las luchas se producen en base a turnos, por lo que tanto tú como tus enemigos tenéis que colocaros estratégicamente por turnos. Después de cada lucha ganarás puntos de habilidad. Como en otros juegos de rol, estos puntos son importantes para comprar mejores armas y alcanzar niveles superiores. ¡Buena suerte!

Juegos - RPG Pequeño juego