Chulojuegos.com

Fútbol: Fútbol 4, Mini Fútbol, Fútbol 6, Tiempo de descuento

Vuelve a Juegos deportivos
Publicidad
Copa de fútbol 2018

Copa de fútbol 2018

Juegos deportivos 5.7 Únete a tu selección de fúbol favorita mientras compites por la gloria en este juego de fútbol basado en turnos. ¿Llegarás a la cima del torneo? Todo depende de qué tan bien planees cada uno de tus movimientos. ¿Puedes anotar muchos goles antes del pitazo final y ganar eventualmente la codiciada copa?
Fútbol-golf

Fútbol-golf

Juegos deportivos 4.4 Puedes disfrutar de toda la emoción del fútbol junto con el desafío del golf en este apasionante juego en línea. Los dos deportes se unen en este estadio. Impresiona a los espectadores con tus habilidades en el campo mientras intentas completar cada uno de los 24 hoyos bajo par.
Foot Chinko

Foot Chinko

Juegos deportivos 2.9 Gana todos los trofeos de este original campeonato que mezcla pachinko y fútbol.
Los Campeones 3D

Los Campeones 3D

Juegos deportivos 0.9 Éste es un divertido juego de fútbol, en el que puedes escoger entre muchos equipos distintos. Escoge primero tu equipo de fútbol favorito en los ocho grupos distintos que hay. Y... ¡qué empiece el partido! Hazlo lo mejor que puedas para conseguir el mayor número de goles.
¡GOOL!

¡GOOL!

Juegos deportivos 0.1 El título de este juego necesita pocas explicaciones: trata de conseguir muchos goles. Si quieres ganar el trofeo, tienes que ganar todos los partidos de fútbol: incluso un empate será visto como una derrota, o sea que como puedes ver las reglas son muy estrictas. ¡Trata de estar en la mejor forma posible y de convertirte además en un auténtico goleador!
El mejor portero

El mejor portero

Juegos deportivos 4.4 ¡Todas las esperanzas de tu equipo de fútbol están puestas en ti! Tienes que evitar que la pelota llegue a tu portería para que tus contrincantes no tengan ninguna posibilidad de hacer un gol. Cada vez que pares un gol, se añadirá un guante de fútbol a tu marcador. Si además atrapas la pelota conseguirás dos. Cuando tengas tres, tu equipo obtendrá un gol, pero si te meten un gol perderás de golpe todos los guantes de fútbol que tuvieras acumulados hasta ese momento. Muestra a todos tus habilidades como portero.
Fútbol 4

Fútbol 4

Juegos deportivos 3.9 Haz que muchos países distintos se enfrenten jugando al fútbol en este divertido juego de futbol. Puedes jugar contra el ordenador, o con dos jugadores en el mismo ordenador. ¡Diviértete!
Fútbol 3 contra 1

Fútbol 3 contra 1

Juegos deportivos 2.8 ¡Trata de meter la pelota en la puerta!
Competición campeonato mundial

Competición campeonato mundial

Juegos deportivos 2.8 ¡Trata de disparar la pelota en la portería!

Juegos - Fútbol Pequeño juego