Chulojuegos.com

Bloques: Bloques, Blox, Bloques 2, Bloques 3

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Knightfall 2

Knightfall 2

Juegos de pensar ? ¡El caballero vuelve en Knightfall 2! Ayúdale a luchar contra el mal de nuevo en este rompecabezas. ¡Aterrizas en un mundo lleno de monstruos, tesoros y aventuras! Desde que nuestro héroe ha vencido al diablo y ha conquistado a la chica ha caído en la rutina. Pero una aburrida princesa le fuerza a abandonar su lugar tranquilo, y no es el único peligro que le amenaza... En este juego tendrás que descubrir todo un mundo, tendrás que vencer a muchos malvados y reunir y utilizar toda una gama de distintos objetos. ¡Mucha suerte en esta apasionante aventura!
Madera y cia.

Madera y cia.

Juegos de pensar ? Un divertido juego de puntuación en donde tienes que construir con metal y madera para pasar al siguiente nivel. Para ello tendrás que alcanzar la estrella azul sin caerse antes de tiempo. Los metales son fijos y no caerán en cuanto los sueltes, algo que sí sucede con la madera. Consigue la mejor puntuación.
Madera en equilibrio

Madera en equilibrio

Juegos de pensar ? Éste es un divertido y desafiante juego de puntuación en donde tienes que construir con metal y madera para pasar al siguiente nivel. La madera puede caer, sin embargo los metales son fijos y no caerán en cuanto los sueltes, por lo que los puedes utilizar para sujetar la construcción. Consigue la mejor puntuación.

Juegos - Bloques Pequeño juego