Chulojuegos.com

Bejeweled: Bejeweled 1, Bejeweled de animales, Bejeweled 3, Bunch

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Brujería

Brujería

Juegos de pensar ? Haz series de 3 o más símbolos idénticos, para que desaparezcan del lugar. Con las combinaciones de 4 o más símbolos podrás hacer poderosos sortilegios. Los símbolos indestructibles solo se pueden eliminar con una combinación mágica. También hay símbolos comodines.
WRAX

WRAX

Juegos de habilidad ? Trata de hacer series de 3 iguales para eliminarlos después. Cuantos más elimines tantos más puntos conseguirás.
Sushi Dash

Sushi Dash

Juegos de pensar ? Forma cuadrados de los mismos bloques de sushi para eliminarlos.
En línea

En línea

Juegos de pensar ? Haz rápidamente líneas horizontales y verticales de tres o más piedras iguales. Elimina el mayor número de piedras antes de que se acaba el tiempo, para que puedas pasar al siguiente nivel.
Bejeweled 10

Bejeweled 10

Juegos de pensar ? Toda princesa necesita una tiara, pero no te dejes llevar por los brillos, escoge las cadenas de tres o más piedras preciosas del mismo color. El color tiene que ser el mismo del de las piedras preciosas.
3 Dulces en Línea

3 Dulces en Línea

Juegos de pensar ? Trata de conseguir tres o más dulces de piñata en línea para que desaparezcan. Los dulces contiguos intercambian los puestos cuando haces clic en los dos dulces.
Muchacho de Estrellas

Muchacho de Estrellas

Juegos de habilidad ? Trata de hacer series de 3 idénticos, para eliminarlos y de completar la barra verde a tiempo, para pasar al siguiente nivel.
Piedra, tijera y papel

Piedra, tijera y papel

Juegos de pensar ? Juega el mayor número de veces posible a piedra, tijera y papel, antes de que se acabe el tiempo.
Looney tres en raya

Looney tres en raya

Juegos de habilidad ? Haz series horizontales o verticales de tres o más personajes Looney Tunes cambiando los personajes de lugar. Los personajes solo intercambian el lugar si el cambio produce una serie de tres.
V-Man y los monstruos

V-Man y los monstruos

Juegos de habilidad ? V-Man necesita fuerza y armas para derrotar al monstruo. Puedes ganar armas para él haciendo series de 3, 4 o 5 cajas iguales. ¡Buena suerte!
Fruta en Raya

Fruta en Raya

Juegos de pensar ? Haz combinaciones en línea de tres frutas iguales para eliminarlas del tablero.

Juegos - Bejeweled Pequeño juego