Chulojuegos.com

Juego de guerra: Combat Heaven, War on Terrorism 1, War on Terrorism 2, Juego de guerra 2

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Juego de guerra 7

Juego de guerra 7

Juegos de acción 0.8 Trata de conquistar el mundo, invadiendo cada país a su tiempo. Ganas cuando conquistas a todos los países.
Juego de guerra 2

Juego de guerra 2

Juegos de acción 5.0 Trata de eliminar a todos los enemigos que se pongan en tu camino en este gran juego de guerra.
War on Terrorism 2

War on Terrorism 2

Juegos de acción 4.9 Debes completar cuatro misiones asesinando terroristas.
Juego de guerra 3

Juego de guerra 3

Juegos de acción 4.0 Trata de eliminar a los enemigos que te salgan al paso.
Blitzkrieg 2

Blitzkrieg 2

Juegos de acción 3.5 Guía al sargento Blitz por la jungla, donde tendrá que llevar a cabo una misión de alto secreto, que consiste en sabotear los malvados planes del general. Afortunadamente Blitz es un profesional bien entrenado, capaz de enfrentarse a cualquier situación. Diviértete con este juego de la serie Blizkrieg.
Juegos de tiro

Juegos de tiro

Juegos de acción 3.3 Trata de eliminar a balazos a todo lo que se ponga en tu camino. Para ello tienes 7 armas diferentes a tu disposición.
Warlight

Warlight

Juegos de pensar 2.9 Juega a Warlight, un juego de guerra a turnos que pone a prueba tus aptitudes para la estrategia. Lo importante es que coloques a tus tropas lo mejor posible, para utilizarlas de la manera más eficiente. Cada ejército atacante tiene un 60% de posibilidades de eliminar al ejército que se defiende. Cada ejército que se defiende tiene un 70% de posibilidades de eliminar al ejército atacante. Conquista zonas y aumenta así tu poder político y económico sobre los distintos continentes. Puedes jugar contra el ordenador o contra un amigo. Cambiando el "luck modifier" determinas si la suerte debe de tener una parte importante en el juego.
War on Terrorism 1

War on Terrorism 1

Juegos de acción 2.7 Debes matar a los terroristas. Debes cumplir 4 misiones. Mata a golpes a Bin Laden en un campo de terroristas, una gruta y otro campo de terroristas.
Endless Zombie

Endless Zombie

Juegos de acción 2.6 Defiende tu base contra los zombis.
La Guerra Santa

La Guerra Santa

Juegos de acción 2.4 Trata de eliminar a todo lo que se ponga en tu camino en este juego de guerra.
La lucha de 1917

La lucha de 1917

Juegos de acción 2.2 Trata de ganar cada batalla para invadir el terreno enemigo, también puedes acabar con la moral de los soldados enemigos para que se rindan. En la parte superior de la pantalla puedes ver el terreno que está ocupado, y como están de moral tus propios soldados. Las trincheras, los oficiales y las actualizaciones pueden traer bonificaciones de ataque y defensa a tus soldados. La experiencia la consigues matando a tus enemigos y ganando batallas.
Combate en el aeropuerto

Combate en el aeropuerto

Juegos de acción 2.0 En este juego de guerra tienes que enviar a los soldados a los cuarteles y otros edificios que se encuentran en el aeropuerto para tomarlo. Esto lo puedes conseguir tanto desde tierra (desde los cuarteles robados) como desde el aire (desde las unidades aeroportuarias: "airport units"), en este último caso enviarás a los paracaidistas. Tu enemigo tiene los mismos objetivos que tú, por lo que coloca a tus soldados de manera estratégica para que el enemigo no tome tus edificios. Sobre cada edificio encontrarás el número de soldados de los que dispones.
Sitia los Castillos 2

Sitia los Castillos 2

Juegos de acción 2.0 En la primera parte de esta serie de juegos has destruido el reino de Arcturia. Ahora el rey te ha ordenado a ti y a Halgrim, a que vayáis junto con el inventor Cormyn y el mago Mauryl, el Grande a asediar unos cuantos castillos en el reino de Crushtania.
Lucha capital

Lucha capital

Juegos de acción 1.9 Éste es un juego de guerra y estrategia en el que tu capital va a conquistar a las capitales enemigas. Tienes 5 jugadas por turno, pero solo puedes trasladar cada ejército una vez por turno. Si tu capital es conquistada por el enemigo, el juego habrá concluido. La potencia del ejército se divide en la moral y la fuerza. La moral es el número en rojo y la fuerza es el número en negro. El ejército más fuerte vence automáticamente al más débil. Cuantas más victorias, mejor tendrá la moral y viceversa: cuanto más pierdan peor moral tendrán. Elige el país, haciendo clic sobre él. También puedes elegir otro mapa, introduciendo un número en la parte superior, o haciendo clic en "random map".
Commander

Commander

Juegos de pensar 1.6 Dale a tu equipo las instrucciones adecuadas para llegar al final del nivel.
Juego de guerra 8

Juego de guerra 8

Juegos de acción 1.4 Éste es un juego de guerra ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Conduces por una zona en donde se libra una dura batalla. Dispara todo lo que puedas a los transportes enemigos o a los edificios y trata de permanecer fuera del alcance de tiro. Puedes elegir tanques diferentes y otros transportes. Trata de eliminar a todos y cada uno de los distintos enemigos que te encuentres.
World Wars 2

World Wars 2

Juegos de habilidad 1.2 En la Guerra de los Mundos 2, tienes que conquistar toda los territorios del mapa.
One soldier

One soldier

Juegos de acción 1.2 Eres el único soldado superviviente y tienes que eliminar a tus rivales.
Supersoldado

Supersoldado

Juegos de acción 1.0 Eres un supersoldado. Trata de conquistar todas las regiones de tu enemigo colocando una bandera. ¡También puedes utilizar tanques y helicópteros para conseguir tu objetivo!

Juegos - Juego de guerra Pequeño juego