Chulojuegos.com

Juegos de aventura: Aventura de Acorn, Alex en Peligro, Monstruo de la cerveza, Caballero Negro

Publicidad
Fuego y Agua 1

Fuego y Agua 1

Juegos de aventura 4.5 Trata de que el fuego y el agua no se toquen en este laberinto que está en el Templo del Bosque. Cada nivel tienes objetivos distintos. Hay niveles en los que tienes que encontrar la salida lo más rápido posible y reunir el mayor número de diamantes. En otros niveles tienes que buscar el diamante verde. Y en otros todo está oscuro, por lo que te será muy difícil saber si ambos pueden moverse libremente. Cuidado con el aceite negro, este mata al chico de fuego y a la chica de agua. Un juego lleno de divertidos desafíos, que no acaban nunca. Trata de conseguir las mejores puntuaciones.
Fuego y Agua 3

Fuego y Agua 3

Juegos de aventura 4.4 La Chica de Agua y el Chico de Fuego están de nuevo en una aventura, esta vez se trata del Templo de Hielo. Se necesitan para encontrar la salida. Los dos tienen sus virtudes y defectos. El Chico de Fuego puede ir rápido por el hielo, mientras que la Chica de Agua va muy despacio. El Chico de Fuego no puede ir por las pendientes cubiertas de hielo, porque resbala. La Chica de Agua tiene que tener cuidado en los mares de llamas, y el Chico de Fuego no puede caminar por donde haya agua, aunque ésta puede cambiar en hielo cuando la Chica de Agua pulse el botón que produce luz azul. En el caso contrario el Chico de Fuego puede descongelar el hielo pulsando el botón de la luz roja. Ninguno de lo dos pueden saltar si están encima del hielo. Trata de que estos buenos amigos pasen por todos los niveles, y que consigan en ellos el mayor número posible de diamantes.
Misión zombie 3

Misión zombie 3

Juegos de aventura 4.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Adán y Eva: Sonámbulo

Adán y Eva: Sonámbulo

Juegos de aventura 3.7 ¡Oh, no! ¡Adam es sonámbulo está atravesando al Ártico! Definitivamente necesitará de tu ayuda mientras regresa dormitando a su casa y se mete en cama en este divertido juego de aventura de apuntar y hacer clic. ¿Podrás ayudarlo a evitar a los hambrientos osos polares, a andar en trineo y mucho más?
Misión zombie 4

Misión zombie 4

Juegos de aventura 3.1 ¡Los zombis se apoderaron de este laboratorio ultrasecreto! Tú y tu amigo deben ponerle fin a esta locura en este juego de acción cooperativa. ¿Podrás eliminar a los muertos vivientes mientras intentas escapar?
Los últimos sobrevivientes

Los últimos sobrevivientes

Juegos de aventura 2.9 Este valiente dúo está tratando de abrirse camino por una ciudad llena de zombis enfurecidos. ¿Podrías ayudarlos a llegar a las salidas en cada uno de los niveles en este juego de acción y estrategia? Necesitarán trabajar juntos para poder escapar de las hordas de muertos vivos.
Sonic 1

Sonic 1

Juegos de aventura 2.3 Ponte en la piel de Sonic y pasa por todos los niveles de este divertido juego de Sonic. Te encontrarás cangrejos que te lanzan bolas de fuego y monos que te lanzan pelotas. ¡Cuidado!
3 Pandas en Japón

3 Pandas en Japón

Juegos de aventura 7.3 Unos ladrones acaban de estropear las vacaciones de este trío amante del bambú. ¿Puedes ayudarlos a llegar a salvo a casa?
Defensa medieval Z

Defensa medieval Z

Juegos de aventura 7.0 Este reino fue infestado por una misteriosa enfermedad que convirtió a los hombres en monstruos. ¿Podrás abrirte paso con el rey hasta una zona segura en este intenso juego de acción? ¡Contrata a arqueros, mejora tus vehículos y asegúrate de que tu valiente burro esté bien alimentado!
Tres pandas

Tres pandas

Juegos de aventura 7.0 Estos tres pandas son amigos inseparables que siempre tienen que ir juntos y trabajar juntos para salvar obstáculos. Es importante que lleguen todos los pandas juntos, o de lo contrario no podrás pasar al siguiente nivel. En este episodio los pandas están apresados en una embarcación. Dirígelos correctamente y trata de que no se metan en problemas. Busca las pisas para poder seguir ayudándolos de camino hacia la libertad.
Vex 3

Vex 3

Juegos de aventura 6.3 ¿Cómo hará Vex para salir de esta complicada situación? Acompáñalo en esta nueva aventura de plataforma.

Juegos - Juegos de aventura Pequeño juego