Chulojuegos.com

Defiende tu castillo: Defiende tu castillo 1, Defiende tu castillo 2, Defiende tu castillo 3, Defiende tu castillo 5

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Fuerzas oscuras

Fuerzas oscuras

Juegos de acción 2.4 Juega a este interesante juego de defensa ambientado en un mundo de fantasía. Cuando el continente Rivadis fue invadido por el enemigo. Un sinnúmero de motines y levantamientos se produjeron en distintos países de la frontera continental: en Icedales Cult, en Duchy of Westaria y en Crimson Horde. Tú comenzarás en Westaria, donde los zombis han ocupado castillo tras castillo para cambiar los verdes parajes en lugares inhóspitos, donde lo único que crece es el hambre, la decadencia y la desolación. Coloca a tus ejércitos alrededor para que el enemigo no conquiste más terreno. El segundo territorio será el de Crimson Horde, y el tercero Icedales Cult. ¡Trata de que las fuerzas oscuras no se apoderen de Rivadis!
Gigantes y enanos DT

Gigantes y enanos DT

Juegos de acción 2.1 En este juego de Defensa de la torre tienes que construir torres con gigantes y enanos para mantener a raya a tu enemigo el mayor tiempo posible. Cuando el enemigo rompa tus líneas de defensa perderás puntos de recuperación (PR). Para construir y actualizar las torres necesitas oro. Puedes construir distintos tipos de torres; cada torre tiene sus propias características (ventajas y desventajas). Trata de que el enemigo no llegue a la bandera azul.
Rudos Romanos

Rudos Romanos

Juegos de acción 0.9 Ayuda a los romanos a defender su país contra los invasores de los países circundantes. Puedes poner todo tipo de soldados, con todo tipo de características.
Defensa del árbol muerto

Defensa del árbol muerto

Juegos de acción 0.1 Protege el viejo árbol muerto disparando flechas a los enemigos que solo quieren una cosa: ¡echar el árbol abajo!
Age of Defense

Age of Defense

Juegos de acción 4.9 Defiende tu base contra las hordas de enemigos que han llegado para conquistar tu territorio. Cuantos más puntos ganes, tanto mejor descansará tu ejército para destrozar al enemigo.
La batalla

La batalla

Juegos de acción 3.4 En este juego de conquista comienzas con un fuerte, una fuente de petróleo y soldados de infantería. Conquista la defensa y las fuentes de petróleo de tu enemigo y destruye su fuerte. Investiga para comprar nuevas armas, que pueden llevarte a la victoria en niveles superiores más complicados. ¡Cuánto más investigues, mejor serán tus armas!. ¡Buena suerte!
Sitia los Castillos

Sitia los Castillos

Juegos de habilidad 3.3 El rey te ha ordenado asediar a unos castillos del reino. Por cada castillo que destruyas, conseguirás una medalla. Para destruir cada castillo necesitarás una estrategia distinta.
Defiende tu castillo 2

Defiende tu castillo 2

Juegos de acción 2.9 Juego divertido. Defiende tu castillo matando los muñecos que van subiendo.
Defiende tu castillo 6

Defiende tu castillo 6

Juegos de acción 2.7 ¡Ataca un castillo y saquea los tesoros!
Defiende tu castillo 1

Defiende tu castillo 1

Juegos de acción 2.6 Defiende tu castillo frente a los soldados e impide que disparen contra él.
Por la Ciudad Muerta

Por la Ciudad Muerta

Juegos de acción 2.6 Defiende tu Ciudad Muerta contra los ataques enemigos. Elige una unidad y lleva a cabo un ataque. También puedes utilizar sortilegios durante una "pausa táctica" para mantener al enemigo fuera de la zona. Cuantos más mates, tantos más puntos de habilidad ganarás, con los que podrás conseguir mercenarios para tus tropas.
Tactical Defense

Tactical Defense

Juegos de acción 2.6 Trata de defender tu base. Compra para ello las piezas que necesites.
Defiende tu castillo 3

Defiende tu castillo 3

Juegos de acción 2.4 Defiende tu castillo frente a muñecos, tanques y catapultas.
Defiende tu castillo 5

Defiende tu castillo 5

Juegos de acción 2.2 Trata de defender tu fortaleza. Construye muros, contrata a tiradores que sepan disparar y compra actualizaciones.
Shock Defence

Shock Defence

Juegos de acción 2.0 Construye torres y otros mecanismos de defensa para impedir que los animales te invadan.
Guerra sin Fin

Guerra sin Fin

Juegos de acción 1.8 En este detallado juego de defensa tienes que hacer todo tipo de trincheras, búnkers y cohetes antitanques para retener a las muchas hordas de soldados enemigos que vendrán a atacarte. Escoge el mecanismo de defensa que vas a utilizar, busca un lugar en las líneas, coloca un grupo de soldados en ella. Hay también opciones de reparación y actualización. Cuando estés preparado con la construcción del fuerte, puedes hacer clic en "Ready". ¡Buena suerte!
Robots contra Personas

Robots contra Personas

Juegos de acción 1.5 Después de que la tierra se haya destruido por culpa de una ola de polución, los robots que han sobrevivido destruyen todavía más durante las incontables guerras. Un grupo de humanos sobrevivientes se escondieron en la luna durante la ola de polución, donde poco a poco fueron convirtiéndose en alienígenas. Un día estos alienígenas deciden reconquistar la Tierra. Los robots no saben lo que se les viene encima cuando en 2110 una serie de ovnis aterrizan en la Tierra. Deciden luchar contra los alienígenas con aquello que había destruido en primer lugar a los seres humanos: fábricas y contaminación. Este juego de defender la torre consta de ocho niveles. Para más instrucciones mira en el juego.

Juegos - Defiende tu castillo Pequeño juego