Chulojuegos.com

Destruye: Tornado, Worm, Demoman, Deconstrucción

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Eggstinction

Eggstinction

Juegos de acción 3.1 No es fácil ser un huevo de dinosaurio. Las naves espaciales te disparan desde el aire, y te tienes que defender contra ellas. Puedes esconderte, aunque también atacar y convertirte temporalmente y gracias a la magia en dinosaurio. Si atacas, eliminas a tus adversarios y además ganas puntos. Trata de que los dinosaurios no se extingan.
Escoge tu propio 2012

Escoge tu propio 2012

Juegos de acción 2.6 En este juego eres un alienígena, que tratas de destruir todo lo que los seres humanos han construido. Para ello dispones de diversas armas: cuantos más puntos consigas, tanto mayor será la elección de las armas. La barra verde te mostrará cuanta munición te queda todavía: cuando el nivel sea demasiado bajo, el arma permanecerá inutilizada temporalmente. Si haces clic en el botón verde, aparecerá un mapa donde puedes escoger la región a la que quieres apuntar. Si haces clic en el botón azul de "achievements", podrás ver los objetivos que tienes que conseguir.
Dino destructor

Dino destructor

Juegos de pensar 2.6 Eres el jefe de los elementos y vas a ocuparte de destrozar todos los malos huevos de dinosaurio. Puedes provocar distintos cataclismos naturales: terremotos, tornados, desplazamientos de tierra, plagas de abejas, ataques de cometas... Puedes hacer todas las locuras que quieras en este juego. En cada nivel dispones de un número determinado de catástrofes: desplázalas desde la esquina superior izquierda hacia el lugar adecuado en la ventana, y mira lo que pasa. En el juego encontrarás las explicaciones pertinentes, ya puedes empezar a jugar.
Demologic 2 Level Pack

Demologic 2 Level Pack

Juegos de acción 2.6 Conduces una grúa con una bola de demolición. En cada nivel tienes que alcanzar (directa o indirectamente) la imagen naranja, y una cantidad de bloques rojos que se encuentran alrededor. Cuantas más estrellas consigas, tanto mayor será el marcador.
Todo se Derrumba

Todo se Derrumba

Juegos de habilidad 2.3 El objetivo de este juego es dejar que el armazón de estos edificios se desplome hasta la raya azul. Esto lo conseguirás si colocas la dinamita y la explotas al hacer clic en el "boom'.
Dispara al castillo

Dispara al castillo

Juegos de acción 2.0 Desplázate por un momento a la época de los caballeros y los castillos donde se luchaba con fuerza por la tierra, el poder y la fama. Eres un caballero que quiere destrozar su rival, para ello tienes que utilizar un cañón. Trata de apuntar bien, para que utilizar el menor número de proyectiles.
Todo se Derrumba 2

Todo se Derrumba 2

Juegos de pensar 1.9 El objetivo de este juego es dejar que el armazón de estos edificios se desplome hasta la raya azul. Esto lo conseguirás si colocas la dinamita y la explotas al hacer clic en el "boom'.
Dino destructor 2

Dino destructor 2

Juegos de pensar 1.8 ¡Seguro que la continuación del juego Dino destructor también será muy popular! Tú sigues mandando sobre los elementos y no has acabado con tu tarea: hacer pedazos a los dinosaurios. Podrás enviarles todo tipo de cataclismos: terremotos, tornados, desprendimientos, plagas de abejas y meteoritos. ¡No te puedes ni imaginar todo lo que te ofrece este juego! En cada nivel tienes un número limitado de cataclismos a tu disposición, desplázalos de la parte inferior izquierda hacia el lugar adecuado de la ventana y verás lo que pasa. Este juego es muy sencillo, así que puedes ponerte manos a la obra inmediatamente.
Venganza Animal

Venganza Animal

Juegos de acción 1.8 Después de que un vehículo atropellara y matara a un conejo, los animales del bosque decidieron vengarse. ¡Esto no puede seguir así! Todos los conductores van a mil, y no se preocupan de reducir la velocidad. Por eso han construido un vehículo, que lanzan a la carretera desde el arcén, para causar así el mayor número posible de choques y caos. ¿Quién sabe? Quizás así la carretera vuelva a ser un lugar donde los animales puedan tranquilamente cruzar de un lado a otro del bosque.
Monster Truck Taxi

Monster Truck Taxi

Juegos de acción 1.5 Este taxi es muy particular, ya que se trata de un monstertruck. ¿Te divierte conducir este enorme transporte? Consigue clientes a tiempo y llévalos a su destino.
Muñeco de explosión 2

Muñeco de explosión 2

Juegos de acción 1.5 Coloca minas, muelles y todo tipo de explosivos para provocar el mayor daño posible al muñeco de pruebas.
Birdish petroleum

Birdish petroleum

Juegos de pensar 1.3 En una isla del mundo habitado, vivían cuatro pequeños pájaros de colores, que tenían una vida muy feliz y placentera. Bailaban y cantaban todo el rato, hasta que un día vino un barco a estropear su felicidad: tenía mucho material de construcción a bordo encima de una plataforma. En un santiamén su pequeño paraíso cambió en una zona gris y apestosa. Los pájaros no quieren que la cosa se quede ahí y deciden tomar una decisión radical: la plataforma petrolífera tiene que desaparecer, cueste lo que cueste. Cada uno tiene sus propias habilidades: el ave fénix amarilla puede hacer volar los barcos, el ave del viento azul puede provocar huracanes, el pájaro verde es un lanzagranadas y el pájaro rosa hace un barullo tan grande que los barcos se hunden espontáneamente. Juntos forman el equipo perfecto, dispuesto a recuperar su paraíso perdido.
Muñeco de explosión

Muñeco de explosión

Juegos de acción 1.3 Coloca las minas, resortes y todo tipo de explosivos especiales, para provocar el mayor destrozo posible en el muñeco de prueba.
El tiburón de Sydney

El tiburón de Sydney

Juegos de acción 1.0 Eres un tiburón hambriento y despiadado, que quiere tragarse el mayor número de personas en un día. Si te sumerges hasta las profundidades podrás dar un salto gigantesco en la superficie. Salta sobre los botes para destrozarlos. Incluso los aviones no están a salvo de ti: te los comes en el aire. Salta por donde te lo indiquen las flechas verdes, y a continuación muerde al avión. Después llévate el aparato al agua, pulsando las teclas del cursor rápidamente y el mayor número de veces posible.
Piraña letal: isla del tesoro

Piraña letal: isla del tesoro

Juegos de acción 0.7 Una piraña letal va en busca de deliciosos isleños. Ha aterrizado en una isla misteriosa que no se encuentra en ningún mapa. En cuanto atisba a una víctima, da un salto hacia arriba para atraparla, e incluso es capaz de hundir los barcos de sus víctimas. Cuanto más coma, tanto más alto llegará en la cadena alimenticia. Solo cuando haya calmado el hambre, podrás pasar al siguiente nivel.
Maestro de Acrobacias

Maestro de Acrobacias

Juegos de acción 0.4 En esta carrera puedes participar de tres maneras distintas: como corredor, como motorista o como conductor de carreras en un Ford Mustang. El corredor puede correr y saltar, la moto es muy rápida pero muy sensible, y el Mustang es lento pero robusto. Puedes conseguir puntos de diferentes maneras: rompiendo huesos u objetos, alcanzando los objetivos o lanzándote desde un trampolín. Para ejecutar bien una acrobacia, tendrás que hacerla ante las cámaras, para que la puedan filmar.
Piraña feliz

Piraña feliz

Juegos de acción 0.1 La Piraña letal está de buen humor en esta entrega, aunque siga teniendo hambre. Por eso es hora de atrapar a un montón de peces y hundir botes. El mar está lleno de rocas y tampoco le está permitido tocar el fondo del mar. Llévalo por el océano lleno de peces y trata de que no choque contra los obstáculos. Cuando se haya calmado su hambre podrás pasar al siguiente nivel.
Bloques y bombas 2

Bloques y bombas 2

Juegos de acción 0.1 Estos personajes creen que están a salvo con la construcción de barras gruesas de madera. Tú, sin embargo tienes que tratar de destrozar la construcción con la ayuda del menor número posible de bombas. Coloca las bombas en la barra de madera y después pulsa la barra espaciadora para hacer que las bombas estallen, también puedes hacer que estallen haciendo clic en el botón "boom", que se encuentra en la parte inferior derecha.
Demoman

Demoman

Juegos de habilidad ? Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.
Tira las Cajas

Tira las Cajas

Juegos de habilidad ? Trata de derribar las pilas de cajas haciendo rodar la bola o soltándola.
From Beyond

From Beyond

Juegos de acción ? Escoge tu posición y ángulo y trata alcanzar a todo desde tu globo terráqueo con el menor número de intentos.
Torres de zombis

Torres de zombis

Juegos de acción ? Derriba las torres para aplastar o destrozar a los zombis. Cuantas menos bolas de demolición utilices, tantos más puntos conseguirás. ¡Destroza todo lo que puedas!

Juegos - Destruye Pequeño juego