Chulojuegos.com

Bloques: Bloques, Blox, Bloques 2, Bloques 3

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Pizza Connect

Pizza Connect

Juegos de pensar 2.5 Trata de vaciar el campo, haciendo clic en tres trozos de pizza iguales que estén alineados.
Bloques 7

Bloques 7

Juegos de habilidad 2.2 ¡Haz clic en grupos de 3 o más bloques iguales para eliminarlos y ganar puntos!
Super Blux

Super Blux

Juegos de habilidad 2.0 Este es un nuevo juego de la serie Blox. Tienes que colocar juntos los bloques del mismo color para poderlos eliminar, hasta que todos los bloques hayan desaparecido. Haz clic en un bloque y mantén el botón izquierdo apretado mientras lo arrastras a la derecha o a la izquierda.
Pares de fruta

Pares de fruta

Juegos de habilidad 1.9 Trata de vaciar toda la pantalla de juego haciendo clic en dos frutas contiguas.
Bloques Espaciales

Bloques Espaciales

Juegos de habilidad 0.8 Éste es un divertido juego de puzzle, en donde tienes que vaciar la zona de juego. En cada nivel hay una zona llena de piedras del mismo color. Ésa será tu munición. Haz clic en las piedras que están en la parte exterior de la zona para dispararlas al centro. Las piedras del mismo color desaparecerán. Tienes que ser algo creativo para eliminarlas todas. ¡Qué te diviertas!
Bloque

Bloque

Juegos de pensar 0.7 ¡Pon la pieza en el agujero correcto y pasa al siguiente nivel!
Llena los cuadros

Llena los cuadros

Juegos de pensar 0.5 Desplaza todas las combinaciones de bloques hacia la figura gris de la parte inferior de la ventana. Todos los bloques tienen que encajar: solo así pasarás al siguiente desafío.
Bloques Divertidos

Bloques Divertidos

Juegos de habilidad 0.3 El Encanto es un virus_ ¡y antes de que te des cuenta enfermas! Haz filas de 4 o más bloques del mismo color para hacer desaparecer el virus.
Blox

Blox

Juegos de pensar 0.3 Trata de eliminar 2 o más bloques iguales colocándolos unos junto a los otros. Consíguelo levantándolos y haciendo que caigan.
Bom Bom al bloque

Bom Bom al bloque

Juegos de pensar 0.1 Dispara con el cañón a los bloques para que se caigan. Los proyectiles del cañón cuestan puntos: cuanto más fuerte lleguen, tantos más puntos costarán. Piénsatelo bien antes de escoger el proyectil, y trata de que se caigan el mayor número de bloques por cada disparo.
Torre de bloques violeta

Torre de bloques violeta

Juegos de pensar 0.1 Construye una torre sólida de bloques y trata de que se mantenga en pie cuando los proyectiles negros traten de eliminarla.
Barco pirata robado

Barco pirata robado

Juegos de pensar ? Cuando el barco pirata de un muchacho desaparece en el agujero, enseguida se pone a buscarlo. En la oscuridad se encuentra todo tipo de monstruos viscosos, que mantienen el barco en su posesión y que no quieren devolvérselo. No va a tener otro remedio que eliminar a los monstruos para poder conseguir que su barco vuelva a navegar a la luz del día.
Golpe de bloques

Golpe de bloques

Juegos de pensar ? Haz que los bloques choquen entre sí para eliminarlos. Haz clic en los bloques para hacer que cambien de dirección. Haz clic en comenzar cuando estés preparado y mira si lo consigues.

Juegos - Bloques Pequeño juego