Chulojuegos.com

Estrategia: Strategy Defense, Guerra de escuela, Strategy Defense 2, Mex

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Reconquista tus Terrenos

Reconquista tus Terrenos

Juegos de pensar ? Conquista el terreno que anteriormente fue de tu abuelo y de su Dragón Rojo. Conquista las torres y los talleres de tu contrincante, antes de que él te derrote.
Mex

Mex

Juegos de pensar ? Ayuda a tu equipo de robots a luchar contra el enemigo!
Para a César 3

Para a César 3

Juegos de pensar ? En este juego tienes que parar al César. En cada nivel tienes que ocuparte de que una o más monedas con la efigie del César queden sepultadas bajo los escombros. Piensa bien porque los medios son limitados.
Project Wasteland 0

Project Wasteland 0

Juegos de aventura ? Ésta es una versión beta de un juego que se desarrollará con posterioridad. En la versión actual tienes que luchar contra todo tipo de enemigos: en cada nivel tienes un tipo distinto de lucha.
Al Acecho en el Almacén

Al Acecho en el Almacén

Juegos de aventura ? En este almacén suceden cosas que no suceden durante la luz del día... y has sido enviado para echarles un vistazo. El almacén y sus alrededores están siendo vigilados por soldados, así que tienes que mirar bien por donde andas, o de lo contrario te matarán. Tú también puedes matar soldados, acercándote sigilosamente y liquidándolos.
Guerra de Corrientes

Guerra de Corrientes

Juegos de acción ? ¿Sabes quién es Nikola Tesla? Era un conocido físico, que tenía como gran adversario a Thomas Edinson. Entre ambos eruditos había una lucha: la Guerra de las Corrientes, Tesla defendía la corriente alterna y Edinson la corriente continua. Tesla camina por un laberinto en donde están las cúpulas acorazadas de Edinson. Tesla tiene que intentar atravesarlo con vida y al mismo tiempo destrozar el mayor número posible de cúpulas. Tienes que llevarlo por el buen camino, para ello has de colocar correctamente y a tiempo las flechas.
Asesinos de Monstruos

Asesinos de Monstruos

Juegos de acción ? Érase una vez un hermoso rey, que desdichadamente no tenía mucho tiempo para disfrutar de su belleza, porque un monstruo le atacó y no sobrevivió. Su espíritu decidió vengarse y compuso un ejército de soldados: ¡Asesinos de Monstruos! Tú eres uno de ellos, y tienes que ir junto a tu rey. Sigue las instrucciones (ataque, retirada, etc) y ve con el ratón sobre las piedras de oro para recogerlas.
Rocky el valiente

Rocky el valiente

Juegos de acción ? Cuando el reino Bralewin es atacado, Rocky, nuestro héroe, armado con una espada tiene que defender la frontera contra los monstruos.

Juegos - Estrategia Pequeño juego