Chulojuegos.com

Coche de montaña: Coche de montaña 1, Coche de montaña 2, Coche de montaña 3, Coche de montaña 4

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Camiones de Bomberos

Camiones de Bomberos

Juegos de habilidad 0.4 Haz una carrera con todos los camiones de bomberos y apágalos antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!
Bombero

Bombero

Juegos de habilidad 0.4 En este juego divertido y desafiante tienes que apagar el fuego. Llena primero el camión de bomberos con agua y después conduce hasta el edificio en llamas sin perder agua. ¡Buena suerte!
Rocky Rider

Rocky Rider

Juegos de carreras 0.3 ¡Vaya! ¡Qué coche tan especial!: uno que puede hacer saltos larguísimos. Conduce en cada nivel lo más rápido que puedas, y ten cuidado de que el coche no sea aplastado o que sufra algún tipo de daño. Consigue todas las bonificaciones que haya, para poder ganar una vida extra al final del juego.
Vaquero Motero

Vaquero Motero

Juegos de carreras 0.1 La época en la que los vaqueros iban en caballos pasó a la historia. Hoy en día van en motocross, como tú. El objetivo es hacer el mayor número de acrobacias con tu moto, ya que eres el mejor. Utiliza las teclas del cursor para hacer derrapes, acelerar, saltar y mucho más. Cuanto mejor sean las acrobacias, tantos más puntos conseguirás. Trata de ser el mejor.
El Rally de las 4 Estaciones

El Rally de las 4 Estaciones

Juegos de carreras 0.1 Conduce este monstertruck por el recorrido que se hará cada vez más difícil. Por el camino puedes conseguir puntos. Hay cuatro estaciones, trata de pasar todos los niveles.
Cross en las Colinas

Cross en las Colinas

Juegos de carreras 0.1 ¿Hay algo más divertido que hacer motocross en un paisaje lleno de colinas? Haz saltos hacia delante y hacia atrás, derrapa, y trata de llegar el primero a la meta. Ten cuidado y no te des un castañazo cuando saltes o de lo contrario perderás.
Camión Bonanza

Camión Bonanza

Juegos de carreras ? Transporta los pollos hasta la meta, sin estropear demasiado el vehículo.
Carrera de Fútbol

Carrera de Fútbol

Juegos de carreras ? Conduces una moto de trial muy especial, que tiene balones de fútbol en lugar de ruedas. Puedes escoger entre "dirt bike" y el "ATV". Conduces por un recorrido lleno de pendientes muy escarpadas, y por el camino tienes que conseguir el mayor número de pelotas de fútbol para conseguir la mayor puntuación posible. ¡Buena suerte!
ATV Canyon

ATV Canyon

Juegos de carreras ? Conduce este cuatriciclo por este peligroso cañón. Trata de conseguir la puntuación más alta posible haciendo saltos y otras acrobacias y recogiendo las monedas.
Carrera y acrobacias

Carrera y acrobacias

Juegos de carreras ? ¿Te gustan las bicis? ¿te gusta arriesgar?. Entonces este juego tiene la combinación ideal. Esta bicicleta acrobática tiene muchos golpes en su haber, sin embargo todavía funciona bastante bien. Y tú la vas a utilizar para convertirte en el ganador de esta carrera, aunque para ello esta bicicleta necesita de tu ayuda.
Carrera en el Parque

Carrera en el Parque

Juegos de carreras ? En el primer nivel tendrás que conseguir puntos para comprar un tutorial y poder pasar al siguiente nivel. Cuando estés en el aire, podrás utilizar las teclas especiales para hacer las acrobacias más espectaculares.
Rocky Rider 2

Rocky Rider 2

Juegos de carreras ? Con tu coche "Rocky Rider" tienes que atravesar una isla volcánica. Conduce en cada nivel lo más rápido que puedas, y ten cuidado de que el coche no llegue a un hoyo o que se dañe de otra manera. Consigue todas las bonificaciones que haya para ganar una vida al final del nivel.
Corredor de talento

Corredor de talento

Juegos de carreras ? ¿Eres un corredor de talento? Conduce el coche que hayas arreglado tú mismo y trata de adelantar a todos tus rivales. Con las acrobacias y saltos hacia delante y hacia atrás conseguirás más velocidad. Choca contra tus adversarios para conseguir más velocidad y ve a por las monedas que encuentres por el camino.
Coche o Cohete

Coche o Cohete

Juegos de habilidad ? Esta es una forma muy especial de hacer carreras. Tu coche puede convertirse en un cohete y después en un coche de nuevo. Si te encuentras con obstáculos, como cercas o muros de cristal, puedes transformarte en una bala, y así poder atravesarlos. Y de nuevo convertirte en un coche, para conseguir todos los componentes. Cuanto más tiempo estés en el suelo, tanto más rápido irás. Los abismos no son ningún problema para un cohete pero sí para un coche.
Abuelo motorista

Abuelo motorista

Juegos de carreras ? El abuelo está comiendo palomitas de maíz ante la televisión cuando ve una película en la que hay un doble en una moto. Sus recuerdos afloras y decide tomar su moto del cobertizo, se pone además un casco y decide irse de aventuras. Ayúdale a conseguir resultados espectaculares en las agudas pendientes del recorrido. Consigue además los neumáticos para conseguir puntos extra.
Escape nuclear

Escape nuclear

Juegos de acción ? Un ataque nuclear alcanza a tu país y ya han caído millones de víctimas. Una ciudad parece haberse librado de las consecuencias, pero no por mucho: Hay muchas armas nucleares de camino para destrozar tu ciudad. Tienes veinte monstertrucks, con los que la gente puede escapar. ¿Cuántos pueden escapar a tiempo? Tendrás que elegir entre la modalidad "autodrive" o la "manual". La primera es más sencilla, la segunda añade mucha más emoción al juego.
Carrera de riesgo

Carrera de riesgo

Juegos de carreras ? Conduce con el coche de tu elección hacia el final del nivel dentro del tiempo establecido. Reúne monedas para conseguir puntos extra y mejorar tu vehículo al final del nivel.
Coche de montaña 4

Coche de montaña 4

Juegos de carreras ? Súbete a la moto y conduce por las montañas. ¡Procura no chocar! Correrás a través de montañas y valles y de vez en cuando deberás esquivar un bache.
Carreras en Florida

Carreras en Florida

Juegos de carreras ? Qué cantidad de coches antiguos van por las carreteras estadounidenses, y cuántas cosas pueden hacer. Súbete a un Buick, Chevrolet o Cadillac y conduce por el circuito, donde podrás conseguir bonificaciones y podrás hacer acrobacias. Si tocas con las ruedas las piedras preciosas rojas conseguirás 100000 puntos extra, si te pegas un castañazo y continuas la carrera ganarás 5000 puntos extra.

Juegos - Coche de montaña Pequeño juego