Chulojuegos.com

Juegos de acción: Alien Booya, Alloy, Luchadores Bushido, Code of the Samurai

1 2 3 4
Publicidad

Juegos de acción 0 games None
Golpea al Computador

Golpea al Computador

Juegos de acción 0.1 Haz click en las diferentes partes del ordenador y observa la castaná que le metes y sus consecuencias. Cébate con él!
Wasted sky

Wasted sky

Juegos de acción 4.5 Vuela con tu nave espacial hacia una nave nodriza gigantesca donde te esperan miles de enemigos con sus naves de lucha. Para colmo, también te caerá encima una tormenta de asteroides. Intenta sobrevivir a todo esto...
Pencak Silat

Pencak Silat

Juegos de acción 3.3 Vas a luchar en Indonesia. Elige un personaje divertido y empieza la lucha.
Elite Forces Pakistan

Elite Forces Pakistan

Juegos de acción 2.9 Eres un soldado que forma parte de la tropa de elite, de Pakistán en donde han tenido que rastrear al mayor número de terroristas. Puedes luchar como Thug, Mage o Johns. Reúne las armas y ten cuidado con las minas, que las tendrás que saltar. Los terroristas estarán en tu contra, y tratarán de dispararte a ti y a tu tropa. Trata de esquivar sus proyectiles saltando sobre ellos y escondiéndote, por ejemplo en una caverna.
DragonballZ Fight

DragonballZ Fight

Juegos de acción 2.7 Haz que este personaje de Dragonball Z luche contra el otro. ¡Utiliza ataques especiales para que gane!
Geek figher

Geek figher

Juegos de acción 2.7 Un juego para 2 jugadores que deben luchar entre sí.
Star Ship

Star Ship

Juegos de acción 2.6 En el año 2125 la humanidad está ocupada con los viajes al espacio, y con la colonización de nuevos planetas. Sin embargo unos cuantos años más tarde, en el 2142, la situación cambiará drásticamente. Parece ser que hay una civilización, los Crilliants, que quieren dar guerra. Los Crilliants continúan atacando a las personas, hasta que después de más de dos siglos de guerra, los terrícolas se vuelven a la Tierra. De camino a nuestro planeta, la nave nodriza es asaltada por los Crilliants. Hay que reconquistarla cueste lo que cueste, una misión que se te encomienda a ti. Podrás comprar todo tipo de armas y naves de ataque, y seguro que las vas a necesitar porque te van a disparar de todos los lados.
Elite Forces Clone Wars

Elite Forces Clone Wars

Juegos de acción 2.4 Trata de vencer al enemigo enviándole hordas de clones contra él. El objetivo es conseguir tomar los cuarteles del enemigo. Formas parte del equipo azul, y las tropas enemigas tienen el color verde o rojo. Los cuarteles grises son terreno neutro, y no serás atacado. Cuantos más cuarteles tomes, y más grandes sean éstos, tanto más podrás ampliar tu regimiento. También puedes tomar varios cuarteles al mismo tiempo, arrastrando el cursor del ratón. Así podrás reconquistar de nuevo todo tu territorio.
Atletismo

Atletismo

Juegos de acción 2.3 Trata de llegar en este juego de atletismo lo más lejos posible.
Chrome Wars Arena

Chrome Wars Arena

Juegos de acción 2.2 En este juego eres un robot que tiene luchar en 6 ruedos con 60 enemigos. Tu objetivo es ser el número 1 en el Battledome el estadio en el que todos los robots del futuro luchan o ven luchar a otros. Vence a los otros robots, gana dinero, recambia las piezas de tu propia maquinaria y consigue ser el más fuerte y el mejor de todos los robots en Battledome.
1 2 3 4

Juegos - Juegos de acción Pequeño juego