Chulojuegos.com

Navidad: Casper en Navidad, Lucha de Papá Noel, Disparar en Papá Noel, Deep Freeze

Vuelve a Juegos de Navidad
Publicidad
Patada a Papá Noel

Patada a Papá Noel

Juegos de Navidad 0.7 Ayuda al reno Rodolfo a llevar a Papá Noel a patadas desde el trineo hacia la chimenea. Mientras Papá Noel vuela por los aires hasta una chimenea oscura, Rodolfo pasta tranquilamente. Los niveles serán cada vez más difíciles, y con ellos se hará más divertido jugar.
Adorna el árbol

Adorna el árbol

Juegos de Navidad 0.6 Adorna lo más bonito posible este árbol de Navidad.
Disparar en Papá Noel

Disparar en Papá Noel

Juegos de Navidad 0.5 Dispara a Papá Noel lo más lejos que puedas con tu catapulta.
Árbol Navideño con Luces

Árbol Navideño con Luces

Juegos de Navidad 0.2 Trata de encender todas las lámparas de este árbol de Navidad conectando los cables.
Fuera de la Habitación Navideña

Fuera de la Habitación Navideña

Juegos de Navidad 0.1 Trata de encontrar la salida en esta habitación llena de trastos de Navidad.
Casper en Navidad

Casper en Navidad

Juegos de Navidad 0.1 Eres Casper, el fantasma bueno. Protege a tu amiga Holly de los otros fantasmas, que aparecen en los lugares más inesperados.
Ayuda a Papá Noel

Ayuda a Papá Noel

Juegos de Navidad ? Los clientes te piden todo tipo de regalos en diversos colores y formas. Tu tarea será la de proporcionar a cada uno el regalo correspondiente.
Cohete Navideño

Cohete Navideño

Juegos de Navidad ? Papá Noel quiere comprar regalos en la Luna, así que se ata un cohete a la espalda y se pone en camino. Trata de reunir el mayor número de monedas y de que siga su ascenso, para ello tienes que hacer clic constantemente sobre él. Cuantas más monedas consiga Papá Noel, tanto más podrá equiparse él y su cohete.
Christmas Cold Fever

Christmas Cold Fever

Juegos de Navidad ? Tienes un nuevo trabajo como Papá Noel, y tienes que repartir cada día un número determinado de regalos. La cantidad vendrá dada al principio del juego, así que reparte lo mejor que puedas para introducir en las chimeneas todos los regalos. Algunas veces no te saldrá bien, ¡pero todo tiene un límite! Puedes mejorar la bolsa, el manillar y el trineo, pero te costará dinero, que tendrás que ganar antes trabajando duro. ¡Buena suerte!
Fiesta de Draka

Fiesta de Draka

Juegos de Navidad ? Draka es una mezcla entre una araña y un vampiro. Incluso en invierno, cuando nieva y hace frío le apetece tomar algo de sangre humana. Construye una red, para alcanzar a tus presas. Aquí solo podrá agarrarse a los puntos dentro del círculo verde. En cada nivel tienes un límite de hilos a tu disposición. También tienes todo tipo de objetos que podrás utilizar para moverte. Corta la telaraña en el momento justo y el lugar adecuado para que caiga sobre tu presa.
Cirujano amateur en Navidad.

Cirujano amateur en Navidad.

Juegos de Navidad ? ¡Juega a esta divertida versión navideña del juego cirujano amateur! El cirujano Alan Probe ha aterrizado en el Polo Norte y va a aplicar sus técnicas para operar a un elfo herido. Esperemos que todo vaya bien.
Papá Noel vs. los niños zombis

Papá Noel vs. los niños zombis

Juegos de Navidad ? ¡Los niños zombis atacan a Papá Noel! Afortunadamente Papá Noel está preparado y lleva encima su arma. Su saco está lleno de regalos, algo que puede ser muy práctico a la hora de golpear a los zombis. Ayuda a Papá Noel a sobrevivir a los ataques zombis.
Bebé Navideño

Bebé Navideño

Juegos para chicas ? Es Navidad, la época más festiva del año y es la primera Navidad de estos bebés. Por eso quieren tener un aspecto precioso en estos días. Puedes vestir a una niña o a un niño. Aunque lo mejor es que les puedes poner ropita muy mona. Escoge la ropa más bonita. También les puedes dar un tono divertido, vistiéndolos de Papa Noel o de Rudolf, el reno que conduce el trineo de Papa Noel. También les puedes poner toda clase de adornos navideños, para hacer la imagen del bebé todavía más bonita. Creo que estos bebés tendrán una bonita Navidad.
Papá Noel cuidadoso

Papá Noel cuidadoso

Juegos de Navidad ? Esta vez tú eres Papa Noel. Come galletas, reparte regalos y ve hacia fuera sin que nadie te vea. Trata de ser lo más rápido posible, porque si la luz se enciende te han pillado.
Papá Noel apresurado

Papá Noel apresurado

Juegos de Navidad ? ¡Vaya! Papá Noel tiene un retraso enorme con el reparto de regalos. Por lo que corre como un loco por los tejados, donde hay hielo, chimeneas y puntas que hacen que su trabajo sea muy difícil. Esquiva todos estos objetos, saltando sobre ellos o agachándote.
James, la cebra navideña

James, la cebra navideña

Juegos de Navidad ? James la cebra navideña quiere atrapar la mayor cantidad de galletitas de navidad y otras cosas bonitas, para ello tiene que saltar, aunque también puede balancearse de un lado a otro con la cuerda que viene del techo. Así podrá alcanzar también las cosas que se encuentran en la parte superior del techo, si consigue la suficiente fuerza para llegar tan lejos y se suelta en el momento justo.
Snowmaggedon

Snowmaggedon

Juegos de Navidad ? ¡Los muñecos de nieve se han vuelto locos! Atacan a las personas, y ya han provocado la muerte a otras 1000. Un grupo de muñecos de nieve va de camino a tu casa para atacarte, tendrás que dispararles para asegurarte que no llegan a tu casa.
Fábrica de juguetes de Papá Noel

Fábrica de juguetes de Papá Noel

Juegos de Navidad ? Eres el jefe de los elfos de Papá Noel. Trata de colocarte en la máquina correcta de la cinta transportadora para que los pedidos lleguen, sean efectuados y empaquetados. Cuidado, porque la cinta transportadora tiene distintas salidas. Sal por la puerta a rayas amarillas y grises en busca de más elfos y máquinas.
Grandes abetos

Grandes abetos

Juegos de Navidad ? Trata de que los abetos de Navidad crezcan lo más grandes y lo más bonitos posible. Ten cuidado con los globos y los pájaros. Conseguirás que los árboles crezcan dejando caer gotas de agua.
Papá Noel de viaje

Papá Noel de viaje

Juegos de Navidad ? Trata de que los regalos de Papá Noel lleguen al árbol. Para ello dispones de tus ayudantes, aunque también te encontrarás con todo tipo de obstáculos desagradables.
Papa Noel ajetreado

Papa Noel ajetreado

Juegos de Navidad ? Papa Noel, los elfos y Rudolf el conocido reno tienen también este año un montón de cosas que hacer, para llevar a los niños sus regalos. La chimenea tiene fuego y dentro hay un calor delicioso. Papá Noel controla las listas y los elfos empaquetan los regalos. Encuentra los objetos que veas en blanco y negro en la parte superior derecha. ¡Buena suerte!.
Oh Snow!

Oh Snow!

Juegos de Navidad ? Estás siendo perseguido por una enorme bola de nieve. Corre y salva tu vida y trata de sacudirla para cambiar de dirección. Cuidado con los pingüinos enfadados. Podrás saltar sobre ellos. Las puntas acabarán contigo si saltas sobre ellas. Consigue los soles y apresúrate a la salida.
Carrera Navideña

Carrera Navideña

Juegos de Navidad ? Estos Papas Noeles compiten en una carrera. Trata de llegar el primero a la meta y hazlo lo mejor posible.

Juegos - Navidad Pequeño juego