Chulojuegos.com

Cañón: Flying Gonzo, Cañón de perros, Comadreja al Blanco, Dispara el Cañón 3

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Cañón de Monstruos

Cañón de Monstruos

Juegos de acción 6.5 Estos monstruitos te desafían: ¡atrápame si puedes!. Bueno, eso está por ver. Dispara los objetos en el orden correcto, cuando puedas eliminar a los monstruitos. Cuando no haya más monstruos, pasarás al siguiente nivel. Si lanzas las bolas de energía (que tienen un rayo dibujado), aumentarás la intensidad del disparo.
Cañones y soldados

Cañones y soldados

Juegos de acción 5.9 Dispara a tus enemigos decidiendo el ángulo y la potencia del disparo de tu cañón. ¡Cuantas menos balas uses, mejor!
Cañón de monstruos en Halloween

Cañón de monstruos en Halloween

Juegos de acción 3.1 Trata de destrozar a disparos a todos los monstruos colocando bombas cerca de ellos. En cuanto te hayas cargado a todos los monstruos pasarás al siguiente nivel. Si quieres que este juego sea menos sanguinario selecciona la opción "blood" que se encuentra en la parte inferior derecha.
Leyenda del tanque

Leyenda del tanque

Juegos de acción 2.4 Diriges un tanque y tu misión es eliminar el mayor número de enemigos. Trata de apuntar bien, para utilizar el menor número de proyectiles.
Cañón de Globos 4

Cañón de Globos 4

Juegos de habilidad 2.4 Aquí tienes una nueva versión del adictivo juego de Cañón de Globos. También en este juego tienes que disparar los proyectiles de los cañones a todos los globos (balones de piel, explosivos, rojos) para que exploten. En esta versión encontrarás nuevos y desafiantes obstáculos que tendrás que esquivar.
Lanzamiento de abuela

Lanzamiento de abuela

Juegos de habilidad 2.0 Has jugado a los juegos La abuela se fuga seguramente más de una vez. Ahora la abuela ha pensado en algo nuevo para escaparse: va a lanzarse desde todo tipo de cañones. Y como la abuela no tiene miedo a nada, ni siquiera vértigo va a empezar con una especie de "cañón patada", es decir un cañón que tiene una enorme bota que da patadas. Cuanto más lejos la lances, tanto mejor podrás aprovisionar después al cañón. También puedes elegir todo tipo de animales de compañía y muñecos con los que podrás ganar puntos extra en cuanto consigas pasar al siguiente nivel.
Bombaloca

Bombaloca

Juegos de acción 1.9 Eres una bomba viviente, que tiene como objetivo neutralizar a los zombis. Salta en el fuego para encender la mecha, y después comienza la cuenta atrás. Trata de acercarte al zombi a tiempo, para que cuando explote estés al lado.
Cañón en la costa

Cañón en la costa

Juegos de acción 1.8 Trata de echar a los piratas del barco en el menor número de disparos de cañón.
Cañón de Globos 3

Cañón de Globos 3

Juegos de habilidad 1.7 Este es el tercer juego de la serie "Cañón de Globos". También en este juego disparas proyectiles de cañón a los globos rojos, mientras que aparecen todo tipo de nuevos y desafiantes obstáculos que tienes que esquivar.
Monstruo de bloques

Monstruo de bloques

Juegos de habilidad 1.1 Alimenta para que crezca el bloque verde y grande con bloquecitos pequeños. Y haz que el bloque rojo merme de la misma manera: alimentándolo con bloques pequeños y rojos. Para ello dispones de un cañón, con el que tendrás que apuntar bien. Cada nivel tendrá sus desafíos. ¡Es un juego muy divertido!
El rey enfadado

El rey enfadado

Juegos de habilidad 0.8 El rey está enfadado. El rey del país enemigo ha sufrido un cañonazo en su corona, cuando estaba comiendo apaciblemente. Ahora está furioso y tiene sed de venganza. Por ello ha decidido desafiar a su enemigo a un duelo. Los disparos al enemigo se realizarán por turnos. El primero que se haya cargado a todos los soldados enemigos ganará el duelo. En este juego hay "achievements" y "collections" que podrás conseguir. Trata de conseguir armas y proyectiles de cañón con los que podrás acabar con el enemigo en menos intentos. Ten cuidado con la munición, ya que no es ilimitada. Deseamos que con este juego tengas un divertido intercambio de disparos.
Pruebas sin Fallos

Pruebas sin Fallos

Juegos de pensar 0.6 Éste es un muñeco de pruebas para hacer todo tipo de pruebas de choque. En cada nivel (¡hay unos 110 niveles en total!) tienes que disparar el muñeco de pruebas en el blanco. A veces se puede hacer directamente, otras no. Trata de que el muñeco de pruebas sufra lo menos posible.
Cañón de Globos

Cañón de Globos

Juegos de pensar 0.2 En este juego tienes que disparar los proyectiles del cañón contra los globos que flotan en el aire. Al principio es muy fácil, pero se irá haciendo cada vez más difícil porque aparecerán todo tipo de obstáculos.
El rey enfadado 2

El rey enfadado 2

Juegos de acción 0.1 Hay una guerra entre tu rey y el rey del país vecino. En cada turno dispara uno, y el que acabe con todos los soldados enemigos gana el duelo. Trata de conseguir los "achievements" (logros) y las "collections" (colecciones). Intenta conseguir también nuevas armas y proyectiles de cañón, y así podrás eliminar a más enemigos en menos intentos. No desperdicies la munición, porque es limitada. ¡Qué disfrutes dando tiros en esta versión de "El rey enfadado"!
Cañón de Globos 2

Cañón de Globos 2

Juegos de habilidad 0.1 Este es el segundo juego de la serie "Cañón de Globos". También en este juego disparas proyectiles de cañón a los globos rojos que flotan en el aire, mientras liberas a los azules, sin explotarlos. Al principio es muy fácil, pero se irá volviendo más difícil con los nuevos y desafiantes obstáculos que tendrás que esquivar, ya que se pondrán en tu camino.
Invasión de ratas

Invasión de ratas

Juegos de acción 0.1 Expulsa con humo a todas las ratas de la habitación. Pon una bomba de humo y dispárala a las ratas. Podrás lanzar varias bombas al mismo tiempo. Apunta bien, y trata primero de eliminar los obstáculos que se te pongan por el camino.
Hambo 2

Hambo 2

Juegos de pensar 0.1 En esta continuación de Hambo, los cerdos policía Hambo y Bacon tienen que luchar contra Pig Capone, que domina sobre Liberty City. En los 36 niveles tienes que ayudar a los cerdos en su lucha contra los gangsters. En cada nivel tienes que haber vencido a todos los enemigos para continuar.
En la olla caníbal

En la olla caníbal

Juegos de habilidad 0.1 ¡Los caníbales tienen hambre!. Trata de que el muñeco aterrice en la olla en el menor número posible de intentos y consigue por el camino el mayor número de fruta y verduras para que tenga un sabor delicioso. Trata de que los caníbales no te atrapen, y consigue la medalla de oro.
Cañón de perros

Cañón de perros

Juegos de habilidad ? Apunta el cañón y dispara al perro para conseguir el mayor número de huesos.

Juegos - Cañón Pequeño juego