Chulojuegos.com

Juego de guerra: Combat Heaven, War on Terrorism 1, War on Terrorism 2, Juego de guerra 2

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Spitfire

Spitfire

Juegos de acción 1.0 Este es un juego de estrategia militar, que está ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Inglaterra prepara un ataque contra Alemania, y tú tienes un importante papel en la contienda. Tienes que dirigir a los distintos grupos de defensa: pilotos, espías, trabajadores de las fábricas, bomberos, constructores, recogedores de hierro y reclutadores. Trata de construir el mayor número de aviones. Divide los equipos estratégicamente en las distintas regiones británicas, para que haya suficientes personas y material con las características requeridas. Después de cada jornada, podrás mostrar la estrategia si es necesario. Si pierdes dos o más ciudades habrás perdido el juego.
Tren de Guerra

Tren de Guerra

Juegos de acción 0.1 Conduces el tren de guerra más rápido del mundo, y tienes como misión proteger tus zonas de las tropas enemigas. ¡Lleva a cabo las tareas y elimina a los jefes enemigos! Puedes hacer volar por los aires todo para ganar dinero y mejorar tu tren.
Pelotón Cobra

Pelotón Cobra

Juegos de acción ? En Pelotón Cobra irás junto con tus soldados a luchar contra el enemigo. Haz clic en "select squad" para seleccionar los soldados y colócalos en la zona roja del campo de batalla. Cada ejército podrás ampliarlo con objetos y bonificaciones. Cuando hayas acabado una lucha podrás hacer clic en "next wave" para que te asalte una nueva ola de atacantes.
Duty Hill 2

Duty Hill 2

Juegos de acción ? Tú y tus traidores estáis siendo disparados por un ejército enemigo. Trata de sobrevivir a cada ataque y de matar al mayor número de soldados enemigos. Trata primero de que no te maten y después de que tus traidores te dejen en paz.
Misión Secreta

Misión Secreta

Juegos de acción ? Tu comandante te ha ordenado ir en busca de un dirigente de las tropas enemigas. Siempre has llevado a cabo este tipo de misiones sin problemas, así que esta vez te adentras en el desierto con una confianza plena. ¿Crees que vas a ser capaz de salir vivo de este combate?
Combat Heaven

Combat Heaven

Juegos de acción ? Un juego divertido en el que eres militar y caminas por un desierto. Todo tipo de tanques se lanzan contra ti y tú tienes que dispararles.
Tankblitz Zero

Tankblitz Zero

Juegos de habilidad ? Rompe las líneas enemigas con tu enorme tanque negro y construye un camino hacia la base militar del enemigo. Vas a encontrarte con torres de defensa, tanques, soldados y muchas cosas más: elimínalos a todos y trata de que no te alcance el fuego enemigo. Gana la mayor cantidad posible de dinero y trata de desperdiciar la menor cantidad posible de munición. Las armas pueden recalentarse, en ese caso tendrás que esperar hasta que se enfríe para poder utilizarla de nuevo. Este juego tiene las modalidades: estándar, rooki, veteranos, y elite.
Tanque Loco

Tanque Loco

Juegos de acción ? Haz maniobras con el tanque sobre el terreno y dispara a todos los soldados enemigos antes de que se acabe el tiempo o la salud.
Gliding Thunder

Gliding Thunder

Juegos de acción ? Conduces un aerodeslizador lleno de bombas, cohetes y armas de gran potencia. Tu objetivo es destruir las naves y el mapa del enemigo. Ten cuidado de que el arma no se sobrecaliente. Destruye a todas las parejas de combate de tu nivel, y después dirígete al helipuerto para completar el nivel. Algunos pasos solo se pueden abrir con interruptores que se encuentran en el suelo. No puedes eliminar los helicópteros de tus enemigos.
Guerra en Beneril

Guerra en Beneril

Juegos de acción ? Los habitantes de Beneril se preparan para la lucha, para defenderse contra los demonios. Trata de llevar a todos tus soldados al otro lado del campo de batalla y de mantener alejado al enemigo. Solo cuando la flecha sea amarilla o azul, podrás trasladar al soldado al campo de batalla. Por cada soldado que lleves al otro lado, la barra que se encuentra en la parte superior se desplaza a la derecha. Puedes elegir si quieres luchar como humano, elfo, orco del Sur, elfo del bosque, orco del Norte, zombi, occidental o troll de la montaña. Después de cada nivel podrás ampliar tu ejército. Elige los personajes y ¡que empiece la batalla!
One soldier

One soldier

Juegos de acción ? Eres el único soldado superviviente y tienes que eliminar a tus rivales.
Todoterreno en la selva

Todoterreno en la selva

Juegos de acción ? Un sanguinario juego en donde tienes que atropellar a los soldados enemigos en la selva y además vas a tener que lanzar minas y granadas, atropellándolas con tu todoterreno. ¡Trata de conseguir el mayor número de puntos!
Wolfestein en 3D

Wolfestein en 3D

Juegos de acción ? ¡Wolfenstein ha vuelto! Busca la salida del búnker y dispara a todos los malvados nazis y a sus horribles bestias. ¡A por ellos!
Invasión paracaídas

Invasión paracaídas

Juegos de acción ? El enemigo cae del cielo. Por ello tienes que ocuparte de que los paracaidistas enemigos no conquisten tu tierra. Para conseguirlo tienes que disparar al cielo. Los paracaidistas tratarán de alcanzar tus torres y hacerlas volar en pedazos. A los paracaidistas que caen cerca de las torres te los puedes cargar con granadas. No pierdas de vista a los paracaidistas que tengan munición y trata de que lleguen sin problemas. Las cajas que tengan una cruz tienes que eliminarlas porque tienen un paracaidista escondido.
Doctor en batalla

Doctor en batalla

Juegos de acción ? Eres un sanitario, es decir un enfermero en el ejército y conduces un coche lleno de material médico. Trata de atravesar la zona enemiga y de llegar lo más lejos que puedas.
Cobertizo de rehenes

Cobertizo de rehenes

Juegos de acción ? Los terroristas tienen como rehenes en un cobertizo abandonado a un grupo de soldados. Trata de liberar a los rehenes y dispara a los terroristas en tres segundos o menos. Cuanto mayor sea la precisión de tus tiros y con mayor frecuencia alcances a la cabeza del enemigo, tanto mayor será la puntuación que consigas. Cuando se acaben las balas, no podrás recargar el arma, así que utiliza la munición con cuidado.
Tres veces Doom

Tres veces Doom

Juegos de acción ? Escoge tu versión favorita de Doom y busca a base de disparos una salida al castillo. ¡Qué te diviertas!
Robots contra Drogs

Robots contra Drogs

Juegos de acción ? Vence a los 'Drogs" con tu ejército azul de robots y el gran cañón. Consigue cristales de energía y oro. Cuando pases al siguiente nivel, llevarás contigo un 50% de los puntos conseguidos.

Juegos - Juego de guerra Pequeño juego