Chulojuegos.com

Busca y Encuentra: Detective Grimoire, Aventura en la selva 2, Emus, Busca a la Persona

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Busca la Flor

Busca la Flor

Juegos de pensar 2.6 La flor ha estallado. Busca en diez minutos los trozos de la flor que están escondidos en el espacio y coloca cada trozo en su sitio.
Las joyas de Sabrina

Las joyas de Sabrina

Juegos para chicas 2.6 Encuentra los objetos que aparecen encima de la imagen. Los nombres de los objetos están en inglés.
Limpieza en la Uni

Limpieza en la Uni

Juegos de pensar 2.5 ¡Madre mía que desorden en los edificios de la Universidad! Los objetos más raros están por todos los lados. Como estudiante que eres tienes un trabajillo como encargado de la limpieza y tu jefa te ha mandado ordenarlo todo. Tienes que guardar las cosas que están escritas en la pizarra. Trata de encontrarlas todas, para que todo esté más recogido, tanto para profesores como para alumnos.
Piratería Oculta

Piratería Oculta

Juegos de pensar 2.5 Busca todas las cosas que los piratas han escondido en el barco. Por cada cosa que encuentres conseguirás 10 puntos. Cuando haces clic en un objeto equivocado, pierdes 25 puntos. El tiempo se te acaba, así que trata de buscar lo más rápido que puedas.
Cifras escondidas

Cifras escondidas

Juegos de pensar 2.4 Busca las cifras que están escondidas en las imágenes antes de que se acabe el tiempo. Si te equivocas haciendo clic, se te penalizará con puntos de tu marcador.
Desorden en la Jungla

Desorden en la Jungla

Juegos de habilidad 2.2 Todas las letras del alfabeto están escondidas en la imagen. ¿Puedes encontrarlas todas antes de que se acabe el tiempo? Estate atento, porque si te equivocas haciendo clic, perderás mucho tiempo.
Letras en el jardín

Letras en el jardín

Juegos de pensar 1.9 Busca todas las letras escondidas en este bonito jardín de flores. En cuanto tengas completo el alfabeto continúa con la siguiente lámina.
Búsqueda Misteriosa

Búsqueda Misteriosa

Juegos de pensar 1.9 Ayuda a este pobre campesino a alegrar su triste existencia, buscando en cada imagen que aparezca los objetos, letras o números que le faltan. Poco a poco descubrirás su historia.
Una Casa Limpia

Una Casa Limpia

Juegos para chicas 1.8 La escuela ya ha acabado y Michael vuelve a casa en donde hay un desorden impresionante. Ayúdalo a poner las cosas en su sitio. Luego tendrá que ayudar a sus padres a poner la mesa para la comida, para después recoger la mesa de nuevo... Antes de poder jugar con sus amigos fuera tendrá que limpiar su habitación y colocar los juguetes de la salita.
Busca la golosina

Busca la golosina

Juegos de pensar 1.7 Vas en busca de golosinas al polvoriento desván. Trata de encontrar además las tres estrellas que están escondidas. Puedes desplazar los objetos o hacerlos desaparecer.
Objetos escondidos en la habitación

Objetos escondidos en la habitación

Juegos de pensar 1.7 Busca rápidamente los objetos escondidos que se te muestran en las láminas de la parte inferior. No te equivoques, porque si haces clic en el objeto erróneo, perderás 20 segundos.
¿Mi diario?

¿Mi diario?

Juegos de pensar 1.5 ¡He perdido mi diario! Me ayudas a encontrarlo, busca rápido los trozos de mi diario, que están escondidos y reconstrúyelo de nuevo.
Salvar a un Amigo

Salvar a un Amigo

Juegos de pensar 1.3 Tu amigo ha caído en un tunel del tiempo y ¡está atrapado! Has pedido ayuda a un curandero, pero solo te ayudará si consigues algunos objetos para él. ¿A qué estás esperando? ¡Comienza a buscarlos inmediatamente!
Pinocho busca Números

Pinocho busca Números

Juegos de pensar 1.3 Busca los números indicados, que aparecen en distintas formas en el dibujo. Trata de no hacer clics innecesarios, porque te costará puntos.
Niñera y Espía

Niñera y Espía

Juegos de pensar 1.3 En este juego Jackie Chan, alias Bob Ho, es un espía y una niñera. Espiar no es tan difícil, pero hacer de niñera sí, ¡Y la combinación de ambos parece que le está conduciendo al desastre! Ayuda a Bob el espía-niñera a proteger a los niños, para ello cumple todas las tareas que te pida el juego.
Bajo el Agua

Bajo el Agua

Juegos de habilidad 0.8 ¡Sumérgete en este mundo debajo del agua y encuentra los objetos escondidos!
Números ocultos en el circuito

Números ocultos en el circuito

Juegos de pensar 0.5 En este circuito hay cifras escondidas. Trata de encontrarlas todas, antes de que el tiempo haya concluido.
Scuba

Scuba

Juegos de aventura 0.3 El motor de este barco se ha estropeado. Sumérgete en el agua en busca de los componentes con los que construir un nuevo motor. La construcción del motor la tienes que realizar cerca del barco o en un banco de trabajo. Combina los objetos correctos, que encontrarás bajo el título de "recipes". Si quieres sumergirte profundamente, tienes que construir primero un banco de trabajo, un sistema de carga de nitrox y una linterna. No pierdas de vista la energía, el oxígeno y la presión del traje. Puedes actualizar tu láser, la linterna, el traje de submarinismo, el nivel de oxígeno y las botas.

Juegos - Busca y Encuentra Pequeño juego