Chulojuegos.com

Juegos para chicas: Día de la Madre, Polly Party Pickup, Juego de dieta, Arreglar batgirl

1 2 3 4
Publicidad
El Mejor Perro

El Mejor Perro

Juegos para chicas 5.8 En este juego tienes que cuidar de tu perro. En el primer nivel solo es un cachorro, y tienes que darle de comer y jugar con él, porque como es muy pequeño no puede hacer nada más. En el segundo nivel el cachorro ha crecido y ya le puedes enseñar un montón de cosas, eso a él le gustará, y además podrás hacer de él un superperro. En el tercer nivel el perro será mayor. Podrás jugar con él y cuidarlo. Si cuidas bien de tu perro y lo entrenas podrás hacerle bonitas fotos y ponerlas en la pared.
Hollywood Salón de la Fama 5

Hollywood Salón de la Fama 5

Juegos para chicas 3.4 Ésta es ya la quinta parte de la serie Hollywood Salón de la Fama. En esta parte tendrás que arreglar a tres de los actores de la película Luna Nueva. Sus nombres son: Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner. Ya sabes que en la película están guapísimos, pero en este juego tendrán que estarlo todavía más. Escoge la ropa, el peinado, el color de pelo, el maquillaje, los accesorios y los fondos. Puedes combinarlos de muchas maneras. Así podrás crear tu versión particular de Jennifer Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Castle Restaurant

Castle Restaurant

Juegos para chicas 3.3 ¿Te has divertido con nuestro juego "Hotel y Castillo"?. En aquel juego Manuela y Melvin habían comprado un castillo que habían renovado totalmente para hacer un hotel. Cuando al hotel le iba bien, construyeron una zona balneario, que ha sido un gran éxito. Manuela y Melvin son empresarios hasta la médula, y si ven que las cosas van bien, intentarán ampliar el negocio. Por eso han pensado en abrir un restaurante, que parece que también tiene muchos clientes, del balneario y del hotel. ¿Puedes ayudar a Manuela y a Melvin a satisfacer a los clientes?. Trabaja en este restaurante castillo y trata de hacerlo lo mejor que puedas. Acompaña a los clientes hasta la mesa, toma nota de lo que te piden, y prepara la comida. Cuanto más dinero ganes, tanto mejor podrás arreglar y ampliar el restaurante, poniendo personal a tu servicio. Cada vez tendrás más clientes, y al final Manuela y Melvin tendrán a un cliente muy especial en su restaurante, que además está esperando un bebé. En este juego podrás utilizar monedas mochi (mochi coins), para conseguir objetos especiales y para comprar algún nivel extra.
Salón de la Fama de Hollywood 8

Salón de la Fama de Hollywood 8

Juegos para chicas 3.1 Ésta es la octava parte de la serie Hollywood. En esta parte podrás poner guapos a Demi Lovato, Johnny Depp y Hayden Panettier, a los que conoces de la televisión y las películas. Déjalos todavía más guapos de lo que ya son. Puedes cambiarles todo: el peinado, el color de pelo, el maquillaje, el color de ojos, la ropa y mucho más. Después de que hayas escogido un fondo bonito, podrás ver a estas estrellas con su nuevo look en una pequeña película. ¡Disfruta de este juego!
Seducción Veraniega

Seducción Veraniega

Juegos para chicas 3.1 En este soleado día de verano, Alice se ha puesto su nuevo bikini para la playa. Con este bikini todos los chicos la encuentran estupenda. ¡Vaya! Solo tiene que seducirlos un poco y enseguida se enamorarán de ella. A Alice le encanta. Le gustaría tener el mayor número posible de admiradores. ¿Puedes ayudarla a conquistar a todos los muchachos de la playa? Si Alice gana, puede conseguir una deliciosa copa de helado. Hay cinco niveles en este juego.
Viste a Victoria Beckham

Viste a Victoria Beckham

Juegos para chicas 3.0 Mira estas imágenes de Victoria Beckham. Victoria nació en Harlow, Inglaterra el 17 de abril de 1974. Se hizo famosa en el grupo de música: Spice Girls. El sobrenombre de Victoria era Spice Pija. Victoria trabaja también en el mundo de la moda: diseñó pantalones vaqueros para Rock & Republic. Está casada con David Beckham, y tienen tres hijos. En este juego puedes cambiar a Victoria como te parezca. Puedes proporcionarle un nuevo peinado y otro maquillaje. Elige después la ropa que va a llevar y los accesorios. Puedes incluso colocar los hijos a su lado. Con un fondo romántico estará guapísima.
El caballo de Tessa

El caballo de Tessa

Juegos para chicas 3.0 Éste es un juego de la serie de Tessa. Tessa está en la granja y quiere montar a caballo. Va en busca de su propio caballo. Ayúdala a elegir uno. Hay muchos caballos distintos para escoger. Puedes cambiar al caballo tanto como quieras. Proporciónales colores distintos y colas distintas. Después de haber escogido un bonito caballo, puedes arreglar a Tessa y buscar ropa para que la lleve en la granja. ¡Qué te diviertas!
Cocina de Mary sushi

Cocina de Mary sushi

Juegos para chicas 2.9 En la cocina de Mary puedes jugar a un divertido juego de comida. En este juego de cocinar, aprenderás a hacer un delicioso sushi y una exquisita sopa de fideos. Para el sushi necesitas los siguientes ingredientes: 500 gramos de arroz, 6 cucharadas de vinagre, 2 cucharaditas de sal, 4 cucharaditas de de azucar, un aguacate, 5 placas de algas nori, 10 trozos de surimi, 1 taza de berros, 5 cucharaditas de mayonesa. Para la sopa de fideos necesitas: 150 gramos de fideos chinos, 2 dientes de ajo, 2 puerros delgados, 2 cucharadas de aceite, 2 cubitos de caldo, 3 cucharadas de salsa de pescado, sal y pimienta. ¡Buen provecho!
Salón de la Fama de Hollywood 3

Salón de la Fama de Hollywood 3

Juegos para chicas 2.9 Aquí tienes a Joe Jonas, Beyoncé Knowles y Lady Gaga. Los tres son conocidas estrellas del pop, y tienen un tipo estupendo, ¿no crees? Proporcionales un aspecto glamuroso para que estén todavía más guapos. Escoge su ropa, peinado, color de pelo, maquillaje, accesorios y fondo. Invita a tus amigas a jugar a este juego.
Los gatos de Eva

Los gatos de Eva

Juegos para chicas 2.9 ¿Te gustan los gatos? A Eva le encantan los gatos y le puedes ayudar a encontrar dos bonitos gatos. Puedes escoger el color del gato, la clase de cola, los ojos, la nariz e incluso las patas. ¡Haz de este gato el gato más bonito del mundo! Por supuesto que también quieres que Eva tenga un aspecto tan bonito como el de sus gatos. Ayúdala a escoger el maquillaje y la ropa perfecta. Creo que con tu ayuda Eva y sus gatos van a tener un aspecto estupendo.
Pizza de Tessa

Pizza de Tessa

Juegos para chicas 2.9 Éste es un juego de cocina de la serie de Tessa. En este juego aprendes a preparar una receta. Aprendes los ingredientes que necesitas y cómo prepararlo, después como tienes que cortar todo y cuánto tiempo tiene que cocer o si lo tienes que poner en el horno. En esta parte aprenderás como hacer un plato veraniego, una Pizza Hawai. Al final del juego podrás imprimir la receta para poder prepararla en tu propia cocina.
Chicas londinenses

Chicas londinenses

Juegos para chicas 2.8 ¿Te gusta la moda? ¿Te gusta Londres? ¡A estas tres chicas les encanta! Les fascina ir de compras en Londres para encontrar ropa fantástica y de moda. Y si tienes la ropa de moda londinense, tienes que llevar maquillaje a juego. Esta será una transformación completa para estas tres alegres muchachas. ¡Creo que te lo vas a pasar en grande con este juego de vestidos para chicas en Londres!
Barbie de cuento

Barbie de cuento

Juegos para chicas 2.8 Barbie es una princesita. Quiere salir a dar una vuelta, pero quiere tener el aspecto de una princesa. Por eso tienes que ponerla muy guapa. Puedes escoger entre distintos vestidos, zapatos y coronas. Ve a la página siguiente y busca un bonito fondo para Barbie. También tendrás que poner los adornos adecuados. Estos adornos los podrás hacer más grandes o pequeños y puedes colocarlos donde quieras.
El Tiramisú de Tessa

El Tiramisú de Tessa

Juegos para chicas 2.8 Haz junto con Tessa este delicioso tiramisú. Lleva a cabo paso a paso la receta. Primero tienes que cocer un poco de agua en una cazuela, después cortas a lo largo un palo de vainilla y extraes la pulpa interior. Cuelga un recipiente sobre el agua, sin que llegue a tocarla. Pon el fuego al mínimo y bate con el batidor tres yemas de huevo con el azúcar y la pulpa de la vainilla, hasta que hagan una crema espesa, después mételo en el frigorífico. Mezcla 200 gramos de mascarpone con tres cucharadas de café, y mézclalo con la crema que tenías en el frigorífico. Reparte el tiramisú en cuatro tazas, y pon el resto del café en un plato hondo. Corta por la mitad los bizcochos, mójalos en el café, y ponlos en las tazas y espolvorea cacao por encima. Si juegas a este juego, seguro que eres capaz de hacer la receta en tu cocina.
Moda para amazonas

Moda para amazonas

Juegos para chicas 2.8 Si hablas con Carmen Cathy y Cindi te darás cuenta de que a menudo hablan de caballos. A las tres les encantan los animales. Hoy van a dar una vuelta afuera y están buscando la ropa adecuada. Tienes que ponerte manos a la obra para proporcionar a estas chicas ropa deportiva. Maquíllalas además con la mejor sombra de ojos. ¡Prúebales todo!.
Bebés en invierno

Bebés en invierno

Juegos para chicas 2.8 Juega a este juego de invierno donde hay tres bebés. ¡Puf! ¡qué frío hace fuera! La nieve cae suavemente y cubre los árboles con una ligera capa blanca. Los bebés quieren salir afuera para ver y tocar la nieve. Busca ropa bonita y caliente para ellos y haz que disfruten del fantástico paisaje invernal. Con todos los diferentes zapatos, botas y gorros seguro que no pasas frío, y hasta puede que recibas algún cumplido por tus encantadores bebés. Es un juego Primavita.
Perro Cariñoso 2

Perro Cariñoso 2

Juegos para chicas 2.8 Después del gran éxito de Perro Cariñoso 1, ha salido Perro Cariñoso 2, un juego en el que el protagonista es un labrador. Al principio del juego el perro es pequeño. Cuídalo bien y sácalo a pasear. En el segundo nivel le podrás enseñar muchas cosas al perro. Si juegas a este juego, aprenderás a cuidar de un perro. ¡Ya verás es superdivertido!
Salón de la Fama de Hollywood 4

Salón de la Fama de Hollywood 4

Juegos para chicas 2.8 Aquí tienes de nuevo la cuarta parte de Hollywood. Salón de la Fama. Aquí podrás arreglar a tres estrellas de cine. Sus nombres son: Jennifer Aniston, Brad Pitt y Angelina Jolie. Ya sabes que tanto en la televisión como en el cine tienen un aspecto estupendo, aunque en este juego tendrás la oportunidad de que parezcan todavía más guapos. Escoge su ropa, peinado, maquillaje, accesorios y fondos. Puedes variar estos elementos de muchas maneras. De ese modo podrás crear tu especial versión de Jennifer Aniston, Brad Pitt o Angelina Jolie.
Peluquería Veraniega

Peluquería Veraniega

Juegos para chicas 2.8 Si te parece divertido jugar a ser peluquero éste es tu juego. Ayuda a los clientes a encontrar un look veraniego que les siente bien. Puedes probarlo todo. Intenta hacer el peinado que los clientes te muestran. En el primer nivel lo que piden los clientes es muy sencillo, pero a medida que vayas subiendo de nivel los peinados serán más complicados.
Maquillaje para la novia

Maquillaje para la novia

Juegos para chicas 2.8 Esta chica será hoy la novia. ¡Qué gran día le espera! Todos sus amigos irán a su fiesta. Los vestidos de boda ya están preparados. Elige un vestido para ella. Selecciona además el maquillaje y los peinados entre los muchos que tienes para elegir. Este día va a ser el más hermoso de su vida. Échale una mano.
Borreguito

Borreguito

Juegos para chicas 2.7 Mira el encantador borreguito que está en la hierba, ¡es tan bonito! Busca las letras que hay a su alrededor y trata de encontrar en los objetos ocultos diez diferencias. Pon a prueba tu memoria con las imágenes, para pasar a un nuevo nivel. Si no te equivocas ni una vez, conseguirás la puntuación más alta. Diviértete de lo lindo con este juego de Primavita.
Nieve y Seducción

Nieve y Seducción

Juegos para chicas 2.7 Es invierno. ¡Qué momento más maravilloso del año! Fuera, a este precioso paisaje nevado quieres salir con tu amor para besaros y flirtear. Esta pareja está muy enamorada, pero no quiere que los otros lo sepan, por lo que tratan de besarse cuando nadie mira. Si alguien les ve besarse, tendrán que empezar de nuevo. En el primer nivel esta pareja va a esquiar y besarse. En el segundo nivel hacen un muñeco de nieve y tratan de besarse lo más frecuentemente posible. También en el nivel 3, mientras patinan, saltan las chispas. Al igual que en el último nivel. Aquí están en un bar de hielo, brrr, ¡qué frío! Pero ellos no lo sienten, están demasiado enamorados para ello. ¡Disfruta en la nieve con este juego de seducción!
Mi cariñoso bebé

Mi cariñoso bebé

Juegos para chicas 2.7 En este juego tienes que cuidar de un bebé muy cariñoso. Tienes que jugar con él, darle de comer, bañarlo y muchas cosas más. Si haces clic en el bebé verás si se encuentra sano y feliz. Puedes ganar dinero cuidando bien del bebé. Con el dinero que ganes puedes comprarle cosas al bebé. ¡Así tendrás el bebé más feliz del mundo! En el nivel 2 y siguientes tendrás que cuidar de más bebés. ¡Estoy seguro de que tú puedes!
Tarta de Manzana de Tessa

Tarta de Manzana de Tessa

Juegos para chicas 2.7 De nuevo ha llegado el otoño, y es tiempo de hacer una deliciosa tarta de manzana. Ayuda a Tessa a preparar y mezclar los ingredientes. Paso a paso mezclas todo y después lo pones en el horno. ¡Así también aprenderás tú a hacer una rica tarta!
Mary cabalga

Mary cabalga

Juegos para chicas 2.7 Mary tiene una granja con caballos. Los caballos relinchan cuando Mary entra en la cuadra. Parece como si quisieran decir: "Hola Mary, ¡sácanos a pasear!" Busca un caballo bonito para Mary, y ropa adecuada para cabalgar.
Sueña con el amor

Sueña con el amor

Juegos para chicas 2.7 Antes de ponerte a soñar sobre tu boda ideal, tienes que hacer otras cosas. Ponte manos a la obra y manda todas las invitaciones. ¡Busca todos los objetos escondidos!
Fashion Street

Fashion Street

Juegos para chicas 2.7 ¡Haz de este barrio un centro de belleza! Construye salones de belleza y gimnasios para los clientes. Compra actualizaciones para los negocios e invierte en los alrededores para aumentar tus ingresos. ¡Buena suerte!
Busca diferencias: caballos

Busca diferencias: caballos

Juegos para chicas 2.7 Éste es un bonito juego con caballos encantadores. Puedes ver cada vez una imagen de un caballo, en una pradera o en un establo. En el dibujo hay 20 cifras de la imagen. ¡Búscalas! En cuanto hayas encontrado todos los números, pasarás al siguiente nivel. Resuelve todos los niveles y disfruta de las preciosas imágenes.
Princesa Seductora

Princesa Seductora

Juegos para chicas 2.6 La guapa princesa de este juego ha sido invitada para un magnífico baile en el castillo. Hay muchos y hermosos príncipes, que tendrá que seducir uno a uno. Aunque tendrá mucha competencia con las otras princesas. Ayuda a esta preciosa princesa a seducir a todos los príncipes. La seguirán como perritos falderos. Ten cuidado con la bruja, ya que hechiza a los príncipes y puede convertir a la hermosa princesa en un conejo. Por el castillo podrás bailar por los distintos niveles. Estate atento al tiempo y a la energía que tienes. Si se te ha acabado el tiempo o no tienes más energía, tendrás que empezar de nuevo.
La casa llena de bebés

La casa llena de bebés

Juegos para chicas 2.6 ¡Mira! Un bebé que duerme dulcemente y otro que está jugando. Allí hay otro que llora. Así es la guardería. En este juego puedes escoger entre distintos bebés. Ponles en un tobogán o en un campo de tierra y dales muchos juguetes con los que se puedan divertir y al mismo tiempo aprender. Por supuesto las cuidadoras tienen que atender a los niños. Decora la guardería y ponla preciosa. Seguro que los niños se lo van a pasar estupendamente.
Bebé busca diferencias

Bebé busca diferencias

Juegos para chicas 2.6 Mira que bebé tan encantador tiene este juego. Al bebé le encanta jugar con el perrito en la playa. Aquí tienes dos dibujos de él en la playa. Busca las diferencias, y consigue un buen marcador. Con el juego incluimos un vídeo, en donde se te mostrará como jugar al juego.
1 2 3 4

Juegos - Juegos para chicas Pequeño juego