Chulojuegos.com

Bejeweled: Bejeweled 1, Bejeweled de animales, Bejeweled 3, Bunch

Vuelve a Juegos de pensar
Publicidad
Llamada de la Atlantis

Llamada de la Atlantis

Juegos de pensar 2.5 Este juego es un paseo por el mundo antiguo. Tienes que restaurar el altar de Poseidón con los cristales que puedes ganar en los distintos niveles. En la mayor parte de los niveles tienes que hacer líneas de tres o más piedras para eliminarlas y llevar así las partes del objeto al fondo de la zona. En otros niveles tienes que encontrar las piezas del puzzle y unirlas. Este juego es ideal para los que les gusta las tres en raya.
Las Chicas Malas en Raya

Las Chicas Malas en Raya

Juegos para chicas 2.3 Las chicas malas son las dueñas de la escuela. ¡Gánales con sus propias armas manteniendo la cabeza fría! Aumentarás tu popularidad según vayas ganando. Pero ten cuidado: Cada símbolo tiene un efecto diferente en tu personalidad.
Smilies en Raya

Smilies en Raya

Juegos de pensar 1.3 ¡Agrupa las caritas sonrientes de colores para ganar!
Caras en el Desierto

Caras en el Desierto

Juegos de pensar 1.1 ¡Bienvenido al desierto! Este juego es parecido al de las tres en raya, y tendrás que hacer desaparecer tres o más caras poniendo las iguales en línea. Ten cuidado porque el tiempo es limitado.
Lilo & Stitch y los Experimentos Perdidos

Lilo & Stitch y los Experimentos Perdidos

Juegos de pensar 0.9 Ayuda a Stitch a encontrar los 10 experimentos que se han escapado y encerrarlos de nuevo. El no se puede mover, por lo que tendrás que hacer clic en series de tres o más bloques para hacer el camino hacia la salida. Ten cuidado, ya que los bloques negros con los cráneos son peligrosos. Trata de conseguir las bonificaciones para poder hacer series con mayor número de bloques y poder acabar antes el rompecabezas. Los experimentos están repartidos por toda la isla.
Joyas

Joyas

Juegos de pensar 0.5 Gira el plato y haz que las joyas se unan.
Zoo Keeper

Zoo Keeper

Juegos de pensar 0.3 Trata de colocar tres animales en raya haciendo que ellos mismos cambien de lugar. Cuantas más series de 3 hagas, más tiempo conseguirás para pasar de nivel.
Fruit Smash

Fruit Smash

Juegos de pensar 0.2 Prepara todo el zumo de frutas que puedas colocando 3 o más piezas de fruta iguales unas junto a las otras. Con los objetos especiales puedes hacer súper ataques, y así preparar mucho zumo de fruta.
Piratas y joyas

Piratas y joyas

Juegos de pensar ? Haz series de tres o más piedras de la misma clase para eliminarlas. Cambias el puesto de las piedras, cuando haces clic en las dos que quieres intercambiar.
Figuras mágicas

Figuras mágicas

Juegos de habilidad ? Haz grupos de cuatro o más figuras iguales y así desaparecerán. Dentro de la figura verás en la que se va a transformar. Así un cuadrado azul que tenga un círculo rojo, solo podrá cambiar en un círculo rojo. Consigue todas las figuras con una cara para concluir el nivel. Si lo haces muy rápido conseguirás una estrella.
Bejeweled 17

Bejeweled 17

Juegos de pensar ? Trata de hacer líneas de tres figuras iguales. Si lo consigues suficientes veces, conseguirás una buena bonificación.
Jamble Legend

Jamble Legend

Juegos de habilidad ? En Jamble Legends puedes escoger entre 4 juegos: Jamble Jewels, Juicy Jamble, Classic Jamble y Cryptic Jamble. Haz series de tres objetos iguales, para que desaparezcan de la zona.
Triángulos Rotantes

Triángulos Rotantes

Juegos de pensar ? Si haces clic en un grupo de tres figuras se darán la vuelta. Hazlo tantas veces como sea necesario hasta que tres figuras iguales se encuentren en el punto del triángulo, así desaparecerán y el triángulo se convertirá en oro. ¡Pon atención, porque el tiempo es limitado!
Bejeweled 16

Bejeweled 16

Juegos de pensar ? Haz combinaciones de 3 o más en línea intercambiando dos piezas adyacentes.
Colina monstruosa

Colina monstruosa

Juegos de pensar ? Esta colina de monstruos está plagada de monstruos de colores: rojos, violetas, verdes y de otros colores. Tu tarea consiste en hacerlos desaparecer todos en esta especie de juego de cuatro en raya. Haz que los monstruos cambien su lugar hasta hacer grupos de cuatro o más monstruos. Estos desaparecen. No tiene que ser solo una línea o columna: cuando los monstruos están unos al lado de otros ya forman un grupo.

Juegos - Bejeweled Pequeño juego