Chulojuegos.com

Estrategia: Strategy Defense, Guerra de escuela, Strategy Defense 2, Mex

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Derecho al Trono

Derecho al Trono

Juegos de pensar ? El rey del país Kurestal está después de muchos años de reinado buscando a un sucesor. El problema es que todos sus hijos han muerto en el campo de batalla. Por ello ha decidido organizar una competición: el vencedor de esta competición será el nuevo rey. Para poder participar en la lucha, tienes que reunir primero un ejército. Reclutarás a la gente en el pueblo, en la ciudad de provincias, en la gran ciudad, en el bosque, en las montañas o en el castillo. Dirige bien a tus hombres, porque cuanto más en forma estén, tanto mayor serán tus posibilidades de llegar al trono. Diviértete con este juego de estrategia y habilidad.
Al Acecho en el Almacén

Al Acecho en el Almacén

Juegos de aventura ? En este almacén suceden cosas que no suceden durante la luz del día... y has sido enviado para echarles un vistazo. El almacén y sus alrededores están siendo vigilados por soldados, así que tienes que mirar bien por donde andas, o de lo contrario te matarán. Tú también puedes matar soldados, acercándote sigilosamente y liquidándolos.
Bloques contra sushi

Bloques contra sushi

Juegos de pensar ? Como bloque que eres tienes que sobrevivir a los ataques de sushi. Afortunadamente te ayudan los bloques amarillos en esta ardua tarea: si están construidas de la manera correcta, los sushis no tienen ninguna posibilidad de alcanzarte.
Rocky el valiente

Rocky el valiente

Juegos de acción ? Cuando el reino Bralewin es atacado, Rocky, nuestro héroe, armado con una espada tiene que defender la frontera contra los monstruos.
Guerra de Corrientes

Guerra de Corrientes

Juegos de acción ? ¿Sabes quién es Nikola Tesla? Era un conocido físico, que tenía como gran adversario a Thomas Edinson. Entre ambos eruditos había una lucha: la Guerra de las Corrientes, Tesla defendía la corriente alterna y Edinson la corriente continua. Tesla camina por un laberinto en donde están las cúpulas acorazadas de Edinson. Tesla tiene que intentar atravesarlo con vida y al mismo tiempo destrozar el mayor número posible de cúpulas. Tienes que llevarlo por el buen camino, para ello has de colocar correctamente y a tiempo las flechas.

Juegos - Estrategia Pequeño juego