Chulojuegos.com

Fútbol: Fútbol 4, Mini Fútbol, Fútbol 6, Tiempo de descuento

Vuelve a Juegos deportivos
Publicidad
World Striker 2014

World Striker 2014

Juegos deportivos 1.9 El mundial de Brasil está a la vuelta de la esquina. Juega con este juego tan realista del mundial. Elige tu selección nacional, mira en qué grupo de ha tocado y ¡qué empiece el mundial! Ve a por todas y trata de que tu equipo se lleve el trofeo a casa.
Futbolín DX

Futbolín DX

Juegos deportivos 1.7 ¿Tienes ganas de jugar una partida de futbolín? Escoge tu equipo favorito y juega contra los tres equipos que el ordenador elija para ti. ¡Mete el mayor número de goles que puedas y gana el torneo! ¡Buena suerte!
Tiempo de descuento

Tiempo de descuento

Juegos deportivos 1.4 Corre por el campo y trata de que el árbitro no se fije en ti.
The Champions

The Champions

Juegos deportivos 1.3 Juega un rato al fútbol en la Final de la Champions League del 2007.
Maldito árbitro

Maldito árbitro

Juegos de habilidad 0.9 Enfada al árbitro lanzándole pelotas contra él. Cuanto más lejos llegues en los niveles, tanto más difícil será alcanzarlo.
Fútbol Bestial

Fútbol Bestial

Juegos deportivos 0.8 Estos perros y gatos juegan en un equipo de fútbol. ¿Les puedes ayudar a ganar el partido?
De Cabeza

De Cabeza

Juegos deportivos 0.8 Trata de conseguir el mayor número de puntos con la cabeza. Este juego tiene distintas modalidades: Campeonato (contra otros equipos), Liga (contra todos los equipos en una liga), 2 Jugadores (contra otro jugador en tu ordenador) y Entrenamiento (para aprender nuevas técnicas)
Los campeones 4

Los campeones 4

Juegos deportivos 0.6 Con tu equipo de fútbol participas en todo tipo de competiciones por el mundo. ¿Vais a ganar el próximo campeonato? Un consejo: ponte cerca del portero rival, da un pase y dispara.
Fútbol de zombis

Fútbol de zombis

Juegos deportivos 0.4 ¿Sabes una cosa que les encanta a los zombis? Jugar al fútbol con calaveras. Quizás te sea difícil imaginarte algo tan repugnante, sin embargo puedes intentarlo en este juego. Ayuda a tu equipo a marcar goles con las calaveras.
Skyline Soccer

Skyline Soccer

Juegos deportivos 0.4 Golpea la pelota de techo a techo en este divertido juego de fútbol. Tus jugadores están encima de los rascacielos de esta gran ciudad, y en cada nivel todos los jugadores tienen que haber tenido la posesión del balón por lo menos una vez. Trata de alcanzar a las estrellas con los balones y trata de hacer gestas heroicas con ellos.
Maldito árbitro 2

Maldito árbitro 2

Juegos deportivos 0.1 Haz que el árbitro se enfade lanzándole las pelotas. Trata también de meter algún gol. Cuanto más alto sea el nivel, tanto más difícil será darle con la pelota.
Cabezazo de Rooney

Cabezazo de Rooney

Juegos de acción 0.1 Cuando el jugador Rooney se enfada, lo mejor que puedes hacer es largarte, ya que se pone a dar patadas a diestro y siniestro. Cuanto mejor le de a los jugadores y árbitro, tanto más rápido irá. Cuando no pulses a tiempo golpeará con su cara en sus cabezas y tendrás que empezar de nuevo.
Goool Leyendas

Goool Leyendas

Juegos deportivos ? La serie de juegos Gool tiene un nuevo juego para ti: "Leyendas". Golea en todos los partidos legendarios de fútbol. Para ganar el trofeo, tienes que ganar todos los partidos legendarios de fútbol: incluso el empate será considerado una derrota, así que como puedes ver las reglas son estrictas. Conviértete una leyenda del fútbol en este juego.
Cuartos en la UEFA

Cuartos en la UEFA

Juegos de habilidad ? Elige un equipo del campeonato de la UEFA. Tienes que dirigir al jugador al centro de campo. Cuando el portero esté en posición de la pelota, no podrás dirigir a tu jugador. No pierdas de vista la barra de cansancio: cuando esté roja, el jugador no tendrá suficiente energía para disparar la pelota o para pasarla. Cuanto más lejos llegues en la competición, tanto más difícil será vencer a tus adversarios. Si ganas el campeonato conseguirás 275 puntos de bonificación.
Aniball

Aniball

Juegos deportivos ? Elige tu equipo, juega al fútbol e intenta marcar más goles que tu oponente
¡GOOL! Eurocopa 2012

¡GOOL! Eurocopa 2012

Juegos deportivos ? Repite la Eurocopa 2012 de nuevo y trata de llevarte esta vez el trofeo. Para ello tendrás que ganar todos los partidos: incluso el empate no va a ser una opción, o sea que más vale que juegues al ataque.

Juegos - Fútbol Pequeño juego