Chulojuegos.com

Juegos de aventura: Aventura de Acorn, Alex en Peligro, Monstruo de la cerveza, Caballero Negro

1 2 3 4
Publicidad
Help Smithy

Campamento de verano

Juegos de aventura 1 game ? En esta serie de juegos de campamento de verano el objetivo es hacer todo tipo de tareas para continuar.
David

David

Juegos de aventura 2.5 Ve con el rey David a recoger a las ovejas. Lucha contra los leones y osos y consigue todos los diamantes y manzanas para hacer que David esté mejor.
M&M's

M&M's

Juegos de aventura 0.8 ¡Los mini M&M's han desaparecido! Aventúrate con Rojo, Amarillo o Verde para encontrarlos. Reúne por el camino todos los M&M y bonificaciones para conseguir una puntuación alta, abre las cajas y salta por encima para vencer a los enemigos. ¡Qué te diviertas!
Sr. Stick triunfa

Sr. Stick triunfa

Juegos de aventura 2.6 En este juego tienes que procurar que el sr. Stik se haga lo más rico posible. Gana dinero para poder estudiar y conseguir mejores trabajos, sal para mejorar tu encanto y ganar dinero en peleas de taberna, y va al gimnasio para hacerte más fuerte. ¡Buena suerte!
Crash

Crash

Juegos de aventura 2.4 Crash es un aventurero. Ve con Cash por los portales hacia los diversos mundos y busca todos los diamantes. Come por el camino las manzanas para conseguir vidas extra y abre todas las cajas, pero ten cuidado con las cajas verdes, porque explotan. ¡Buena suerte!
Eddie Murphy

Eddie Murphy

Juegos de aventura 2.3 Un juego gracioso en el que vas a vigilar las calles junto a Eddie Murphy. Toma la decisión correcta, o recibirás puntos de penalización. Al final deberás luchar contra un robot: ¡suerte!
Canario en la mina

Canario en la mina

Juegos de aventura 1.8 Canarios con claustrofobia, atención: tened cuidado de que no os lleven a la mina como a este canario. Este animalito tan valiente ha llegado a esta mina para trabajar. Sus herramientas son un taladro, con el que puede taladrar las rocas, para hacer que la parte inferior se caiga. Algunos trozos de roca no los podrá taladrar, por lo que tendrá que cortar un trozo, y después moverlo a empujones. A veces se encontrará con carros por el camino, que tendrá también que mover a empujones. Trata de que tome la dirección justa, y trata de que no lo alcancen por la pantalla, que se mueve de izquierda a derecha.
La huida de la ardilla 2

La huida de la ardilla 2

Juegos de aventura 1.7 Ayuda a escapar a esta ardilla pirata.
Cazador escondido

Cazador escondido

Juegos de aventura 1.6 Procura que nadie te vea e intenta pasar todos los niveles.
Minero en Marte

Minero en Marte

Juegos de aventura 1.6 Eres un minero en Marte. Excava hasta llegar a los valiosos minerales y véndelos. Con lo que consigas puedes comprar actualizaciones para la excavadora, y así podrás excavar más y con más profundidad. ¡Ten mucho cuidado de no quedarte sin combustible!
Caos Climático

Caos Climático

Juegos de aventura 1.1 Eres un conejo azul en un archipiélago, donde el clima está trastornado. Habla con los otros muñequitos de la isla para saber qué es lo que tienes que hacer para recuperar los cuatro amuletos y recuperar el equilibrio climático. ¡Buena suerte!
1 2 3 4

Juegos - Juegos de aventura Pequeño juego