Chulojuegos.com

RPG: Mundo Doloroso 3, Caballero Chibi, Toxers, Robot de Oro

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Malvado plan del profesor

Malvado plan del profesor

Juegos de aventura 0.1 El profesor está enfadado y harto: su popularidad ha tocado fondo y no le gusta la popularidad que el dr. Ben Evolent ha conseguido. Busca venganza y para ello programa su máquina letal para acabar con el dr. Ben Evolent. Sin embargo, cuando un meteorito amenaza con destruir la Tierra, decide destruir al meteorito. Para ello tiene que ampliar su máquina sin la ayuda de nadie. Ayúdale a hacerlo buscando todo tipo de componentes de metal por la ciudad.
Caballero salvador

Caballero salvador

Juegos de aventura ? La hija del rey ha sido secuestrada. ¡Sálvala! Consigue los diamantes y las bombas y haz papilla a todos estos enemigos subrepticios.
En busca de Ada

En busca de Ada

Juegos de acción ? Eres Sören y tu amiga Ada ha sido raptada por una fuerza oscura. La conoces de toda la vida y sois inseparables. Por esto te pones enseguida en su búsqueda, en un bosque lleno de misterios, en donde tienes que completar todo tipo de tareas y al mismo tiempo eliminar tus enemigos para conseguir rescatarla. Las personas con las que te cruces te podrán proporcionar consejos útiles y objetos. Haz clic en "Menú" cuando quieras comprar armas o poderes mágicos, o cuando quieras ver tu puntuación o lo que posees. Si guardas el juego podrás continuar donde lo habías dejado, también podrás escribir algo en tu diario íntimo o en el registro de viajeros del hotel.
Leyenda de Pandora

Leyenda de Pandora

Juegos de aventura ? Eres un muchacho que vive con su abuelo en las montañas, lejos del mundo habitado. Un día tienes que ir a la ciudad a buscar un periódico, sin embargo el camino a la ciudad está lleno de peligros y peleas. Lucha contra los monstruos y trata de volver a casa sano y salvo.
De camino al final

De camino al final

Juegos de aventura ? ¡Qué fascinante juego de aventuras! Dirige a tu personaje hacia el Norte para descubrir que hay después de la muerte. Por el camino tendrás que cumplir todo tipo de tareas y esquivar muchos peligros. Los monstruos estarán al acecho, las plantas peligrosas bloquearán el camino... consigue objetos útiles para eliminar los obstáculos y superar los peligros. Y ¡evita los caminos prohibidos!
Aqua Boy

Aqua Boy

Juegos de aventura ? Albert el mono ha saboteado tu submarino, ha escondido tu equipamiento y te ha arrebatado el casco de Pathandor. Afortunadamente todavía te queda el traje de buceo y la pistola que tienes en el bolsillo. Tienes que sumergirte en las profundidades para buscar el casco. Por el camino te encontrarás todo tipo de peligros, como los pulpos y los erizos de mar que dejarán tu salud mal parada. Si los tocas demasiadas veces, agotarás tu salud y tendrás que comenzar el nivel de nuevo. ¡Sumérgete en este mar de aventuras!
Día libre para César

Día libre para César

Juegos de aventura ? César, hoy estás libre. Pero incluso en tu tiempo libre te comunicas con el pulgar hacia arriba y hacia abajo. Hazlo en el momento justo, o de lo contrario acabarás en las fauces de tu propio león o asesinado por Bruto.
De palurdo a fenómeno

De palurdo a fenómeno

Juegos de aventura ? Haz de este personaje vulgar, un muchacho a la última. Puedes mejorar su aspecto, comprarle un bonito equipo estéreo o una televisión, o hacer que se broncee un poco. Para ser un chico de moda tienes que tener algo de musculatura y escoger bien tu ropa. Desgraciadamente todo esto cuesta dinero, y para conseguirlo tienes que trabajar, algo que no es en absoluto divertido, pero después puedes irte de pubs lo que te alegrará mucho. Trata de comprar siempre algo mejor o de lo contrario volverás a ser un tipo ordinario.
Elfos y monstruos

Elfos y monstruos

Juegos de aventura ? Déjate llevar hacia un mundo a caballo entre la realidad y los juegos, y descubre que se siente al ser un elfo. Los gráficos son preciosos y el argumento muy interesante. Este juego es una mezcla entre juego de aventuras y juego de apuntar y hacer clic. Tu objetivo es encontrar a tu amiga, para ello tendrás que conseguir todos los objetos que necesitas y destruir a los monstruos y enemigos que te encuentres.
Toxers

Toxers

Juegos de aventura ? Estas en lucha contra los insectos mutantes de Metrópolis, una ciudad que ha sido construida en una isla. Tu objetivo es salir de la ciudad a través del puente que lleva a la tierra firme. Este puente está vigilado por Bugzilla, al que tendrás que vencer. Pero antes de luchar contra el monstruo, tienes que acabar quince tareas. La ciudad se compone de distintos barrios, y cada barrio tiene una misión. Tienes que inspeccionar cada barrio, y el tiempo del que dispones es limitado. Si al final del día no has conseguido el objetivo tendrás que empezar de nuevo. Toxers es un juego muy largo, pero también muy divertido.
Campeón de escupitajos

Campeón de escupitajos

Juegos de aventura ? Un pájaro ha cagado en tu café, tú se lo escupes, pero no le alcanzas. Tienes ganas de venganza. Y lo que sucede es una aventura muy rara, en donde tienes que llevar a cabo todo tipo de tareas extrañas en forma de minijuegos: conseguir veinticuatro calcetines, escupir lo más lejos posible. Hay todo tipo de divertidos objetivos que deberás conseguir hasta convertirte en el gran escupidor.
Espada mágica

Espada mágica

Juegos de aventura ? El reino de Kamala, es un país de luchadores. A tus catorce años, tú Amerwyn puedes elegir si quieres trabajar en la tierra como el resto de las mujeres, o luchar con la espada e ir a conocer mundo. Eliges esto último y te pones en camino para vivir todo tipo de aventuras y encontrar todo tipo de personajes. Algunos necesitarán tu ayuda, otros te darán tareas: buena suerte y que te diviertas en este divertido juego de rol.
Zos

Zos

Juegos de aventura ? Un bonito juego de acción con Zos como héroe protagonista, que va en busca de un monstruo llamado X'o'chthu para derrotarlo. Viaja junto al maestro Movo de planeta en planeta. Cada nuevo entorno es un nuevo desafío y un rompecabezas. Resuélvelo con todo lo que hayas aprendido en los niveles anteriores. Por el camino encontrarás todo tipo de ingredientes y recetas para pócimas que necesitarás para luchar contra el monstruo X'o'chthu.
Valthirian Arc 2

Valthirian Arc 2

Juegos de aventura ? ¡Aquí tienes la continuación de Valthirian Arc! Una versión mucho más amplia de cómo construir tu propia escuela y cómo dirigir a un grupo de estudiantes que luchan contra los "Pyons" rivales. Ponte en la piel de un maestro y sus estudiantes y trata de que vuestra academia sea la mejor y la más grande del mundo. Y recuerda: la teoría es importante, pero con la práctica los estudiantes aprenden mucho más.
Xenosquad

Xenosquad

Juegos de acción ? Xenosquad es un juego de turnos en el que unos robots luchan contra unos monstruos extraterrestres. Cada monstruo tiene sus virtudes y sus defectos. Utilízalos y conócelos. En las superficies verdes se pueden desplazar los robots, en las amarillas atacar. Los enemigos que están en las rojas, puedes atacarlos haciendo clic sobre ellos. Algunas cajas tienen puntos, con los que puedes actualizar las armas entre los niveles. Otras cajas te recargan las armas mientras luchas. No pierdas de vista todos las barras de estado que están en la parte inferior.
Mundo carcelario

Mundo carcelario

Juegos de aventura ? Escapa de la cárcel y trata de eliminar a todos los animales feroces que la tienen tomada contigo.
Relive Your Life

Relive Your Life

Juegos de aventura ? ¿Te has preguntado alguna vez como sería tu vida si hubieras tomado otras decisiones? En este juego tienes la posibilidad de vivir tu vida de nuevo, tomar otras decisiones y mirar como acaba todo. Empiezas como un óvulo, y continuarás a través de todo tipo de minijuegos que irán pasando irremediablemente. Éstos influirán tu vida. Puedes acabar como un nudista, o una cazafortunas, como Dr. Who, como travestido o morir por una picadura de escorpión. Todos los finales son tan sorprendentes como divertidos, trata de vivir las 29 vidas posibles que te ofrece este juego.

Juegos - RPG Pequeño juego