Chulojuegos.com

Busca y Encuentra: Detective Grimoire, Aventura en la selva 2, Emus, Busca a la Persona

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
The Book of Hidden Objects

The Book of Hidden Objects

Juegos de pensar 7.5 Eddie es una aventurero intrépido que está por explorar una isla misteriosa llamada Borgabunda en este juego de objetos ocultos. ¿Eres tan valiente como para acompañarlo? Lleva consigo un libro incluso más misterioso que lo ayudará a encontrar los tesoros perdidos de la isla.
La Princesa y el Garbanzo

La Princesa y el Garbanzo

Juegos para chicas 6.7 Este príncipe ha estado buscando a una princesa por todos lados para casarse, pero no ha tenido suerte. ¡Quizás podrías ayudarlo! Únetele en su búsqueda en este juego en línea.
Viajera en el tiempo

Viajera en el tiempo

Juegos de pensar 6.0 Ethel es una estudiante que acaba de encontrar un misteriosos portal del tiempo escondido en la biblioteca de su universidad. ¿Se animará a usarlo? Si lo hace, necesitará de tu ayuda para regresar al futuro en este juego de objetos ocultos.
Encuentra la golosina: invierno

Encuentra la golosina: invierno

Juegos de pensar 5.6 Encontrar estrellas y resolver rompecabezas de golosinas será la misión más adorable de tu vida.
Encuentra a los Chicos Caramelo

Encuentra a los Chicos Caramelo

Juegos Infantiles 5.1 ¿A cuántos Chicos Caramelo puedes encontrar? Cada nivel tiene un juego de ingenio completamente diferente para resolver, ¡y mientras más avances, más difíciles serán!
Sacar Fotos

Sacar Fotos

Juegos Infantiles 0.7 Animal o humano, ¿cuántas sonrisas puedes atrapar con tu cámara?
Antigua taberna

Antigua taberna

Juegos de pensar 3.1 El tiempo no parece haber pasado en esta vieja y abandonada taberna. Hay un montón de cosas: ¿Puedes encontrar todas las cosas que tienes en la lista?
Perlas de Tahiti

Perlas de Tahiti

Juegos de pensar 2.9 Te han dado una lista con toda clase de objetos. ¿Puedes encontrarlos rápidamente?
Enfermera Suzy

Enfermera Suzy

Juegos de pensar 2.7 Suzy tiene un trabajo de enfermera, ¡aunque el hospital es un auténtico desastre. Ayuda a la enfermera Suzy a buscar todas las cosas que le piden, y que se encuentran escondidas en la imagen. Los nombres de las cosas están en inglés y están escritas debajo de las mismas.

Juegos - Busca y Encuentra Pequeño juego