Chulojuegos.com

Navidad: Casper en Navidad, Lucha de Papá Noel, Disparar en Papá Noel, Deep Freeze

Vuelve a Juegos de Navidad
Publicidad
Caza de Nieve

Caza de Nieve

Juegos de aventura 1.4 Este yeti quiere ir de un iglú a otro. Corre por la nieve, resbala por el hielo y derriba el mayor número de pingüinos. Para los pingüinos grandes tendrás que tener bastante velocidad, o de lo contrario te costará una vida. ¡Qué te diviertas!
Christmas Pacxon

Christmas Pacxon

Juegos de habilidad 4.0 Ayuda a Papá Noel a plantar el mayor número de árboles para el bosque, para que pueda pasar al siguiente nivel. Hay toda clase de monstruos por los alrededores, que tienes que esquivar y encerrar. Si cruzan la línea antes de que hayas plantado algo, perderás una vida. Los siguientes objetos te pueden ayudar si están cerca: un hombre de nieve, que retrasa a los monstruos, un trineo, que aumenta tu velocidad temporalmente, un reloj, con el que podrás conseguir tiempo extra, y bloques de hielo, que helarán a los monstruos temporalmente. Cuando camines sobre un "1 up" conseguirás una vida extra.
Navidad zombi

Navidad zombi

Juegos de Navidad 2.4 Los zombis están al acecho de los regalos de Papá Noel. Trata de que estos malvados no consigan los regalos de Navidad. Comenzarás disparando solo con bolas de nieve, pero a medida que vayas mejorando conseguirás armas más poderosas con las que podrás eliminar a los zombis de una vez y por todas.
Deep Freeze

Deep Freeze

Juegos de Navidad 2.1 ¿Vas a conseguir que todos los muñecos de cada nivel se congelen?
Papá Noel vuela

Papá Noel vuela

Juegos de Navidad 2.0 Papá Noel está de humor para aventuras. Se mete en un cañón para lanzarse por los aires y atrapar así cosas bonitas. Puede incluso tirar granadas. Lanza a Papá Noel lo más lejos posible, para que vuelva con la mayor cantidad posible de cosas bonitas.
Cohete Navideño

Cohete Navideño

Juegos de Navidad 1.9 Papá Noel quiere comprar regalos en la Luna, así que se ata un cohete a la espalda y se pone en camino. Trata de reunir el mayor número de monedas y de que siga su ascenso, para ello tienes que hacer clic constantemente sobre él. Cuantas más monedas consiga Papá Noel, tanto más podrá equiparse él y su cohete.
Bonito traje navideño

Bonito traje navideño

Juegos de Navidad 1.3 Ya viene la Navidad, y estos cuatro amigos van a pasar juntos estos días. Los preparativos están en marcha: las ideas para la decoración de la casa, para la comida y las actividades de las que van a disfrutar. Sin embargo se han olvidado de una cosa: ¡la ropa que van a llevar!. ¿Y quién no quiere tener un aspecto estupendo durante estos días de fiesta?. Para ti es un auténtico desafío: elige para cada uno de los amigos (dos chicos y dos chicas), los mejores peinados, ropa, maquillaje, etc. Así puedes escoger lo que más te guste, y lo que mejor les quede. No te olvides de poner este bonito juego de vestir en tu perfil de Facebook, para que tus amigos puedan jugar también.
Tacita navideña de azúcar

Tacita navideña de azúcar

Juegos de Navidad 1.1 El objetivo de esta versión del juego "Tacita de azúcar" también es el de dibujar líneas para que llegue suficiente azúcar (y del color adecuado) a las tazas.
Fuera de la Habitación Navideña

Fuera de la Habitación Navideña

Juegos de Navidad 0.7 Trata de encontrar la salida en esta habitación llena de trastos de Navidad.

Juegos - Navidad Pequeño juego