Chulojuegos.com

Estrategia: Strategy Defense, Guerra de escuela, Strategy Defense 2, Mex

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Dynamons World

Dynamons World

Juegos de aventura 3.9 ¿Tienes lo que se necesita para convertirte en un Dynamon Captain? Descubre si puedes llevar a estas criaturas mágicas a la victoria mientras luchan en este juego para móviles.
Guerra entre nubes

Guerra entre nubes

Juegos de pensar 3.9 En este juego de estrategia tienes que conquistar todas las nubes que flotan en el aire. Eres la nube azul y las nubes grises son neutras. Las nubes de otros colores serán tus adversarias, pues tratarán de conquistar todas las nubes y darles su color. Tanto tú como las nubes contrincantes tratarán de disparar pequeñas nubes en dirección de las enemigas, las neutras o las "aliadas". El objetivo es debilitar a los enemigos y ganar y fortalecer a los aliados, para que estos se puedan asegurar de que más nubes enemigas puedan ser conquistadas. Envía también pequeñas nubes hacia las estrellas ya que esto te proporcionará la posibilidad de elegir el tipo de tiempo atmosférico (sol, lluvia o rayos) que quieres que esté activo durante un tiempo. Con el rayo podrás disparar más rápido, algo que seguro te será muy práctico.
Magnate de Motos

Magnate de Motos

Juegos de pensar 1.7 Mantente en cabeza en esta carrera y construye las motos mejores y más rápidas. Utiliza el dinero de una manera sensata y compra los componentes. Paga a los mecánicos y a los corredores. Cuando cuatro de tus motos acaben en una misma carrera en los cuatro primeros puestos te convertirás en un auténtico magnate de las motos.
Castle Commander

Castle Commander

Juegos de acción 1.7 Conquista todos los castillos y conviértete en el jefe de todo el país. Cada castillo tiene sus ventajas e inconvenientes. Elige primero a tu ejército: gladiadores de azul, soldados rojos con hachas, soldados marrones con martillos o soldados violetas con guadañas. Desplaza a tus hombres hacia las torres enemigas o neutrales, para conquistarlas. También hay torres encantadas, que puedes activar haciendo clic en ellas. En la tienda podrás comprar nuevos conjuros. Los castillos reúnen oro. Con el oro puedes crear nuevas unidades.
Guerra de virus

Guerra de virus

Juegos de pensar 1.0 Salva a tu organismo atacando a todos los virus y tratando de que estos no inyecten nada de su ADN en las células. Hay tres tipos distintos de células: las verdes que son sencillas, las fuertes, que son azules, las rápidas que son rojas, las grises que son combativas, y las amarillas que se reproducen con facilidad. Las características de estas células (rapidez, defensa, reproducción y fuerza) las puedes repartir de manera diferente en cada nivel para conseguir el equilibrio más ventajoso. También puedes hacer que varias células ataquen a un solo virus.
Tratante de petroleo

Tratante de petroleo

Juegos de pensar 0.7 Vives en una ciudad de petróleo donde pasan cosas muy extrañas. Monstruos viscosos atacan a tu ciudad, y tienes que vender tu petróleo para comprar minas. Esas minas te salvarán.
Soldados hormiga

Soldados hormiga

Juegos de acción 0.2 Conquista todas las fortalezas y trata de que el enemigo no te invada. Envía a tus soldados hormiga y trata de estar preparado para el ataque enemigo. Cuantas más fortalezas conquistes, tantas más tropas tendrás para llevar a cabo nuevos ataques. Cuando hayas conseguido suficientes tropas, podrás conquistar la base aérea, y desde allí ir a todos los sitios.
Mex

Mex

Juegos de pensar ? Ayuda a tu equipo de robots a luchar contra el enemigo!
Magdef

Magdef

Juegos de habilidad ? En Defensa Magnética el objetivo es vencer a tus enemigos lanzándoles basura. La basura la conseguirás viajando con tu nave espacial. Mantén el botón izquierdo del ratón pulsado para actualizar tu nave; una nave actualizada puede cargar con objetos más pesados y atacar a enemigos más difíciles. La base la puedes mejorar lanzándole basura.
Reconquista tus Terrenos

Reconquista tus Terrenos

Juegos de pensar ? Conquista el terreno que anteriormente fue de tu abuelo y de su Dragón Rojo. Conquista las torres y los talleres de tu contrincante, antes de que él te derrote.
César escondido

César escondido

Juegos de pensar ? En este juego tienes que parar a César. En cada nivel tienes que procurar que ninguna de las monedas con el retrato del César, se hunda en los escombros. ¡Piénsatelo bien, puesto que los medios son limitados! ¡Buena suerte!
Asesinos de Monstruos

Asesinos de Monstruos

Juegos de acción ? Érase una vez un hermoso rey, que desdichadamente no tenía mucho tiempo para disfrutar de su belleza, porque un monstruo le atacó y no sobrevivió. Su espíritu decidió vengarse y compuso un ejército de soldados: ¡Asesinos de Monstruos! Tú eres uno de ellos, y tienes que ir junto a tu rey. Sigue las instrucciones (ataque, retirada, etc) y ve con el ratón sobre las piedras de oro para recogerlas.
Para a César 3

Para a César 3

Juegos de pensar ? En este juego tienes que parar al César. En cada nivel tienes que ocuparte de que una o más monedas con la efigie del César queden sepultadas bajo los escombros. Piensa bien porque los medios son limitados.
Project Wasteland 0

Project Wasteland 0

Juegos de aventura ? Ésta es una versión beta de un juego que se desarrollará con posterioridad. En la versión actual tienes que luchar contra todo tipo de enemigos: en cada nivel tienes un tipo distinto de lucha.
Flagstaff 4

Flagstaff 4

Juegos de acción ? Todos los guardias del castillo se han vuelto locos. Parece que la única medicina es beber la leche de la anticabra. La anticabra vive en la Montaña de la Locura. Por el camino hacia la montaña viene nuestra compañía a un bosque. Aquí son retenidos por la reina del bosque, que conoce el camino hacia la Montaña de la Locura, pero tal camino pasa por sus tierras y hay que pagar una contribución para viajar. Nadie tiene el dinero consigo, sin embargo tienen que ir al bosque. La reina está contenta, ahora vuelven a tener algo que cazar, hasta que puedan ir a por la medicina, y volver a casa.

Juegos - Estrategia Pequeño juego