Chulojuegos.com

Carrera 3D: 3d Rally Racing, Carrera de Toyota, American Racing, Campeones de Fórmula 1

Vuelve a Juegos de carreras
Publicidad
Carrera en la Oscuridad

Carrera en la Oscuridad

Juegos de carreras ? Trata de vencer a todo el mundo y llegar primero a la meta.
Supercar road trip

Supercar road trip

Juegos de carreras ? Éste juego es tan realista que parece como si estuvieras conduciendo en una carretera de verdad: y ahí está la gracia. Cuanto mejor conduzcas, tanto más dinero ganarás, así podrás comprar coches cada vez mejores.
Autopista mortal

Autopista mortal

Juegos de carreras ? El aciago título no deja dudas al respecto: esto es un juego de zombis. Conduces de madrugada por la autopista, que parece totalmente abandonada, sin embargo de repente llegas a una zona donde salen a tu paso los zombis, uno tras otro. Cuantos más alcances tantos más puntos ganarás con los que podrás mejorar tu coche.
Monsterrace 3D

Monsterrace 3D

Juegos de carreras ? Ponte al volante de tu monstertruck y participa en una fantástica carrera sobre en la playa. Haz saltos espectaculares para conseguir puntos extra y trata de estar por delante de tus adversarios.
Acrobacias Vectoriales

Acrobacias Vectoriales

Juegos de habilidad ? Haz el mayor número de acrobacias espectaculares mientras saltas. Saltar en el guarda-raíl no cuenta como acrobacia, solo cuando saltas desde un trampolín. Si caes más de una vez en el guarda-raíl, pierdes el multiplicador. Los cuadrados naranja valen unos 500 puntos, los amarillos 750, y los amarillos valen 100 puntos. Si alcanzas un cuadrado rojo ganarás 10.000 puntos. Para alcanzar los cuadrados rojos tienes que saltar desde el trampolín rojo.
Carrera neón 3D 2

Carrera neón 3D 2

Juegos de carreras ? Corre con tu moto por el túnel de luces azules y trata de llegar a la meta antes que el resto de los motoristas.

Juegos - Carrera 3D Pequeño juego