Chulojuegos.com

Coche de montaña: Coche de montaña 1, Coche de montaña 2, Coche de montaña 3, Coche de montaña 4

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Hill Riders: Off-road

Hill Riders: Off-road

Juegos de carreras 3.7 En este juego de carreras 3D te esperan pistas muy difíciles, ¿podrás terminarlas? Supera los charcos y recoge monedas mientras intentas no quedar atascado. Puedes comprar mejoras entre los eventos.
Paintball racers

Paintball racers

Juegos de carreras 5.7 Derrapa con tu coche de juguete sobre la encimera, salta sobre las espátulas y haz que la tabla de cortar sea la pendiente. Puedes disparar todo tipo de balas de colores contra tus contrincantes: balas de congelación (ralentizan), balas eléctricas (paralizan), balas de aceite (hacen que el coche pierda el control) y balas de fuego (prenden fuego al coche). Aunque para ello tienes que conseguir primero las balas. Puedes hacer además entretenidas acrobacias: el caballito, volar o dar grandes saltos. También tienes a tu disposición un número de "boosters" (bonificaciones) que doblan la munición, la turbopropulsión, el número de vidas o la velocidad. Trata de adelantar a todos tus rivales y de eliminarlos.
Uphill Motocross Race

Uphill Motocross Race

Juegos de carreras 4.6 Recoge monedas mientras te diriges a toda velocidad hasta cada meta en este divertido juego de carrera. Con esas monedas luego podrás mejorar tu vehículo o cambiarlo por uno nuevo entre cada competición. No quieres manejar una scooter por siempre, ¿verdad?
El corredor loco de las colinas

El corredor loco de las colinas

Juegos de carreras 4.4 ¿Podrás superar todas las montañas, puentes y grietas que te están esperando en este juego loco de carrera? Conduce un tractor, un arenero o cientos de otros vehículos raros y alocados para llegar a toda prisa a la meta. También puedes recoger monedas en el camino para comprar mejoras.
Uphill Rush

Uphill Rush

Juegos de carreras 2.9 Conduce tu bici, camión, quad o monopatín por las cuestas y obstáculos y termina cada nivel sin caerte.
Coche de montaña 1

Coche de montaña 1

Juegos de carreras 2.5 Súbete al coche y conduce por las montañas. ¡Procura no chocar! Corres a través de montañas y valles y de vez en cuando debes esquivar un bache.
Autos chulos

Autos chulos

Juegos de carreras 2.2 Recorre este circuito montañoso con tu coche. Haz bonitos saltos y acrobacias para ganar bonificaciones.
Tom y Jerry en cuatrimoto

Tom y Jerry en cuatrimoto

Juegos de carreras 2.1 Tom y Jerry tienen una nueva afición: las cuatrimotos. Haz que lleguen lo más lejos posible y que consigan todas las bonificaciones que se encuentren por el camino.
Carrera de riesgo

Carrera de riesgo

Juegos de carreras 2.0 Conduce con el coche de tu elección hacia el final del nivel dentro del tiempo establecido. Reúne monedas para conseguir puntos extra y mejorar tu vehículo al final del nivel.
Truck city

Truck city

Juegos de carreras 1.9 Conduce tu monstertruck por esta ciudad abandonada hacia las montañas, gana la mayor puntuación posible y trata de no volcar.
Camión Rabioso

Camión Rabioso

Juegos de carreras 1.8 Llega al final de cada nivel antes de que se te acabe el minuto. ¡Buena suerte!
Locos por BMX

Locos por BMX

Juegos de carreras 1.8 En este juego tienes un total de 26 circuitos, en donde puedes chocar con tu bicicleta contra todo tipo de personajes extraños. Para conseguir puntos de bonificación haz saltos y acrobacias. Si llegas a la meta, conseguirás dinero con el que mejorar tu bicicleta. Por cada nivel que superes conseguirás 200 dólares.
Locos por el cross 2

Locos por el cross 2

Juegos de carreras 1.8 Este juego es la continuación de un divertido juego para aficionados al cross. En este juego también tienes que ponerte en la piel de Elvis y encontrarte todo tipo de personajes extraños. Realiza todo tipo de saltos y derrapes para conseguir puntos de bonificación. Si llegas a la meta conseguirás dinero con el que podrás comprar mejoras. Por cada nivel que completes conseguirás 200 dólares.
Coche de montaña 13

Coche de montaña 13

Juegos de habilidad 1.6 Trata de conducir por las montañas con el Hummer (o con cualquier otro coche) hasta llegar a la meta. Mientras tanto puedes coger los relojes para conseguir tiempo extra. Si vuelcas empiezas en el último semáforo.
Planet racer

Planet racer

Juegos de carreras 1.4 Arregla tu coche y trata de llegar el primero en todos los planetas.
Camión de pollos

Camión de pollos

Juegos de habilidad 0.8 Tienes que conducir un camión de pollos. Conduce primero marcha atrás para cargar el camión y conduce hasta la fábrica en la parte derecha, para soltar la carga en la cinta transportadora. Conduce rápido pero con cuidado, para no perder la carga. ¡Buena suerte!
Dune Buggy

Dune Buggy

Juegos de carreras 0.7 Conduce con tu arenero por el recorrido en las dunas y trata de llegar el primero a la meta. Atrapa las estrellas para conseguir puntos extra, y esquiva las calaveras.
Camiones de Bomberos

Camiones de Bomberos

Juegos de habilidad 0.6 Haz una carrera con todos los camiones de bomberos y apágalos antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!

Juegos - Coche de montaña Pequeño juego