Chulojuegos.com

Clase de conducir: Clase de conducir 3, Clase de conducir 4, Clase de conducir 5, Clase de conducir con remolque

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Parking Fury

Parking Fury

Juegos de habilidad 4.1 ¿Cómo de bueno eres estacionando un choche? Pon a prueba tu habilidad para estacionar en este nuevo juego de arcade para navegador: Parking Fury. ¡Muéstrale a todos tus amigos las mejores maniobras de un conductor profesional!
Furia de estacionamiento 3D

Furia de estacionamiento 3D

Juegos de carreras 1.6 Las tranquilas calles de este juego de conducir en 3D están llenas de valiosos autos deportivos. ¿Podrás robarlos bajo la penumbra de la oscuridad mientras evitas a la policía al estacionarlos en lugares escondidos?
Aparcar un autobus 3D

Aparcar un autobus 3D

Juegos de carreras 1.1 Lleva tus habilidades para estacionar al siguiente nivel en este nuevo juego 3D de estacionamiento, Bus Parking 3D! Da lo mejor de ti para estacionar perfectamente el autobus y evitar los obstáculos en el camino.
Passion para estacionar

Passion para estacionar

Juegos de habilidad 5.6 El objetivo de este desafiante juego es muy sencillo: ¡estacionar un auto! Usa los botones con flechas mostrados en la pantalla para mover el auto y maniobrarlo en el lugar indicado. Cuanto más rápido estaciones, mayor será tu puntuación en cada nivel.
Estacionamiento en el campo

Estacionamiento en el campo

Juegos de carreras 4.3 ¡Tú creías que estacionar en la ciudad era difícil! ¿Puedes ubicar todos estos camiones en los lugares correctos? Visita el campo en este juego de simulación de estacionamiento.
Estacionamiento de Hummer

Estacionamiento de Hummer

Juegos de carreras 4.2 Nadie dijo que estacionar estos gigantescos vehículos de policía sería tarea fácil, ¿no? Súbete al asiento del conductor en cada uno de estos mastodontes y veamos si puedes ubicarlos en los estrechos lugares en este intenso juego de conducción.
Estacionamiento urbano en hora pico

Estacionamiento urbano en hora pico

Juegos de carreras 4.0 Conoce las calles de lagunas de las ciudades más famosas de Estados Unidos en este intenso desafío de estacionamiento. ¿Puedes ubicar todos estos coches deportivos en los espacios estrechos? Debes evitar rayar la pintura en este juego de conducción.
Aparca Bien

Aparca Bien

Juegos de carreras 3.1 Conduce el coche por el recorrido hacia el aparcamiento y aparca bien dentro del tiempo. Pero ten cuidado parece más sencillo de lo que es, y si rozas algo tendrás que empezar de nuevo. ¡Este juego es un auténtico desafío!
Aparcamiento Perfecto

Aparcamiento Perfecto

Juegos de habilidad 3.0 Conduce este coche por el recorrido hasta el aparcamiento y apárcalo bien antes de que se acabe el tiempo. Pero ten cuidado, parece más fácil de lo que es, ya que en cuanto toques algo tendrás que empezar de nuevo. ¡Un auténtico desafío!
Coches caros 3D

Coches caros 3D

Juegos de habilidad 3.0 ¿Has jugado alguna vez al juego "Coches caros"? Esta es la continuación del juego: una versión tridimensional donde tienes que aparcar los coches caros, como empleado de un hotel que eres. Sé lo más preciso posible, porque cada rasguño o abolladura que hagas a un coche se te descontará del sueldo. Si el daño provocado al coche es muy grande, puedes ser incluso despedido. Afortunadamente también puedes ganar dinero con las propinas que te proporcione este divertido trabajo.
Coches caros

Coches caros

Juegos de habilidad 2.9 ¿Has jugado al juego "Botes caros"? Este juego es la segunda entrega del mismo, aunque en este caso no atracas botes sino que aparcas coches, muy caros. Hazlo lo mejor que puedas para ser lo más preciso posible, porque cada rayón o abolladura que hagas saldrá de tu sueldo. Si dañas demasiado un coche, puede incluso que te despidan. Afortunadamente puedes ganar muchas propinas con este divertido juego.
Estacionamiento de coche 6

Estacionamiento de coche 6

Juegos de carreras 2.9 Trata de aparcar todos los coches antes de que se acabe el tiempo.
Aparca el avión

Aparca el avión

Juegos de habilidad 2.8 El avión acaba de aterrizar y ahora va un taxi en dirección a la puerta de embarque. Trata de llevarlo a la zona correcta y de no atropellar a nadie.
Aparcamiento Acelerado

Aparcamiento Acelerado

Juegos de carreras 2.8 Trata de aparcar el coche lo más rápido posible.
Clase de conducir 5

Clase de conducir 5

Juegos de carreras 2.8 Vas a hacer clases de conducir. ¡Haz lo que te dice el examinador y conseguirás el carnet enseguida! Procura aparcar sin cometer errores. Si no, el examinador se enfadará.
Clase de conducir 9

Clase de conducir 9

Juegos de carreras 2.8 Vas a hacer clases de conducir. ¡Haz lo que te dice el examinador y conseguirás el carnet enseguida!
Maestro de Aparcamiento 2

Maestro de Aparcamiento 2

Juegos de carreras 2.7 ¿Eres bueno aparcando? Entonces este juego será para ti todo un desafío: tienes que aparcar el coche en la zona indicada antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!

Juegos - Clase de conducir Pequeño juego