Chulojuegos.com

Juegos de acción: Alien Booya, Alloy, Luchadores Bushido, Code of the Samurai

Publicidad
Iron Snout

Iron Snout

Juegos de acción 4.2 ¡Este cerdito puede parecer un matón, pero en realidad es un maestro del kung fu! Únete a su misión mientras se enfrenta a un pequeño ejército de lobos, que usará todas las armas a su disposición, desde hachas hasta motosierras. ¡Necesitará tu ayuda para vencerlos y usar sus propias armas contra ellos!
Raft Wars 2

Raft Wars 2

Juegos de acción 3.4 Simón y su hermano han enterrado los diamantes que han encontrado y defendido en las Guerras Raft, en un lugar secreto de la isla. Cuando llegan de sus bien merecidas vacaciones, ven que en ese mismo lugar se ha construido un parque de atracciones. Van a intentar sabotear el parque acuático, sin embargo tienen que enfrentarse a los fanáticos empleados de seguridad. Trata de que disparen a todos los enemigos y de que no los alcancen.
Lucha de hombres prehistóricos

Lucha de hombres prehistóricos

Juegos de acción 3.2 Trata de construir un buen ejército para eliminar a todos los enemigos que llegan. Trata de que tu propio terreno permanezca seguro.
L.A. Rex

L.A. Rex

Juegos de acción 2.9 En tu primera visita a Los Ángeles tienes que ir a la playa, ver las atracciones... ¡y comerte a los locales!
Batalla naval

Batalla naval

Juegos de acción 2.7 ¡Una intensa batalla está a punto de comenzar! Coloca estratégicamente todos los barcos de tu flota en el tablero en esta versión del clásico juego de estrategia militar. Puedes desafiar a un amigo o a la computadora. ¿Podrás destruir su flota antes de que hundan cada uno de tus barcos, submarinos y más?
Raft Wars

Raft Wars

Juegos de acción 2.6 Con tus armas tienes que disparar a todos tus enemigos.
Tiranosaurio Rex mexicano

Tiranosaurio Rex mexicano

Juegos de acción 1.0 ¡Este poderoso dinosaurio anda suelto y para peor tiene una ametralladora al cuello! ¡Pisotea por ahí, come soldados y destruye vehículos con tus armas en este divertido juego de arcade!
Caballeros y diamantes

Caballeros y diamantes

Juegos de acción 6.6 Hay cientos de trampas y monstruos dentro de este templo, pero también hay muchos diamantes y monedas de oro. Es por eso que este intrépido caballero está dispuesto a explorar cada rincón. ¿Puedes ayudarlo a mantenerse a salvo para que pueda regresar a casa con un gran tesoro en este juego de acción en línea?
Cañón de Monstruos

Cañón de Monstruos

Juegos de acción 6.5 Estos monstruitos te desafían: ¡atrápame si puedes!. Bueno, eso está por ver. Dispara los objetos en el orden correcto, cuando puedas eliminar a los monstruitos. Cuando no haya más monstruos, pasarás al siguiente nivel. Si lanzas las bolas de energía (que tienen un rayo dibujado), aumentarás la intensidad del disparo.

Juegos - Juegos de acción Pequeño juego