Chulojuegos.com

Destruye: Tornado, Worm, Demoman, Deconstrucción

Vuelve a Juegos de habilidad
Publicidad
Torres de zombis

Torres de zombis

Juegos de acción ? Derriba las torres para aplastar o destrozar a los zombis. Cuantas menos bolas de demolición utilices, tantos más puntos conseguirás. ¡Destroza todo lo que puedas!
Conejo Rojo de Carreras

Conejo Rojo de Carreras

Juegos de acción ? Un inventor ha construido un coche irrompible. Es imposible destrozar este coche - ¿O quizás sí? El conejo de carreras lo pondrá a prueba. Si consigues conducir como un loco y destrozarlo, la conejita de la que está enamorado, le dará un beso.
Bombardea las Torres

Bombardea las Torres

Juegos de pensar ? Coloca las bombas en los lugares estratégicos para hacer saltar por los aires a los malvados smileys que están en las obras de construcción. Cuantas menos bombas utilices, tanto mayor será la puntuación.
El Ojo Maldito

El Ojo Maldito

Juegos de acción ? Eres un ojo grande y rojo que vigila un laboratorio de investigación. Sin embargo tu objetivo no es principalmente el de vigilar el edificio, sino el de hackear todos los ordenadores para finalmente dominar la unidad principal. Hay toda clase de investigadores que tratan de evitar tu objetivo, solo tienen un problema: tienen miedo en la oscuridad, algo que tienes que utilizar en tu beneficio, por lo que en cuanto vengan tienes que apagar la luz. Así podrás dirigirlos donde quieras. También podrás abrir y cerrar puertas, para cerrar a los investigadores. Desgraciadamente no solo hay investigadores, también hay técnicos, a los que en principio no les molesta el hackeo, pero que encienden las luces que has apagado y abren las puertas que has cerrado. Los robots que andan por el edificio puedes utilizarlos como armas hackeándolos: se harán peligrosos para las personas. Trata de conseguir el dominio absoluto al final.
Bombas y bloques

Bombas y bloques

Juegos de pensar ? Estos muñecos creen que están seguros bajo esta construcción de bloques. Tú, sin embargo tienes otra opinión y tratas de bombardear esta construcción con el menor número de bombas. Coloca las bombas en el muro de ladrillos. Deja que las bombas estallen pulsando la barra espaciadora o haciendo clic en el botón "boom" que se encuentra en la parte inferior izquierda.
Camión Turbo

Camión Turbo

Juegos de acción ? ¡Qué bien estás al volante de este veloz camión!. Transportas una carga importante y tienes que esquivar todo tipo de peligros. Para ello dispones afortunadamente de armas. Ten cuidado y no atropelles a los viandantes, ni te quedes sin combustible.
Rey de los dobles

Rey de los dobles

Juegos de acción ? Hazte famoso como el mejor y más conocido doble. Trata de hacer las mejores actuaciones en 4 estudios cinematográficos diversos y en 24 niveles. Ganarás dinero, con el que podrás mejorar tu vehículo, mientras haces actuaciones que pongan al público los pelos de punta. Trata de conseguir el mayor marcador posible, y así conseguir acciones en los beneficios de la película.
Días de Monstruos

Días de Monstruos

Juegos de acción ? Estás enfadado con el mundo. Nadie es amable contigo. Pero ahora sabes cómo construir monstruos y con ellos destruir ciudades enteras. ¡Eso les enseñará!. Trata de conseguir la mayor cantidad de dinero posible, y así poder comprar nuevas piezas para tus monstruos y hacer todavía más daño. Controla tu energía y evita que te disparen.
Dispara a las Torres

Dispara a las Torres

Juegos de acción ? Piénsalo bien, y deja que los edificios se caigan para eliminar a los soldados enemigos. Cuando no haya ninguno más, pasarás al siguiente nivel. En este juego podrás además construir tus propios castillos.
Tiro al castillo

Tiro al castillo

Juegos de acción ? Tienes que conquistar el país, y nadie te lo puede impedir. Castillo tras castillo,lo conquistas en poco tiempo, y en todos los sitios se habla de ti y de tu determinación. Muéstranos como puedes eliminar a los habitantes de un castillo y el castillo en el menor número posible de disparos. En cada castillo tienes un número determinado de balas, así que piensa bien el orden en el que vas a actuar.
Gusano de la muerte

Gusano de la muerte

Juegos de acción ? Trata de que este gusano enorme, consiga lo que realmente necesita. Se come a las personas y a los animales, y hace explotar a los coches.
Mafialandia

Mafialandia

Juegos de carreras ? En esta ciudad abandonada la corrupción amenaza con hacerse con todo el poder. Tú vas a luchar contra los criminales a tu manera: eliminándolos de tu camino. Alcanza a todos los coches que tengan un círculo verde.
Cubi Kill 4

Cubi Kill 4

Juegos de acción ? No puedes ya más, y quieres tirarte por la ventana para acabar con todo. Trata de conseguir en un momento el mayor número de puntos esquivando los muelles y otros obstáculos, y acertando a los pájaros y a otros voladores. Consigue el número de puntos suficiente para pasar al siguiente nivel.
Bob el Destructor

Bob el Destructor

Juegos de habilidad ? Deja que la bola de demolición vaya de un lado a otro y destrózalo todo en el menor número posible de intentos.
Cubi Kill 5

Cubi Kill 5

Juegos de acción ? Algo está muy mal en este trabajo. En este episodio de Cubi Kill, quieres ir de vacaciones después de haberte tirado varios meses trabajando duro. Y ¿qué crees que ha ocurrido? Tu permiso de vacaciones ha sido denegado. Cuando te enteras, como estás tan harto y cansado, pierdes los estribos. Comienzas a lazar sillas de oficina, pantallas, objetos de oficina, destrozas tabiques... Nada puede pararte, y cuando pulses en el momento adecuado las teclas del cursor indicadas conseguirás dinero extra. ¡Buena suerte!
Tiburón muerte

Tiburón muerte

Juegos de acción ? En la Edad Media había tiburones, y eran tan sanguinarios como ahora. Trata de que este hambriento e implacable tiburón consiga lo que necesite. Si quieres hacer un supersalto, tienes que ir primero al fondo, para tomar impulso y poder dar un salto.
Destructodog 2

Destructodog 2

Juegos de acción ? Ya es mala suerte que un perro caiga en una ciudad llena de gatos armados. Contra uno puedes luchar, ¿pero contra cientos? Afortunadamente tú también estás armado con todo tipo de aparatos, como un cinturón cohete. Hazte camino en esta ciudad hostil, donde alguien como tú no tiene cabida.
Piranha Letal 3

Piranha Letal 3

Juegos de acción ? Nuestra sanguinaria amiga piraña no ha acabado de comer. Trata de que obtenga su porción de carne diaria. En el mundo subacuático busca a sus víctimas, y en cuanto las encuentra da un salto para atacarlas. Cuanto más come, tanto más alto llega en la cadena de comida.
Gatos vs. Alienígenas

Gatos vs. Alienígenas

Juegos de acción ? Han llegado seres extraterrestres a la Tierra y las armas de los humanos no pueden hacer nada contra ellos. Afortunadamente el simple zarpazo de un gato los deja K.O. Por eso ahora son los gatos los únicos que tienen el poder de salvar el mundo. Échales una mano y trata de eliminar a los alienígenas en el menor número de ataques posibles para conseguir el mayor número de puntos.
Carrera apocalíptica

Carrera apocalíptica

Juegos de acción ? El final del mundo es una amenaza, por eso quieres echar una mano. Conduce tu Chevrolet todo lo rápido que puedas hacia Huntsville, destruye el mayor número de objetos "apocalípticos" (como la lava ardiente) y trata de que no te alcancen los escombros porque te costará gasolina.
Piranha Letal 4

Piranha Letal 4

Juegos de acción ? La piraña sanguinaria ha vuelto y tiene hambre, mucha hambre. Trata de que consiga comida. Ya sabes lo que le gusta: los brazos, las piernas, etc. Solo cuando este pez letal ha calmado su apetito, se tranquiliza y así pasa al siguiente nivel.
Chubby enfadado

Chubby enfadado

Juegos de acción ? Todos los amigos de Chubby, el gordo le han dejado en la estacada. Junto con otros gordos decide vengarse de los delgados esqueletos. ¿Cómo? Pues con una catapulta, con la que un gordo lanza a otro.
Dispara a los bandidos

Dispara a los bandidos

Juegos de acción ? Dispara con tu pistola a los bandidos de las plataformas y trata de conseguir todas las monedas y los sacos con dinero. Las piedras amarillas te pueden destrozar, las azules no. También la dinamita pueden ayudarte a concluir la tarea, y acabar con todos.
Parking de gamberros 2

Parking de gamberros 2

Juegos de acción ? Generalmente quieres evitar las multas de aparcamiento, sin embargo en este juego tienes que tratar de conseguir la mayor cantidad posible. ¿Cómo conseguirlo? Pues lanzando el pequeño coche azul contra todo tipo de vehículos aparcados, cabinas telefónicas y contenedores de basura para provocar el mayor daño posible.
Cohetes e imanes 2

Cohetes e imanes 2

Juegos de acción ? Echa a todos los humanos de tu planeta. En cada nivel tienes un número limitado de cohetes e imanes a tu disposición para expulsar a todos los humanos. También puedes utilizar explosivos y campos de fuerza para eliminar a tus enemigos. Los imanes los puedes utilizar para cambiar la ruta de los cohetes. Los imanes azules atraen, los rojos repelen. Libra a tu planeta de los humanos con todos los recursos de los que dispones.
Piraña letal 5

Piraña letal 5

Juegos de acción ? De nuevo la piraña que no ha saciado su hambre. Trata de que consiga su ración diaria de carne. Bajo el agua irá en busca de presas, y en cuanto encuentre a una, saltará encima de ella para atacarla. Cuanto más coma, tanto más subirá en la cadena alimenticia. Solo cuando ya no tenga más hambre se calmará y podrás pasar así al siguiente nivel.
Cubi Kill 6

Cubi Kill 6

Juegos de acción ? ¡También en el juego Cubi Kill 6 van a rodar cabezas! Eres un informático y estás hasta las mismísimas narices de Dave, un compañero de trabajo que no es capaz ni de eliminar un virus de su ordenador. Además de llevarse los méritos de tareas que has resuelto tú solo, es el que siempre acaba con el café, y ocupa tu plaza de aparcamiento. La situación es insostenible y comienzas a lanzar cristales, latas, tenedores y otros objetos peligrosos... nada puede pararte ya, y cuando en el momento justo pulses la tecla del cursor correcta, ganarás dinero extra. ¡Buena suerte!
Rompeórbitas

Rompeórbitas

Juegos de habilidad ? Tu pequeña nave espacial es lanzada de planeta en planeta y va de un lado para otro destrozando planetas. Agárrate en un planeta, suéltate en el momento correcto y vuelve a agarrarte en el siguiente planeta. Continúa hasta que hayas explotado todos los planetas. Si sales fuera del sistema, antes de haber explotado todos los planetas tendrás que comenzar el nivel de nuevo.
Monstruos a cachos

Monstruos a cachos

Juegos de pensar ? Con tu cañón mágico destrozas a disparos a los monstruos. El rayo que disparas cambia su trayectoria si tocas un espejo, además tienes la posibilidad de colocar imanes que atraigan a los monstruos. Trata de conseguir todas las estrellas que encuentres en cada nivel.
Salva a los piratas

Salva a los piratas

Juegos de acción ? Después de un ataque la tripulación ha metido a todos los piratas enemigos en botellas. Ayuda al papagayo a liberar a los piratas de las botellas.

Juegos - Destruye Pequeño juego