Chulojuegos.com

Juegos para chicas: Día de la Madre, Polly Party Pickup, Juego de dieta, Arreglar batgirl

1 2 3 4
Publicidad
Modo de mezcla

Modo de mezcla

Juegos para chicas 2.6 Arregla a estas chicas. Utiliza tu talento para convertir a estas chicas normales en auténticas modelos
My Cute Dog

My Cute Dog

Juegos para chicas 2.5 En este juego tienes que cuidar de tu cachorra. En el primer nivel es muy pequeña por lo que tendrás que darle de comer y jugar con ella, ya que no podrá hacer nada más. En el segundo nivel ya ha crecido y le podrás enseñar un montón de cosas, eso le gustará mucho, y además podrás hacer de ella una supermascota. En el tercer nivel será mucho más mayor. Podrás jugar con ella y cuidarla. Si cuidas bien de tu perra y la entrenas podrás hacerle bonitas fotos y ponerlas en la pared.
Moda de Barbie para chicas

Moda de Barbie para chicas

Juegos para chicas 2.5 Barbie es una chica a la que le encanta la moda. Durante el verano hemos elegido para ella un montón de biquinis, aunque ahora hace demasiado frío para que se los ponga. Ha llegado el otoño y Barbie quiere ponerse jerseys y unas bonitas botas. Búscalas en el gran ropero que tiene. Puedes vestirla como mejor te parezca. Además podrás escoger el fondo y adornarlo con toda clase de ornamentos, como una bicicleta y un perro. Puedes también imprimirlo y cambiarlo si algo no te gusta. Puedes elegir si quieres jugar a este juego con los cinco niveles, en ese caso tienes que copiar el ejemplo dentro de un tiempo limitado.
1 2 3 4

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego