Chulojuegos.com

Cañón: Flying Gonzo, Cañón de perros, Comadreja al Blanco, Dispara el Cañón 3

Vuelve a Juegos de acción
Publicidad
Ríe con Da Vinci

Ríe con Da Vinci

Juegos de pensar ? En este juego basado en los temas de Leonardo da Vinci, el objetivo es dejar las balas de cañón en una urna. Todo tipo de objetos pueden ser una ayuda o un impedimento para ello, así que hazlo lo mejor que sepas en este juego de 27 niveles.
Fuera con los monstruos

Fuera con los monstruos

Juegos de acción ? Haz que desaparezcan todos los monstruos lanzándoles granadas desde el cañón. Éstas explotarán a continuación y si lo haces bien, podrás hacer desaparecer al monstruo en una jugada.
Fuerte a la Vista

Fuerte a la Vista

Juegos de habilidad ? Vuela soldados, fuertes, cacharros, cofres y cajas, y consigue el mayor número de actualizaciones. Con las que podrás conseguir todavía más puntos.
Cañón de trolls 2

Cañón de trolls 2

Juegos de habilidad ? Estas dos caras de troll han descubierto una manera muy especial de desplazarse. Se lanzan con un cañón para llegar a la salida directa e indirectamente. Así una cara de troll puede aterrizar en un barco que le transporta a otro sitio o tiene que romper los globos para poder volar en uno. En este juego tienes un montón de niveles, llenos de desafíos con los que pasarás horas y horas jugando.
Jimmy el muñeco de pruebas 2

Jimmy el muñeco de pruebas 2

Juegos de habilidad ? ¿Te acuerdas de Jimmy, el personaje de 'Jimmy el muñeco de pruebas'? Antes era un simple muñeco de escaparate, sin embargo ahora su nuevo trabajo de muñeco de pruebas le parece mucho más excitante. Al principio se le lanzaba desde un cañón hacia el espacio, y aterrizaba en un planeta donde encontraba a un alienígena loco que decidió lanzarlo de nuevo al espacio. Trata ahora de que Jimmy sea lanzado lo más lejos posible. Cuanto más lejos llegue tanto más dinero ganarás. El dinero que consigas te permitirá comprar más actualizaciones.
Acierta y Explota

Acierta y Explota

Juegos de aventura ? El clásico juego de disparar a las bolas sigue siendo un divertido pasatiempos.
Lucha en el bosque

Lucha en el bosque

Juegos de acción ? Eres el último soldado que queda para defender la zona. Trata de que tus cañones mantengan alejado al enemigo hasta que lleguen los refuerzos. ¡Recarga la munición a tiempo!
Cañón ninja

Cañón ninja

Juegos de habilidad ? En el antiguo Japón los ninjas luchan contra los demonios, y tienes que echarles una mano. Para ello cuentas con la ayuda de un cañón: podrás lanzar proyectiles contra esas bestezuelas, cuantos menos proyectiles lances para matarlos, mejor.
Hambre insaciable

Hambre insaciable

Juegos de habilidad ? Éstos son Daisy, su gato Topsy, y el señor Rana. Daisy tiene hambre siempre, y le gusta todo: manzanas, tarta, golosinas, donuts, pollo o salchichas. Topsy también es de buen comer y le gusta la carne, los ratones, el pescado, la comida para gatos, el pollo y las salchichas, que devora con gran avidez. Al señor Rana también le gustan las moscas, arañas, mariquitas, ratones y gusanos. Dispárales con el cañón todos los alimentos: la tarta solo se la puedes enviar a Daisy, la comida para gatos solo a Topsy y los gusanos al señor Rana. Haz que la comida directa o indirectamente llegue a los estómagos hambrientos.
Retrete pixelado

Retrete pixelado

Juegos de habilidad ? Siéntate en el retrete pixelado y lánzate. Por el camino tienes que tratar de alcanzar el mayor número de objetos posible para ganar puntos. Estos puntos los puedes utilizar en la tienda para actualizar el retrete.
Caballeros y tesoros

Caballeros y tesoros

Juegos de habilidad ? Dispara al caballero en dirección al cofre, hasta que se abra y el caballero llegue a un futuro lleno de riqueza y lujo.
Oro pirata

Oro pirata

Juegos de habilidad ? Como pirata que eres tienes ante ti un solo objetivo: conseguir el mayor número de oro de los mares. Vive este juego y reúne todas las monedas de oro que encuentres. Dispara los trozos de oro con el cañón y reúne el número exigido de monedas. ¡Buena suerte!
Cañón de dardos

Cañón de dardos

Juegos de habilidad ? Este pequeño cañón verde quiere jugar a los dardos, y trata de lanzarlos al centro de la diana. Sin embargo no es tan fácil, porque hay todo tipo de obstáculos por el camino. Con un poco de habilidad y pensamiento seguro que lo consigues. ¡Hazlo lo mejor que puedas!.
Panda por Galletas

Panda por Galletas

Juegos de habilidad ? Eres un panda que vive en Galletolandia. El reino de Cabezabizcocho muestra cada vez más hostilidad y sueñas con construir una nueva vida en los Pasteles Unidos. Pero ¿cómo puedes llegar allí? Te vas a lanzar con un cañón y vas a tratar de atrapar el mayor número de animales y galletas gigantes: que te proporcionarán la posibilidad de conseguir actualizaciones.
Cañón de perros

Cañón de perros

Juegos de habilidad ? Apunta el cañón y dispara al perro para conseguir el mayor número de huesos.
Dispara a la Plataforma

Dispara a la Plataforma

Juegos de acción ? Trata de disparar al mayor número de tripulantes de esta plataforma. Utiliza para ello el cañón con el que podrás disparar distintos tipos de proyectiles. Los más potentes tendrás que comprarlos con los puntos que ganes primero.
Bomba loca 2

Bomba loca 2

Juegos de pensar ? También en la segunda parte de Bomba Loca eres una bomba que tiene que eliminar a los zombis. Salta primero por encima del fuego para encender la mecha, entonces comenzará la cuenta atrás. Trata de llegar cerca de un zombi a tiempo, para encontrarte cerca cuando explotes. Hay treinta niveles, que representan tres periodos históricos distintos.
De vuelta al nido

De vuelta al nido

Juegos de habilidad ? Dispara los huevos verdes de vuelta al nido y trata de alcanzar el mayor número de huevos dorados. Trata también de no caerte, ni lastimarte. Para ello puedes hacer uso del teletrasporte: solo tienes que lanzar un huevo en el "agujero negro" y el huevo saldrá afuera a través de otro agujero negro. Además puedes utilizar los cojines para hacer que el huevo rebote en la dirección correcta. Trata de que los huevos no toquen el hielo porque se congelarán.
Pruebas sin Fallos 2

Pruebas sin Fallos 2

Juegos de habilidad ? ¿Conoces ya el juego "pruebas sin fallos"?. Este juego es la continuación. Lleva a cabo todo tipo de pruebas en los muñecos de pruebas. En cada nivel tienes como objetivo lanzar un muñeco de pruebas en la diana. Pocas veces vas a poder lanzarlo directamente, la mayor parte de las veces tienes que hacer diana haciendo que el muñeco rebote en los obstáculos existentes. Otras veces tendrás que aumentar y disminuir la imagen para que el blanco aparezca en pantalla. El zoom se encuentra en la barra superior izquierda. En algunos niveles tendrás que invertir la gravedad, para que los muñecos asciendan casi sin peso. Para reducir la velocidad solo tienes que hacer clic en el icono de la S que se encuentra en la parte superior: cuando se ponga verde, el muñeco volará más despacio. Trata de que sufra lo menos posible.
Tiro al esqueleto

Tiro al esqueleto

Juegos de acción ? Éste es un sencillo juego de tiros donde tienes que disparar a los esqueletos con tu cañón. Trata de que no lleguen al final del laberinto. Ten en cuenta que el proyectil del cañón tarda algo en llegar al esqueleto.
Cañón de Huevos

Cañón de Huevos

Juegos de habilidad ? Recoge todas las monedas lanzando un huevo al árbol. Este huevo caerá de nuevo hacia abajo, atrápalo antes de que llegue al suelo y se rompa.
Cañón de Papel

Cañón de Papel

Juegos de habilidad ? ¡Este juego de cañones se compone de veinte divertidos niveles! El principio es muy simple, aunque la ejecución es a menudo difícil. Y además cuanto más lejos llegues, tanto más desafiante se hará. Los conejos con un solo ojo se esconden en toda clase de edificaciones. Tienes que alcanzar a los conejos con las balas de cañón, sin embargo estos animales no son siempre fáciles de alcanzar. El cañón está fuera de las obras de edificación, y la entrada es difícil de alcanzar. Por eso es importante que apuntes bien y que escojas el tiempo perfecto.
Cannibal Casserole 2

Cannibal Casserole 2

Juegos de habilidad ? También en la continuación del juego "En la olla caníbal" tienes que hacer que el muñeco aterrice en la olla en un número máximo de intentos. También tienes que tratar de atrapar el mayor número de verduras y frutas. ¡Ve a por el oro!.
Bloopers 2

Bloopers 2

Juegos de habilidad ? Trata de meter en el agujero negro a todas las bolas peludas y naranjas. El principio es muy simple, aunque su ejecución puede ser mucho más complicada. Con el cañón puedes lanzar los muñecos en dirección a los agujeros negros. A veces lo puedes hacer de manera directa y otras tienes que esquivar los obstáculos. Para ello vas a tener que comerte el tarro un buen rato.
Cañón de conejos

Cañón de conejos

Juegos de habilidad ? Con este cañón puedes lanzar tus conejos de pascua contra los huevos. Trata de alcanzar a los huevos de pascua en el menor número de intentos para pasar al siguiente nivel. Hay un total de 20 niveles llenos de huevos de pascua y de divertidos conejos de pascua.

Juegos - Cañón Pequeño juego