Chulojuegos.com

Clase de conducir: Clase de conducir 3, Clase de conducir 4, Clase de conducir 5, Clase de conducir con remolque

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Aparcamiento Acelerado

Aparcamiento Acelerado

Juegos de carreras 2.8 Trata de aparcar el coche lo más rápido posible.
Aparca el avión

Aparca el avión

Juegos de habilidad 2.8 El avión acaba de aterrizar y ahora va un taxi en dirección a la puerta de embarque. Trata de llevarlo a la zona correcta y de no atropellar a nadie.
Clase de conducir 3

Clase de conducir 3

Juegos de carreras 2.7 Vas a hacer clases de conducir. ¡Haz lo que te dice el examinador y conseguirás el carnet enseguida!
Aparca en la nieve

Aparca en la nieve

Juegos de carreras 2.7 Elige tu coche favorito y condúcelo por la nieve resbaladiza: el objetivo es aparcar sin hacer abolladuras.
Talento de Aparcamiento

Talento de Aparcamiento

Juegos de habilidad 2.7 En este terreno industrial hay toda clase de obstáculos. Trata de conducir y aparcar un camión, una carretilla elevadora, y una grúa. En cada nivel tendrás un nuevo desafío, como por ejemplo, trasladar trastos, o maniobrar con el camión por caminos muy estrechos sin dañarlo.
Maestro de Aparcamiento 2

Maestro de Aparcamiento 2

Juegos de carreras 2.7 ¿Eres bueno aparcando? Entonces este juego será para ti todo un desafío: tienes que aparcar el coche en la zona indicada antes de que se acabe el tiempo. ¡Buena suerte!
Estacionamiento de coche 5

Estacionamiento de coche 5

Juegos de carreras 2.7 Trata de aparcar el coche dentro del tiempo y sin destrozarlo demasiado.
Aparcamiento Resbaladizo

Aparcamiento Resbaladizo

Juegos de habilidad 2.7 Es invierno, y el hielo y la nieve de este aparcamiento lo han convertido en una pista de hielo. Trata de aparcar los coches sin bloquearte y sin tocar a otros coches. ¡Qué te diviertas con este juego de cinco niveles!
Car Toons!

Car Toons!

Juegos de habilidad 2.7 Aparca todos los coches policía, los camiones de bomberos y las ambulancias en el lugar adecuado. No te entusiasmes demasiado porque se pueden caer en el barranco. Los coches de los malvados sí que tienes que hacer que caigan en el barranco.
Aparcamiento de gángsters

Aparcamiento de gángsters

Juegos de carreras 2.6 Eres un gánster que nunca se echa atrás. Pero ¿se te da tan bien conducir como disparar?
Bombay Taxi 2

Bombay Taxi 2

Juegos de carreras 2.6 Ayuda a Pakya a llevar su taxi al aparcamiento sin destrozarlo.
Taxi neoyorquino

Taxi neoyorquino

Juegos de habilidad 2.4 Aparca el taxi amarillo dentro del círculo amarillo y continúa hacia el próximo desafío. En el kart podrás encontrar todos los lugares donde puedes aparcar. No te saltes las normas, y así conocerás la ciudad de Nueva York de otra manera.
Clase de conducir 16

Clase de conducir 16

Juegos de carreras 2.2 Trata de aparcar en la plaza apropiada lo más pronto posible y sin tocar a los otros vehículos.
Clase de conducir 8

Clase de conducir 8

Juegos de carreras 2.2 Vas a hacer clases de conducir. ¡Haz lo que te dice el examinador y conseguirás el carnet enseguida! Procura aparcar sin cometer errores. Si no, el examinador se enfadará.
Clase de conducir 15

Clase de conducir 15

Juegos de habilidad 2.2 Trata de aparcar el coche en la plaza de aparcamiento correspondiente.
Clase de conducir con remolque

Clase de conducir con remolque

Juegos de carreras 2.0 Vas a hacer clases de conducir para llevar un coche con caravana. ¡Haz lo que te dice el examinador y conseguirás el carnet enseguida! Aparca bien sin cometer errores, si no el examinador se enfadará.
Dura Conducción

Dura Conducción

Juegos de carreras 1.9 Escoge el coche en el primer nivel, y prepárate espiritualmente en las 15 rutas diferentes. ¡Cuando hayas conseguido los 15 niveles, se te dará un carnet de conducir!
Mi gran camión 2

Mi gran camión 2

Juegos de habilidad 1.8 Trata de aparcar este camión en el lugar adecuado sin tocar otros coches u objetos.
18 ruedas 3D

18 ruedas 3D

Juegos de habilidad 1.7 ¡Conduce el enorme camión hasta un punto concreto sin rozar los obstáculos y dentro del tiempo determinado!
Clase de Conducir

Clase de Conducir

Juegos para chicas 1.6 Este es un día emocionante para Susan, porque va a acudir a su primera clase de conducción. Practica junto a Susan, conduciendo por los distintos sitios en la ciudad. Ten cuidado y no provoques accidentes.
Conduce la carretilla

Conduce la carretilla

Juegos de habilidad 0.7 Con tu carretilla elevadora llevas cajas, muchas cajas. Conduce tu carretilla tan bien, para que puedas transportar la carga perfectamente desde el lugar que la tomas hasta el lugar donde la tienes que descargar.
Aparcamiento de Locura

Aparcamiento de Locura

Juegos de habilidad 0.3 En este juego de aparcamiento tienes 300 segundos para aparcar el coche en la zona indicada. En el mapa que aparece en la parte superior izquierda podrás ver donde tienes que aparcar. Conduce con cuidado, porque si chocas contra algo o si pasas por encima de la dinamita, perderás unos 30 segundos. Aunque si encuentras un reloj, conseguirás más tiempo de nuevo. Hay 25 niveles en este juego. ¿Hasta dónde llegas antes de que se te acabe el tiempo?

Juegos - Clase de conducir Pequeño juego