Chulojuegos.com

Carrera 3D: 3d Rally Racing, Carrera de Toyota, American Racing, Campeones de Fórmula 1

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Ado Stunt Car 2

Ado Stunt Car 2

Juegos de carreras 7.0 En este juego de conducir en 3D, podrás realizar cientos de maniobras acrobáticas increíbles. Escoge uno de estos autos deportivos indestructibles y prepárate para salir despegando por las rampas y realizar giros de 360 grados. ¡Estos vehículos pueden soportar cualquier cosa!
Hot Wheels Track Builder

Hot Wheels Track Builder

Juegos de carreras 4.8 Diseña, construye y conduce en tus propias pistas en este emocionante juego de carreras 3D. Domina la competencia mientras ganas insignias geniales, das vueltas y pasas por el medio de volcanes. ¿Serás el primer corredor en cruzar la línea final?
Conductor de camiones

Conductor de camiones

Juegos de carreras 1.7 Prepárate para una serie de trabajos desafiantes en este juego de conducción. ¿Puedes maniobrar estos enormes vehículos en las carreteras y caminos más peligrosos del mundo? Deberás enfrentarte al mal tiempo y transportar cargas muy inestables. Pero no es problema, ¿cierto?
3d Rally Racing

3d Rally Racing

Juegos de carreras 3.5 Vas a correr un rally. Elige primero un coche y un color para el coche. Después deberás elegir el circuito. Corre en los terrenos más pedregosos y prueba los nuevos circuitos.
Derrapes en la isla 3D

Derrapes en la isla 3D

Juegos de carreras 2.6 Súbete a tu coche de rally y conduce por la Isla de Pascua para ganar. Trata de llegar a la meta lo más rápido posible, sin abolladuras y con el mayor número de derrapes que puedas.
Carrera callejera veloz

Carrera callejera veloz

Juegos de carreras 2.0 ¿Te gustan las carreras callejeras? Entonces este juego está hecho para ti. Elige tu coche y trata de conseguir un buen tiempo. Primero empezarás con un coche sencillo, a medida que vayas corriendo mejor, tendrás más posibilidades de elegir un superbólido, con lo que la competición será una auténtica fiesta. Además podrás proveer a tus coches con mejores cualidades, mejor control y una mayor aceleración. ¡A por todas!
Campeón de F1

Campeón de F1

Juegos de carreras 1.9 Participa en esta carrera de Fórmula 1 y consigue el mejor tiempo posible sin acabar siempre en el arcén. Despierta al corredor que hay en ti y demuestra de lo que eres capaz.
American Racing

American Racing

Juegos de carreras 1.4 Éste es un juego de carreras como debe ser: una gran cantidad de coches para elegir, y muchos y desafiantes circuitos. Elige tu coche, haz una buena marca y vence a tus contrincantes.
Carrera de botes

Carrera de botes

Juegos de carreras 1.2 En el mar se ha organizado una excitante carrera de botes, en la que tú participas y en la que vas a intentar llegar el primero con tu bote, sin chocar contra las rocas.
Ocho Carriles

Ocho Carriles

Juegos de carreras 1.0 En este divertido juego de carreras tienes que participar en una pista de ocho carriles. Tienes que ir muy rápido y verás el paisaje pasar volando. Trata de conseguir el primer puesto: así pasarás al siguiente nivel. Cuanto antes llegues, más dinero ganarás. Con el podrás mejorar tu coche. Con un Nitro irás durante un rato más rápidamente, y si le pones un "freestyle" podrás estar un rato sin conducir. Trata de mantenerte en la pista y de que tu coche se estropee lo menos posible, ya que con un coche estropeado ganarás menos dinero. También puedes hacer bonitas acrobacias: En cuanto veas un trampolín, tienes que saltar. Cuantos más conos naranjas alcances tanto mayor será el marcador.
Superrally 3D

Superrally 3D

Juegos de carreras 0.8 Sube a tu coche de rally y arrasa en todos los distintos circuitos de camino a la victoria. Trata de llegar a la meta lo más rápido posible y no hagas ningún desastre.
Carrera en la Oscuridad

Carrera en la Oscuridad

Juegos de carreras ? Trata de vencer a todo el mundo y llegar primero a la meta.
Cállate y Corre

Cállate y Corre

Juegos de carreras ? Alcanza a todos los rivales para llegar a la meta antes de que se te acabe el tiempo. Si vas muy rápido cerca de los otros coches, o los adelantas por poco o incluso adelantas varios coches de una vez sin tocar a ninguno de ellos conseguirás puntos de bonificación.

Juegos - Carrera 3D Pequeño juego