Chulojuegos.com

Juegos para chicas: Día de la Madre, Polly Party Pickup, Juego de dieta, Arreglar batgirl

1 2 3 4
Publicidad
Bocatas de al lado

Bocatas de al lado

Juegos para chicas 2.6 Mira que acogedora bocatería. ¿Espero que tengas tiempo para ayudarles? Son las 12 y ahora viene todo el mundo a tomarse el bocadillo del mediodía. Los bocadillos tienen un aspecto estupendo y los clientes tienen un hambre canina. En este juego hay cinco niveles, en los que puedes demostrar lo bien que sabes trabajar en una tienda.
Vacaciones para elfos

Vacaciones para elfos

Juegos para chicas 2.6 ¡Mira ahí llega un bote! Los elfos van al muelle y esperan a que tú los lleves a su casa en la seta. Trata de que estén a gusto. Así ganarás mucho dinero con los que podrás renovar sus casas de vacaciones y sus jardines. También puedes grabar hasta donde hayas llegado y continuar jugando donde lo dejaste la última vez.
Bebés de Vacaciones

Bebés de Vacaciones

Juegos para chicas 2.6 También la guardería va de vacaciones, y se llevan al mar a los bebés. Van con ellos a la playa para jugar con el cubo y la pala. Y cuando se cansan, pueden darse una siestecita en la terraza cubierta de esta casa de vacaciones de lujo. Los bebés gorjean de placer y disfrutan de las vacaciones. En este juego puedes grabar las decoraciones. Así podrás siempre añadir nuevos accesorios y ornamentos a la casa de vacaciones para los bebés.
Pastel de Pascua

Pastel de Pascua

Juegos para chicas 2.6 Estamos casi en Semana Santa y por eso vamos a hacer una tarta de Pascua. Busca un molde que te guste y comienza con los adornos. Huevos de Pascua, conejos y pollitos de chocolate. Incluso hay una tarta que tiene la forma de un conejo de pascua. ¡Qué rico todo este dulce! En este juego podrás incluso inventar tus propias creaciones: haz clic en el plato de dibujo y diseña tu propia tarta. Aunque también puedes utilizar todos los adornos para alegrar tu tarta ya diseñada. ¡Felices Pascuas! En este juego encontrarás además un vídeo, donde se te explica como jugar a este juego.
1 2 3 4

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego