Chulojuegos.com

Pelea callejera: Pelea callejera, Pelea callejera 2, Crazy Flasher, Stick Trinity

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Lucha en la Escuela

Lucha en la Escuela

Juegos de acción 0.1 Ayuda a este pequeño luchador por los distintos niveles. Te encontrarás con hombres de fuego que tendrás que vencer. También tendrás que conseguir el mayor número de monedas de oro. Con ellas comprarás armas para el siguiente nivel.
Maestro de armas

Maestro de armas

Juegos de acción ? Ve en busca de cuatro criaturas. Cada una de ellas tiene una joya en su posesión, esencial para cerrar de una vez por todas la Puerta de la Desesperación.
Torbellino Mecánico

Torbellino Mecánico

Juegos de aventura ? Escoge dos personajes de los Cuatro Fantásticos: El sr. Fantástico, La Cosa, La Mujer Invisible o la Antorcha Humana. Trata de que hacerte camino luchando por todos los niveles para conseguir el mayor número de puntos. ¡Qué te diviertas con este juego de los Cuatro Fantásticos!
Héroes y zombis

Héroes y zombis

Juegos de acción ? ¡Ya vienen los zombis!. Tú y tu héroe preferido estáis unidos por la lucha contra estos seres repugnantes. Cada personajes tiene su propias cualidades. Para tener algunas cualidades tienes que haber llegado a un determinado nivel, para otras necesitas un Poder Mágico o un Superpoder.
Las Tortugas Ninja y el Doble Perjuicio

Las Tortugas Ninja y el Doble Perjuicio

Juegos de acción ? April está en dificultades, y ha pedido ayuda a las tortugas para que la salven. Lucha contra El Destructor y contra los jefes luchadores del Clan del Pie.
Mass Mayhem 3

Mass Mayhem 3

Juegos de acción ? Ésta es la tercera parte del popular juego Mass Mayhem. También aquí tendrás que hacer una auténtica matanza. En la parte superior derecha verás las ventanas con las tareas, actualizaciones, logros y bonificaciones que hayas conseguido en los niveles anteriores. ¡Consigue el mayor caos posible!
Muerte sangrienta

Muerte sangrienta

Juegos de acción ? Eres un toro furioso en una procesadora de carne. Trata de no convertirte en una conserva de carne: mata a todos los enemigos y compra mejoras antes de pasar al siguiente nivel con los puntos de honor que ganes.
Sonny 2

Sonny 2

Juegos de acción ? Sonny 2 es un juego de lucha que se juega por turnos. No importa cuantas veces juegues a este juego, siempre es diferente. El principio de este juego es simple: haz clic primero en el rival o el compañero con el que quieras hacer determinada acción. Puedes llevar a cabo diversos tipos de guerras: con armas psicológicas, biológicas o hidráulicas. En la guerra psicológica tratarás de debilitar la moral de tus enemigos. Si haces una guerra biológica, utilizarás una mezcla de técnicas de lucha y veneno para eliminar a tus adversarios. En la guerra hidráulica, tendrás la ayuda de un compañero.
Bob el Bárbaro

Bob el Bárbaro

Juegos de acción ? Lucha junto a Bob el Bárbaro contra los caballeros enemigos. ¡Mátalos a todos!
Pelea callejera 4

Pelea callejera 4

Juegos de acción ? Barry es único vendedor de cigarrillos en la ciudad y siempre está estafando a la gente, hasta que un grupo se rebela.
Arnold está enfadado

Arnold está enfadado

Juegos de acción ? Arnold echa de menos la época en la que hacía películas de acción. Ha protagonizado tantas películas de acción que ahora la vida normal le parece un tostón. Ayúdale a matar a todos los enemigos que se encuentre de sus películas de acción. Tienes que hacer 4 películas de acción: Commando, Terminator, Predator y Desafío Total. Vive de nuevo los maravillosos momentos disparando a toda velocidad a tus enemigos. Cuando hayas matado a todo el mundo en la primera, podrás pasar a la segunda donde tendrás que hacer lo mismo y así sucesivamente hasta la última.
La leyenda de Johnny

La leyenda de Johnny

Juegos de acción ? Johnny quiere salvar a su novia Jackie de las garras de los zombis y los monstruos. Para recuperarla de nuevo, Johnny hace un pacto con el diablo. Con su espada lucha contra los demonios, los gusanos gigantescos y otros monstruos. En cada nivel tienes que derrotar a otro jefe. Conseguirás tus objetivos sin perder demasiadas vidas. Durante las luchas podrás conseguir monedas con las que comprar actualizaciones, otras armas, etc.
Mass Mayhem 2

Mass Mayhem 2

Juegos de acción ? Lleva a cabo todo tipo de acciones kamikaze para conseguir el mayor número de puntos.
Héroes del Pueblo

Héroes del Pueblo

Juegos de acción ? Diez divertidos niveles en los que tienes que ayudar a estos superhéroes a proteger el pueblo contra los alienígenas.
Pelos en la Nariz

Pelos en la Nariz

Juegos de acción ? ¡Vence a tus adversarios con los pelos de la nariz! Y así conseguirás ser el jefe de todos ellos.
Lucha contra los Exploradores

Lucha contra los Exploradores

Juegos de acción ? Eres un caballero zombi que vive en el bosque, y al que no le gusta que lo molesten. De repente aparece todo un grupo de boyscouts y parece ser que van en tu busca, y te desagrada esta visita no esperada, por eso decides atacarles. En cada nivel podrás mejorar tus armas y descansar.
Tácticas de Caballero 2

Tácticas de Caballero 2

Juegos de acción ? Vence a los caballeros de tu oponente. En cada turno puedes escoger los movimientos de cada muñeco. Escoge cada vez, si quieres moverte (move), atacar (attack) o esperar (wait). Con "wait" eliminas un turno del caballero; y tendrás que hacer clic de nuevo en el muñeco. Después de haber dado órdenes a todos los caballeros será el turno de tu oponente. En este juego también pueden jugar dos jugadores. ¡Qué te diviertas!
Flash Bash

Flash Bash

Juegos de acción ? Éste es un juego de lucha con gráficos preciosos al estilo anime. A este juego pueden jugar una o dos personas, y también puedes elegir entre las modalidades "Quick Arcade" o "Challenge". Elige uno de los muchos luchadores y ponte a luchar sin piedad contra los monstruos robot.
Guerrilla Urbana

Guerrilla Urbana

Juegos de acción ? Este jefe de los guerreros trata de escabullirse por las callejuelas de esta ciudad abandonada. Quizás vaya en busca de una presa en las casas donde ya no vive nadie, ¿o tiene otras intenciones? Hay guardias, pero tiene que esquivarlos.
Lucha en clics

Lucha en clics

Juegos de acción ? Éste es un juego donde tu velocidad de reacción se pondrá a prueba. En la barra roja de la parte inferior verás un bloque blanco que se mueve muy rápido de izquierda a derecha. Trata de hacer clic en medio de la barra, precisamente en el momento en que el bloque esté en el medio, así el smiley bueno amarillo tendrá más posibilidades contra el smiley rojo diabólico.
Pinatas Golosas

Pinatas Golosas

Juegos de acción ? Las Piñatas han robado las golosinas de tu cumpleaños! Es hora de recuperar lo tuyo e ir a la caza de las piñatas. Cuando luches contra el jefazo, tendrás que luchar también contra sus amigas piñatas que son muy pesadas. Si tomas 3 paquetes de Juicy Fruit tu fuerza aumentará.
Mass Mayhem 4

Mass Mayhem 4

Juegos de acción ? También en la cuarta parte del popular juego Mass Mayhem tienes que hacer una auténtica masacre. En la parte superior derecho verás las ventanas con las tareas, las actualizaciones, los premios y bonificaciones que hayas conseguido en los niveles anteriores. ¡Líala parda en este juego!

Juegos - Pelea callejera Pequeño juego