Chulojuegos.com

Destruye: Tornado, Worm, Demoman, Deconstrucción

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Conejo Rojo de Carreras

Conejo Rojo de Carreras

Juegos de acción ? Un inventor ha construido un coche irrompible. Es imposible destrozar este coche - ¿O quizás sí? El conejo de carreras lo pondrá a prueba. Si consigues conducir como un loco y destrozarlo, la conejita de la que está enamorado, le dará un beso.
Dino destructor 3

Dino destructor 3

Juegos de pensar ? Destroza a los malvados dinosaurios. Tienes que enviarles todo tipo de catástrofes naturales, no te puedes ni imaginar la variedad de cataclismos que tienes a tu alcance.
Piraña letal: Navidad

Piraña letal: Navidad

Juegos de Navidad ? Es Navidad y una piraña sanguinaria va en busca de nuevas víctimas. En cuanto encuentra a una, da un salto hacia ella. Cuanto más coma, tanto más alto llegará en la cadena alimenticia. Solo cuando haya saciado el hambre, la piraña podrá pasar al siguiente nivel.
El Ojo Maldito

El Ojo Maldito

Juegos de acción ? Eres un ojo grande y rojo que vigila un laboratorio de investigación. Sin embargo tu objetivo no es principalmente el de vigilar el edificio, sino el de hackear todos los ordenadores para finalmente dominar la unidad principal. Hay toda clase de investigadores que tratan de evitar tu objetivo, solo tienen un problema: tienen miedo en la oscuridad, algo que tienes que utilizar en tu beneficio, por lo que en cuanto vengan tienes que apagar la luz. Así podrás dirigirlos donde quieras. También podrás abrir y cerrar puertas, para cerrar a los investigadores. Desgraciadamente no solo hay investigadores, también hay técnicos, a los que en principio no les molesta el hackeo, pero que encienden las luces que has apagado y abren las puertas que has cerrado. Los robots que andan por el edificio puedes utilizarlos como armas hackeándolos: se harán peligrosos para las personas. Trata de conseguir el dominio absoluto al final.
Demoman

Demoman

Juegos de habilidad ? Demole todos los edificios de oficina balanceando tu bola de demolición.
From Beyond

From Beyond

Juegos de acción ? Escoge tu posición y ángulo y trata alcanzar a todo desde tu globo terráqueo con el menor número de intentos.
Piraña letal: piratas

Piraña letal: piratas

Juegos de acción ? La costa está llena de piratas. La piraña asesina cree que ya va siendo hora de tomar medidas y comer a unos cuantos. En cuanto haya encontrado a un pirata, le saltará encima. Cuanto más coma tanto más escalará en la cadena alimenticia. Cuando haya saciado el hambre pasará al siguiente nivel.
Destructodog 2

Destructodog 2

Juegos de acción ? Ya es mala suerte que un perro caiga en una ciudad llena de gatos armados. Contra uno puedes luchar, ¿pero contra cientos? Afortunadamente tú también estás armado con todo tipo de aparatos, como un cinturón cohete. Hazte camino en esta ciudad hostil, donde alguien como tú no tiene cabida.
Bloques y bombas 2

Bloques y bombas 2

Juegos de acción ? Estos personajes creen que están a salvo con la construcción de barras gruesas de madera. Tú, sin embargo tienes que tratar de destrozar la construcción con la ayuda del menor número posible de bombas. Coloca las bombas en la barra de madera y después pulsa la barra espaciadora para hacer que las bombas estallen, también puedes hacer que estallen haciendo clic en el botón "boom", que se encuentra en la parte inferior derecha.
Cubi Kill 5

Cubi Kill 5

Juegos de acción ? Algo está muy mal en este trabajo. En este episodio de Cubi Kill, quieres ir de vacaciones después de haberte tirado varios meses trabajando duro. Y ¿qué crees que ha ocurrido? Tu permiso de vacaciones ha sido denegado. Cuando te enteras, como estás tan harto y cansado, pierdes los estribos. Comienzas a lazar sillas de oficina, pantallas, objetos de oficina, destrozas tabiques... Nada puede pararte, y cuando pulses en el momento adecuado las teclas del cursor indicadas conseguirás dinero extra. ¡Buena suerte!
Mafialandia

Mafialandia

Juegos de carreras ? En esta ciudad abandonada la corrupción amenaza con hacerse con todo el poder. Tú vas a luchar contra los criminales a tu manera: eliminándolos de tu camino. Alcanza a todos los coches que tengan un círculo verde.
Parking de gamberros 2

Parking de gamberros 2

Juegos de acción ? Generalmente quieres evitar las multas de aparcamiento, sin embargo en este juego tienes que tratar de conseguir la mayor cantidad posible. ¿Cómo conseguirlo? Pues lanzando el pequeño coche azul contra todo tipo de vehículos aparcados, cabinas telefónicas y contenedores de basura para provocar el mayor daño posible.
Piraña letal 5

Piraña letal 5

Juegos de acción ? De nuevo la piraña que no ha saciado su hambre. Trata de que consiga su ración diaria de carne. Bajo el agua irá en busca de presas, y en cuanto encuentre a una, saltará encima de ella para atacarla. Cuanto más coma, tanto más subirá en la cadena alimenticia. Solo cuando ya no tenga más hambre se calmará y podrás pasar así al siguiente nivel.
Tiburón muerte

Tiburón muerte

Juegos de acción ? En la Edad Media había tiburones, y eran tan sanguinarios como ahora. Trata de que este hambriento e implacable tiburón consiga lo que necesite. Si quieres hacer un supersalto, tienes que ir primero al fondo, para tomar impulso y poder dar un salto.
Rompeórbitas

Rompeórbitas

Juegos de habilidad ? Tu pequeña nave espacial es lanzada de planeta en planeta y va de un lado para otro destrozando planetas. Agárrate en un planeta, suéltate en el momento correcto y vuelve a agarrarte en el siguiente planeta. Continúa hasta que hayas explotado todos los planetas. Si sales fuera del sistema, antes de haber explotado todos los planetas tendrás que comenzar el nivel de nuevo.
Saltos diabólicos 2

Saltos diabólicos 2

Juegos de acción ? A los diablillos no hay nada que les guste más que sabotear y destrozar todo, y en este juego no es distinto. Puedes elegir entre la modalidad "Think" (pensar) o la modalidad "Destroy" (destruir). En la modalidad "Think" tienes que eliminar el mayor número posible de ángeles. En la modalidad "Destroy" tienes que eliminar la mayor cantidad de edificios en un número limitado de intentos.
Tira las Cajas

Tira las Cajas

Juegos de habilidad ? Trata de derribar las pilas de cajas haciendo rodar la bola o soltándola.
Piranha Letal 4

Piranha Letal 4

Juegos de acción ? La piraña sanguinaria ha vuelto y tiene hambre, mucha hambre. Trata de que consiga comida. Ya sabes lo que le gusta: los brazos, las piernas, etc. Solo cuando este pez letal ha calmado su apetito, se tranquiliza y así pasa al siguiente nivel.
Bob el Destructor

Bob el Destructor

Juegos de habilidad ? Deja que la bola de demolición vaya de un lado a otro y destrózalo todo en el menor número posible de intentos.
Sierra motora enfadada

Sierra motora enfadada

Juegos de acción ? Hay una lucha entre las cajas y las sierras motoras. Trata de serrar todas las cajas. Las cajas solo pueden atacar desde atrás.
Dispara a los bandidos

Dispara a los bandidos

Juegos de acción ? Dispara con tu pistola a los bandidos de las plataformas y trata de conseguir todas las monedas y los sacos con dinero. Las piedras amarillas te pueden destrozar, las azules no. También la dinamita pueden ayudarte a concluir la tarea, y acabar con todos.
Bombas y bloques

Bombas y bloques

Juegos de pensar ? Estos muñecos creen que están seguros bajo esta construcción de bloques. Tú, sin embargo tienes otra opinión y tratas de bombardear esta construcción con el menor número de bombas. Coloca las bombas en el muro de ladrillos. Deja que las bombas estallen pulsando la barra espaciadora o haciendo clic en el botón "boom" que se encuentra en la parte inferior izquierda.
Rey de los dobles

Rey de los dobles

Juegos de acción ? Hazte famoso como el mejor y más conocido doble. Trata de hacer las mejores actuaciones en 4 estudios cinematográficos diversos y en 24 niveles. Ganarás dinero, con el que podrás mejorar tu vehículo, mientras haces actuaciones que pongan al público los pelos de punta. Trata de conseguir el mayor marcador posible, y así conseguir acciones en los beneficios de la película.
Tiro al castillo

Tiro al castillo

Juegos de acción ? Tienes que conquistar el país, y nadie te lo puede impedir. Castillo tras castillo,lo conquistas en poco tiempo, y en todos los sitios se habla de ti y de tu determinación. Muéstranos como puedes eliminar a los habitantes de un castillo y el castillo en el menor número posible de disparos. En cada castillo tienes un número determinado de balas, así que piensa bien el orden en el que vas a actuar.
Monstruos a cachos

Monstruos a cachos

Juegos de pensar ? Con tu cañón mágico destrozas a disparos a los monstruos. El rayo que disparas cambia su trayectoria si tocas un espejo, además tienes la posibilidad de colocar imanes que atraigan a los monstruos. Trata de conseguir todas las estrellas que encuentres en cada nivel.
Cubi Kill 6

Cubi Kill 6

Juegos de acción ? ¡También en el juego Cubi Kill 6 van a rodar cabezas! Eres un informático y estás hasta las mismísimas narices de Dave, un compañero de trabajo que no es capaz ni de eliminar un virus de su ordenador. Además de llevarse los méritos de tareas que has resuelto tú solo, es el que siempre acaba con el café, y ocupa tu plaza de aparcamiento. La situación es insostenible y comienzas a lanzar cristales, latas, tenedores y otros objetos peligrosos... nada puede pararte ya, y cuando en el momento justo pulses la tecla del cursor correcta, ganarás dinero extra. ¡Buena suerte!
Cadena o papel

Cadena o papel

Juegos de acción ? Corta las cadenas para que los proyectiles alcancen a los monstruos. Solo cuando los monstruos hayan desaparecido, podrás pasar al siguiente nivel.

Juegos - Destruye Pequeño juego