Chulojuegos.com

Defiende tu castillo: Defiende tu castillo 1, Defiende tu castillo 2, Defiende tu castillo 3, Defiende tu castillo 5

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Battlefield

Battlefield

Juegos de acción ? ¡Defiende el castillo contra los invasores!
Flash Circle TD

Flash Circle TD

Juegos de acción ? En este juego de defensa de la torre tienes que ocuparte de que tu base no sea atacada. Ten cuidado: los animales pueden venir por dos entradas distintas.
Guerra Mítica

Guerra Mítica

Juegos de acción ? Un juego de lucha de 30 niveles. Escoge de que lado quieres luchar: el Obscurantismo (Dark Ages) o la Edad Media (Medieval Ages). Trata de conquistar la mayor superficie de territorio enemigo, bien sea por tierra, mar o aire. Puedes escoger distintas estrategias: Defend (defensa), Full Defend (defensa completa), Attack (ataque) y Full Atack (ataque completo).
¡A Por la Tumbona!

¡A Por la Tumbona!

Juegos de acción ? Todos los que están en esta colonia vacacional quieren tener un lugar en el sol, sin embargo todos quieren tumbarse en tu tumbona, algo que tú no estás dispuesto a permitir. Defiende tu tumbona lo mejor que puedas, lanzando un chorro de agua a los nadadores para que se mantengan alejados.
Humaliens Battle

Humaliens Battle

Juegos de acción ? En este juego de estrategia en donde tienes que mover la barra lateral, tienes que ampliar tus unidades lo más posible, y eliminar el mayor número de unidades enemigas. Trata de eliminar la base del enemigo, antes de que él elimine la tuya. Antes de comenzar a jugar, tienes que escoger si quieres jugar como persona o como alienígena. Después escoges el tipo de lucha. Modo 1 = terrestre, Modo 2 = acuático, Modo 3 = aéreo, Modo 4 = terrestre, acuático y aéreo. Tienes varias actualizaciones posibles: puedes mejorar tu destreza, tu nivel o tu base. ¡Qué te diviertas y buena suerte!
El Castillo del Dragón

El Castillo del Dragón

Juegos de acción ? ¡El castillo está sitiado! Tú y tus soldados compañeros tratan de defenderlo hasta el final. Hay 8 niveles: 1 = el dragón volador, 2 = lombriz de tierra, 3 = caballero de fuego, 4 = nido de avispones, 5 = caballero con dientes de sable, 6 = grandes bolas de fuego, 7 = lluvia de flechas, 8 = restablecimiento, 9 = barrera.
Bronca entre robots

Bronca entre robots

Juegos de acción ? Trata de que los robots lleguen al otro lado de la pantalla y trata de conseguir 20 puntos. Trata de eliminar los robots de tu contrincante. Con todo tipo de componentes que encontrarás en la tienda podrás construir tus propios robots. Hay todo tipo de robots: hammerbots, tankbots, gunbots y speedbots. Cada robot tiene su propia particularidad. ¡Qué te diviertas!
Ataque de los hombres judía

Ataque de los hombres judía

Juegos de acción ? Un grupo de hombrecillos con forma de judía están atacando tu castillo. Vienen de todas partes y tienes que alcanzarles dos veces con el arco y las flechas para neutralizarlos. Si alcanzan la torre del castillo la irán eliminando poco a poco. Trata de mantenerlos fuera del alcance de la torre.
Gunfire echoes

Gunfire echoes

Juegos de acción ? La tierra está siendo atacada y una gran parte de la humanidad se ha extinguido. A pesar de todo un grupo de personas ha sobrevivido. Están decididos a no dejar que su terreno caiga en manos enemigas.
Defiende los Árboles

Defiende los Árboles

Juegos de acción ? Los golems quieren atacar a los árboles sagrados. ¿Puedes echar una mano y reducirlos antes de que lleguen al árbol? Hay unos cinco divertidos niveles en total.
Defiende la Base

Defiende la Base

Juegos de acción ? Tu base militar está siendo atacada y te toca defenderte lo mejor que puedas. Dispara a todos los soldados enemigos y no les des la oportunidad de destruir tu base.
Dragon Defense

Dragon Defense

Juegos de acción ? Eres un joven dragón que tiene como objetivo proteger a su gordo y vago progenitor contra los enemigos que lo quieren atacar. Consigue los objetos y lánzalos lo más lejos posible. Todo lo podrás coger menos los "jefes". Trata de conseguir el mayor número de dinero, con él tendrás mercenarios a tu servicio que hagan el trabajo sucio, además los puedes entrenar. También puedes mejorar tu dragón, con la ayuda de los iconos que tienen una pata de dragón.
Operación Tempestad

Operación Tempestad

Juegos de acción ? Neutraliza el mayor número de unidades enemigas, y trata de que no eliminen tu base. Si consigues atacar a 25 una tras otra conseguirás una medalla. Algunas armas reaccionan más rápido que otras.
Ataque Espacial

Ataque Espacial

Juegos de acción ? Eres un cazarecompensas, cuyos servicios han sido alquilados para ir tras criminales en fuga. Tu próxima misión será en un sistema solar llamado Menoetius. Aquí tú y tus empleados tendréis que ir en busca de bandidos en cinco planetas distintos. El objetivo del juego es simple: neutralizar a los bandidos y sus compinches sin caer herido o muerto. No te va a ser sencillo conseguir este objetivo, trata de conseguir el mayor número de puntos: el primero que se quede sin puntos pierde. Coloca las unidades arrastrándolas de la parte inferior izquierda hacia tu lado del campo de batalla (dentro de la línea blanca de puntos). Cuando hayas colocado todas las unidades de manera estratégica, haz clic en el botón que pone "End Turn". Escoge entre los botones que se encuentran en la parte superior e inferior del campo de batalla para determinar la dirección hacia la que tienen que ir las tropas. Cada ronda dura 10 segundos: después podrás colocar nuevas unidades, para a continuación hacer clic de nuevo en el botón "End Turn". ¡Diviértete con este juego de defensa por turnos!
Lucha por Avalon

Lucha por Avalon

Juegos de acción ? Érase una vez, un país llamado Vennimair. Un día aterrizó un gran meteorito en la tierra, de donde salió un enorme y malvado rayo. En ese tiempo nació también Rhadamanthus, un hombre que parece tener un gran poder mágico, aunque desgraciadamente con malas intenciones. Utilizó su poder mágico para hacer una legión de zombis que solo tiene un objetivo: eliminar a toda la población. Rhadamanthus comenzó a conquistar todo el país, sin embargo hay una ciudad que todavía resiste, y que está vigilada por el sabio mago Nathanos, un mago que pondrá a Rhadamanthus las cosas muy difíciles. Ayuda a Nathanos en su lucha contra el mal. Mata a los monstruos para conseguir puntos de habilidad "skill points": estos puntos te ayudarán a encontrar nuevos sortilegios. Cuantos más sortilegios del mismo tipo tengas, tanto más poderoso te volverás.
Defiende el castillo

Defiende el castillo

Juegos de acción ? Defiende el castillo. Eres un arquero y eres el único vivo del castillo. Tienes que disparar contra todos los monstruos con el arco y la flecha. Cada vez vendrán más y será más difícil. Cuando hayas ganado suficientes piezas de oro, podrás comprar arcos y flechas de mejor calidad en la tienda. Y así eliminarás más rápido a tus enemigos.
Necronator 2

Necronator 2

Juegos de acción ? Necronator 2 es la continuación de la primera parte, un excitante juego de estrategia. Puedes luchar junto a la gente contra el malvado Necronator, que quiere eliminar a la humanidad. Aunque también puedes luchar del lado de Necronator. Elijas lo que elijas vas a tener frente a ti a un poderoso enemigo al que tendrás que dominar o eliminar. Trata de que sea cual sea tu contrincante, no te destruya las fortificaciones. Las tropas generalmente hacen el trabajo solas, sin embargo puedes ayudarlas utilizando también los sortilegios. Si matas a tus enemigos conseguirás dinero. Consigue además los escudos, con los que podrás comprar actualizaciones y sortilegios.
Abejas enfadadas

Abejas enfadadas

Juegos de habilidad ? Esta abeja reina lo tiene muy claro: todos sus súbditos tienen que hacer miel para ella, la única que puede comerla es ella misma. Un día todas las abejas se rebelan, y deciden robarle a la reina la miel, sin embargo la abeja reina no va a dejar que esto pase, así como así y defenderá su monte de miel contra todo y todos.
A.R.C.S

A.R.C.S

Juegos de acción ? Hay una guerra intergaláctica entre Megacorps, seres extraterrestres, robots, mutantes y otros fanáticos. Todos los grupos solo quieren una cosa: el poder sobre las materias primas. Los seres humanos también intentan sacar tajada del asunto, sin embargo su base llamada A.R.C.S. Es atacada constantemente desde el espacio. Lucha contra todos y trata de que ellos ganen la batalla espacial.
Dispara en el espacio

Dispara en el espacio

Juegos de acción ? Juega a este divertido juego de defensa en el espacio. Elige el planeta que quieres conquistar y aleja a los extraterrestres de tu nave. Vendrán en grupos a atacarte, pon los soldados en lugares estratégicos para evitar que lleguen a tu nave. En el laboratorio podrás llevar a cabo todo tipo de mejoras para tener más posibilidades de éxito en las invasiones que lleves a cabo.
El reino del cienpiés

El reino del cienpiés

Juegos de acción ? Un entretenido juego de plataformas en donde tienes que eliminar a tus enemigos disparándoles. Consigue los cofres que cuelgan de los globos, ya que contienen actualizaciones.
¡Vienen los conejos!

¡Vienen los conejos!

Juegos de acción ? Los conejos se están acercando y ¡cada vez son más! Defiende tu fuerte colocando torres y todo tipo de mecanismos de defensa y trata de que los malvados conejos no lleguen a la salida.
Operación Tormenta 3

Operación Tormenta 3

Juegos de acción ? Operación Tormenta 3 se desarrolla en la Edad Media. Tu castillo es asediado y tienes que aguantar 25 días hasta que lleguen los refuerzos. Neutraliza al mayor número de unidades enemigas con tus ballestas y trata de que no destruyan el castillo.
Luna desértica

Luna desértica

Juegos de acción ? Aunque seas un maestro de la lucha, tienes que defenderte. Con las piezas que encuentres en tu maltrecha nave, podrás construir nuevas armas con las que luchar. Coloca tus tropas de manera estratégica y que comience el juego: ¿eres capaz de mantener a raya a todos los monstruos?
Batalla en el cuerpo

Batalla en el cuerpo

Juegos de acción ? Tu cuerpo está sufriendo una lucha implacable. Las bacterias tratan de adueñarse de tu cuerpo. Afortunadamente tienes anticuerpos, vitaminas, medicinas y todo tipo de medios para luchar contra ellas. En este juego de estrategia a turnos, tienes que trasladar tus defensas a puntos estratégicos. El número de unidades que tienes en cada momento se muestra en la parte superior. En cuanto hayas trasladado las unidades los números cambiarán. Trata de anticiparte a tu enemigo y de tomar sus fuertes, para que tu cuerpo esté sano de nuevo.
Campaña vikinga

Campaña vikinga

Juegos de acción ? Los romanos han asaltado a todos los pueblos vikingos del Norte. Hay un par de rebeldes que no se quieren entregar, y éstos junto con los vikingos que se han fugado han hecho un plan para derrotar a los romanos. En este juego de defensa del castillo vas a ayudar a los vikingos en esta tarea.
Caballeros valerosos

Caballeros valerosos

Juegos de acción ? Un caballero valeroso, que ha ejecutado una misión con éxito se va a casar con la hija del rey. Échale una mano en este juego de "Defensa del Castillo" en donde tienes que colocar las torres de defensa y de ataque en lugares estratégicos para que el enemigo no llegue al otro lado.
Rebelión en Solandia

Rebelión en Solandia

Juegos de acción ? El reino de Solandia está regido por un tirano. Derrócalo y libera a los habitantes del otrora país pacífico. Libera pueblo tras pueblo enviándoles a tus tropas (guerreros que luchan con la espada o con el arco). Cuantas más victorias consigas, tantas más actualizaciones podrás comprar para tu ejército y tus poderes mágicos.
Talismán volador

Talismán volador

Juegos de acción ? Se han visto vampiros en el frondoso bosque que se encuentra al lado de la ciudad. Elimínalos a todos con tu talismán y trata de que no alcancen la campana. En cada nivel podrás conseguir bonificaciones.

Juegos - Defiende tu castillo Pequeño juego