Chulojuegos.com

Pelea callejera: Pelea callejera, Pelea callejera 2, Crazy Flasher, Stick Trinity

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Mass Mayhem 2099 d.C

Mass Mayhem 2099 d.C

Juegos de acción ? En esta parte del juego tan popular llamado Mass Mayhem vas a hacer una masacre. ¡Haz que reine el mayor caos posible!
One Piece Gallant Fighter

One Piece Gallant Fighter

Juegos de acción ? Luffy el pirata es el protagonista de este divertido juego. Se ha comido una fruta gumm-gumm, con lo que puede estirar y encoger su cuerpo como si se tratara de una goma. La desventaja es que no puede nadar, por lo que si se cae al agua se muere. Luffy y su tripulación no son muy queridos por las otras bandas de piratas. Viven muchas aventuras en el mar, aunque también en la tierra y en las nubes. Ayúdale a que venza a los otros lobos de mar, que van a atacar su barco.
Barbarian

Barbarian

Juegos de acción ? Derrota al maléfico Drax y libera a la princesa Mariana.
Larry y los hombres de tierra

Larry y los hombres de tierra

Juegos de acción ? Los hombres de tierra avanzan en dirección a Karryon. Ayuda a Larry a defender a todas las naves en son de paz de estos enemigos terribles. No le quites el ojo de encima a la salud de Larry: viene indicada en la barra roja. Si te quedas sin salud, tendrás que empezar de nuevo. Cada vez que Larry ataque a alguien, su "barra de furia" se irá poniendo naranja. Cuando haya acumulado suficiente furia, podrá expulsarla pulsando a la tecla W. Cuando los enemigos mueren, dejan caer sus armas. Larry las podrá coger y reutilizar. Por el camino Larry se encontrará con todo tipo de obstáculos, como los cactus, que tendrá que evitar. En algunos niveles Larry tendrá que luchar contra un jefe. Cada jefe tiene su estrategia. ¡Buena suerte!
Cyborg

Cyborg

Juegos de acción ? En este fantástico juego de acción eres un experimento que no ha salido muy bien. Tenías que ser la chica perfecta y te has convertido en una asesina despiadada.
Lucha en el Burger

Lucha en el Burger

Juegos de acción ? El agente secreto Smith tiene que llevar a cabo una misión importante: localizar el paradero de una sospechosa hamburguesería. Desde que el propietario de la hamburguesería puso algo en las hamburguesas, los clientes han perdido el juicio. Ve en busca del dueño de la hamburguesería para neutralizarlo.
Venganza Mafiosa

Venganza Mafiosa

Juegos de acción ? Lucha contra todo tipo de hombres que luchan con sus palos de golf contra ti.
Mass mayhem

Mass mayhem

Juegos de acción ? ¡Lleva a cabo todo tipo de acciones suicidas para conseguir el mayor número de puntos!
Monstruos del pantano

Monstruos del pantano

Juegos de acción ? Los monstruos rosas se han ido con tus gallinas. Acribilla a todos los monstruos de los pantanos y haz una verdadera escabechina. Consigue los corazones para obtener vidas extra.
Mass Mayhem 5

Mass Mayhem 5

Juegos de acción ? También en el quinto episodio del popular juego Mass Mayhem tienes que hacer una escabechina contra los zombis. En la parte superior derecha tendrás las ventanas con las tareas, actualizaciones, resultados y bonificaciones que has adquirido en los niveles anteriores. Haz el mayor caos posible.
Tiny Battle

Tiny Battle

Juegos de acción ? Trata de eliminar a todos los enemigos que se interpongan en tu camino.
Dragon Age Legends Remix

Dragon Age Legends Remix

Juegos de acción ? Ayuda a Ravi a vencer el mal y a salvar la ciudad Kaiten! Tienes que ir en busca de los objetos que puedan aumentar su poder mágico. Solo entonces podrá librarse del mal. Este juego tiene modalidades en función de su dificultad.

Juegos - Pelea callejera Pequeño juego